PDA

Ver la Versión Completa : Fiabilidad Repro REVO en Golf 4 1.8t AGU (NDBW) con 190000km en buen estado de motor



Jota0
19/07/2013, 23:43
[Only registered and activated users can see links]
El coche para su edad y kilometraje se encuentra en muy buenas condiciones, en especial de motor. No da errores con el VAG-COM y siempre se le ha hecho un mantenimiento riguroso.
Actualmente se le ha hecho cambios de filtros, liquidos, distribucion, alineacion de direccion, bomba de agua, bujias.
Aclarar que el coche esta totalmente de serie.

A todo esto una repro REVO y dejar al coche con aproximadamente 185-190cv que problemas me podria dar de mecanica sabiendo que esta totalmente de serie.

Mi intencion no es ir de carreras, sino poder tener algunos cv mas para momentos puntuales y MANTENIENDO la fiabilidad de este maravilloso motor.
Escucho cualquier opinion y gracias de antemano.

Gracias.

eltren
21/07/2013, 17:20
Problemas? ninguno mientras seas riguroso con el mantenimiento y calentamiento/enfriamiento del turbo, tienes motor para rato ;)

Jota0
22/07/2013, 22:02
gracias x tu respuesta "eltren"
alguien mas se anima a dar su opinion !!!

Golfo3GTI
23/07/2013, 10:00
haciendo las revisiones y demás a tiempo más el cuidado habitual de turbo y demás no le veo ningún problema, hazla y a disfrutar

Jota0
11/08/2013, 17:11
Bueno, el lunes he quedado con un distribuidor de REVO para hacer la REPRO del golf AGU.
En principio parecen muy profesionales pues no se limitan a meter el nuevo soft a la ECU y vete para tu casa. El chaval de Revo ( muy amable, por cierto ) me comenta que antes de meter la repro tiene que salir a hacer unos LOGS al carro ( y poner manómetro de presion del turbo ) a ver como esta en un principio y si esta en buenas condiciones entonces meter el "soft", salir a probrarlo y hacer de nuevo unos Logs a ver si todo va bien. De ser así para casa y ya os contaré que tal me ha ido la repro en el AGU.

whasy
13/08/2013, 09:42
Mi opinion es que ese motor esta mas que probado y le han hecho barbaridades con mas kilometros que el tuyo, yo si me lo hubieran dado y de serie tambien lo haria, es mas te voy a comentar que tengo un conocido que a los 200.000km le hizo a un ibiza gt TDI del 99 una repro con cambio de intercooler y turbo ahora va con 200cv y tiene el coche 250.000km y nada de nada!
Adelante que es buena maquina!!

anraraGTI
16/11/2013, 22:15
uns consulta me parecio interesante el tema

bueno mi pregunta y aporte es que el carro anda re bien
lo unico que diferencia es que revo da mas confianza pero la computadora que viene con nuestros carros es algo especial

alguien del foro que seapa de la computadora del motor AGU
mi carro vino con down pipe + cat back de 3"
le cambie el regulador de presion de gaolina por uno de 4 bares
ademas un Cold Air Intake + filtro del aire K&N
y bueno le puse una suspencion blistein + resortes
basico antes de la reprogramacion cambiale la valvula diverter por una forge yo tengo una apr

pero ahora que veo lo de la repro el anteror dueño le puso EUROBOST que comunmente es una reprogramacion manual

alguien sabe que si puedo entrar a stage 2 ojo que no cambie el intercooler

whasy
17/11/2013, 06:45
hay casas que para poner la 2 te piden el intercooler y tambien las hay que no hace falta, si ya estas decidido por revo, hablalo con ellos y de los tres parametros modificables que tengan en cuenta que no tienes IC, aunque el coche rendira algo menos!

Golfo3GTI
17/11/2013, 09:28
revo suele pedir más cosas para pasar de una stage a otra, pero en otras marcas no es imprescindible, en todo caso comentalo con el distribuidor a ver que se puede hacer