PDA

Ver la Versión Completa : Problema Seat Cordoba



elias1986
21/07/2013, 01:24
Buenas, tengo un problema en mi seat cordoba de hace tiempo os cuento.
desde hace 1 mes o 2 meses el EPC me salta cada vez con mas frecuencia,los sintomas son estoy conduciendo tan normal asta que el motor pega tirones y la aguja de rpm baja y sube como si tirara tirones y acto seguido la luz de EPC se enciende,antes no me pasaba o se encendia sin pegarme tirones,pero ahora es muy frecuente por ejemplo hoy solo he hecho 7 km y se me ha encendido como pasa ultimamente, tengo que decir que el piloto del motor lo tengo encendido siempre pero me dijeron en el taller que es un fallo electronico porque por lo que me informado los seat cordoba de 2000 tenian muchos fallos electronicos y tambien hace 4 dias tube que cambiar la caja del termostato porque dejo de funcionar, nose si esto tiene algo que ver pero desde entonces si no me salta el EPC cada dia que cojo el coche es un milagro.
No se mucho de mecanica, ni el modelo de motor ni nada.
Solo se que es un Seat Cordoba del 2000.
Gracias por la ayuda.

codi31
21/07/2013, 01:54
Bienvenido a AreaVag compañero elias1986, pasa y ponte cómodo..

esos tirones te los hace en frío y en caliente no se producen? sucede en caliente y en frío no? o es indiferente, pega esos tirones tanto en frío como en caliente?? lo hace a unas determinadas revoluciones y en otros rangos de revoluciones no lo hace? o da igual el régimen de revoluciones?? si pisas embrague has visto si deja de hacerlo? en ralentí también lo hace??

deberías pasar una diagnosis, por lo menos para saber si hay alguna pista del porque de esos tirones. salu2

elias1986
21/07/2013, 02:34
Gracias por la bienvenida.
Eso solo me ocurre en caliente, siempre me pasa cuando estoy volviendo para mi casa y estando en 3ª o 4ª marcha y estando entre 2000 rpm y 3000 rpm y siempre en caliente.
Otro dato es que si enciendo el motor al poco tiempo de apagarlo le cuesta arrancar eso es algo normal y cuando pasa eso me salta al poco tiempo el EPC pero ultimamente me pasa lo que he contado arrancando normal y en caliente entre esas revoluciones y marchas.
Gracias.