PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion de Parktronic



Josinho
20/07/2013, 23:45
Os han instalado alguno en algun en algun taller? cuanto os han cobrado por ello ?

Abelx
21/07/2013, 00:41
yo llevo instalado el beep&park de la marca valeo, tanto trasero como delantero (4+4), dos años con el y muy contento, marca la distancia en metros hasta el impacto, el precio, no sabria responderte, cuando lo instale tambien le puse una camara trasera ,y unas chorradillas (es lo malo de no ser manitas) por lo que se me disparó un poco la cosa, buscando por google lo he visto en unos 80 euros (el kit de 4 sensores)

Maestro.jimenez
21/07/2013, 15:29
Si me aceptas un consejo personal, te recomiendo comprar 4 sensores de aparcamiento chinos con pantalla y zumbador que me costaron 17€ puestos en casa como estos:

[Only registered and activated users can see links]

Los llevo actualmente despues de casi 2 años en mi 407 y no me han dado ni un solo problema: para instalarlo, lo mas facil del mundo: coges la tension para la centralita de la lampara de marcha atras e identificas los 4 cables de los sensores con unas bridas con banderola para conectarlos, ya que te marca la zona izquierda con los sensores 1 y 2 y la derecha con los sensores 3 y 4.

Las unicas precauciones son respetar la distancia entre sensores y garantizar la estanqueidad del lugar por el que pases los cables para evitar que entre agua, suciedad o cualquier otra cosa. La pantalla puedes ponerla por ejemplo encima del retrovisor (porque tienes cable para poner 2 tendederos en casa jajaja) y listo.

Si tienes alguna duda en la instalacion, dimelo y te echo una mano, aunque es el huevo de Colon.

Saludos.

clf
21/07/2013, 16:38
Yo discrepo, por 17€ no se puede pedir.mucho de calidad ni durabilidad pero......es mi opinión, luego, cuando ves calles quemados por defecto de sección o cosas peores, nos echamos las manos a la cabeza

La calidad, el.idi y la garantía, tiene un precio y ya deje de comprar más barato en china por eso mismo


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Maestro.jimenez
21/07/2013, 16:43
Yo discrepo, por 17€ no se puede pedir.mucho de calidad ni durabilidad pero......es mi opinión, luego, cuando ves calles quemados por defecto de sección o cosas peores, nos echamos las manos a la cabeza

La calidad, el.idi y la garantía, tiene un precio y ya deje de comprar más barato en china por eso mismo


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Pues la verdad, despues de 2 años, no tengo ninguna queja. La seccion de los cables es buena y el revestimiento de la proteccion de los cables es bueno. Se supone que es algo que instalas y no tocas la instalacion NUNCA, a no ser que pintes, tengas averias en el piloto del que coges la alimentacion.

La marcha atras la usas en muy pocas ocasiones y no pecara de excesivo desgaste como unos LED's chinos. . . Ya te digo: ese es mi caso y por lo que cuesta no me complico la vida comprando algo mas caro.