PDA

Ver la Versión Completa : HDD RNS510 caput!!



pacman
20/07/2013, 08:20
Buenos días,

tengo uh rns 510 c y el hdd ha muerto, lo he desmontado y conectado al pc, pero esta frito. He conseguido uno nuevo por internet, y antes de montarlo me gustaría saber lo que tengo que hacer. Obviamente no tengo ningún ghost del hdd antiguo, así que es empezar de cero, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo

ferdinandus
20/07/2013, 08:24
Pues me imagino que con instalarlo en la unidad, y meter el dvd del firmware que sea adecuado para tu unidad ya arrancas el proceso de instalacion nirmal incluyendo el particionado y formateo del nuevo hdd. En funcion de como quieras distribuir la capacidad de las particiones, hay varios firmware modificados a tal efecto que te podrian valer tambien.

Saludos

Saludos

pacman
20/07/2013, 09:15
Muchas gracias

pacman
20/07/2013, 13:12
Hola de nuevo,

lo he conectado al coche pero no da señales de vida, ni siquiera suena el ventilador, alguna idea? por favor

vicenvi
20/07/2013, 14:44
¿como sabes que el problema es el hdd? muchas veces parece problema del disco duro y al final el problema es la placa donde se conecta el disco, el rns510 incluso sin disco duro te debería encender igual.

hormigon
23/07/2013, 12:23
Monta el disco duro original del navegador en una caja externa y lo conectas a un ordenador por USB. Luego, utiliza el administrador de discos o cualquier otro programa como por ejemplo partition magic para comprobar el acceso al disco y si puedes ver las particiones.
Si te muestra esa información, el disco no está roto y puedes hacerle un backup.

Saludos

pacman
24/07/2013, 23:20
¿como sabes que el problema es el hdd? muchas veces parece problema del disco duro y al final el problema es la placa donde se conecta el disco, el rns510 incluso sin disco duro te debería encender igual.

Antes se reiniciaba solo, cada 5 minutos +-, lo desmonté y probé hdd en caja externa, y nada, e incluso lo llevé a 2 tiendas de informática, a ver si podían hacer algo y no hacía nada.


Monta el disco duro original del navegador en una caja externa y lo conectas a un ordenador por USB. Luego, utiliza el administrador de discos o cualquier otro programa como por ejemplo partition magic para comprobar el acceso al disco y si puedes ver las particiones.
Si te muestra esa información, el disco no está roto y puedes hacerle un backup.

Saludos

ya lo intenté pero no reaccionó, por eso no he podido hacer nada, solo buscar otro hdd.

Intentaré desmontarlo de nuevo a ver si hay alguna conexión que falla

hormigon
24/07/2013, 23:34
Si bajo windows no te lo detecta, intenta con un LIVE CD de Linux o con alguno de arranque de Acronis, Partition Magic, Ghost, ...

pacman
24/07/2013, 23:45
Si bajo windows no te lo detecta, intenta con un LIVE CD de Linux o con alguno de arranque de Acronis, Partition Magic, Ghost, ...
ya te digo, la cosa es que el hdd no hace nada cuando lo conectas al pc no suena, como si no recibiera nada de electricidad

vicenvi
26/07/2013, 14:24
Puede que el disco duro este mal y puede que no pero el navegador sin disco duro debe encender igual, si no enciende y se reinicia seguido el problema esta en la placa del navegador.