PDA

Ver la Versión Completa : Donde vender/saber antigüedades



jamercues
20/07/2013, 12:21
Pues eso.
Tenemos un monton de antiguayas y en concreto 2 creo que son valiosas, son de bronce.
Alguien sabe de algun foro donde puedo preguntar? he visto varios, pero llevan sin actividad cerca del 2009 (entrada de la crisis)
Aqui unas fotos en cuestion:

Esto es para llamar antiguamente a las puertas de madera.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pero esto que narices es?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Yo pienso que es para antiguamente, las puertas al abrir hacia la tierra, para clavar en el suelo y que no se cerrara, pero ni P.Idea



Alguien sabe donde puedo preguntar? tambien tengo una prensa de vino grande y antigua, una puerta que era de unos reyes de yo que me se que y muchos zarrios mas.

Saludos y gracias de antemano

codi31
20/07/2013, 14:01
en Zaragoza (como en muchas ciudades) hay anticuarios, que tienen su tienda en la calle, y que estarían seguramente interesados en echar un ojo a esas antigüedades, porque no pruebas a ir??

P.D: las 2 ultimas fotos (sin saber mucho) creo que es un pica-hielos.

jamercues
20/07/2013, 14:21
He oído eso y pensaba buscar algo, pero según he leído muchos te engañan y te dicen que no valen nada y en realidad valen mucho más de lo que te piensas, por eso quiero saber lo que tengo y lo que vale más o menos, aunque no me saque lo que vale.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

codi31
20/07/2013, 15:27
He oído eso y pensaba buscar algo, pero según he leído muchos te engañan y te dicen que no valen nada y en realidad valen mucho más de lo que te piensas, por eso quiero saber lo que tengo y lo que vale más o menos, aunque no me saque lo que vale.

Saludos

engañarte, puede engañarte cualquiera, no solo un anticuario, en todos lados se cuecen habas..para saber lo que tienes, debes de tener al menos una noción mínima de anticuario, o de marchante de arte, o una noción aunque sea básica de arte antiguo, si no te debes de fiar de lo que te dicen.

debes de saber por lo menos el año de fabricación, el país de fabricación, con que materiales esta echo, si a sido restaurado o modificado, si la patina esta en buen estado y no a sido limpiado o repasado con productos o herramientas sin conocimiento de que se hace, si no se han añadido materiales a esa pieza para su reconstrucción, es decir, que este virgen la pieza, porque todo esto rebaja el valor de la pieza en muchos euros (de valer algo)

tu solución esta en un marchante de arte, en Zaragoza hay varios, busca un poco y ponte en contacto, esa puede ser tu salvación. salu2

jscv1998
20/07/2013, 16:47
A parte, si pides varias tasaciones te podrás hacer una idea de lo que tienes, no creo que todos te engañen....