PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT De padre a hijo evolucionando al máximo exponente



Maestro.jimenez
22/07/2013, 17:38
Hola compañeros.

Pues abro este post para presentaros la primera modificacion que le he hecho al Passat de mi padre. He recuperado del 407 unos plafones de 8 LED's del Norauto azules (mi color favorito para estas cosas) y los he adaptado al plafon de las luces de cortesia de las puertas, dejandolos tal que asi:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui os dejo una foto tirada a unas prisas:

[Only registered and activated users can see links]

Y la diferencia contrastada con la puerta trasera queda en evidencia:

[Only registered and activated users can see links]

Esta ha sido la primera modificacion, rapida pero precisa. Como los cables tenian que entrar por el plastico negro que protege las conexiones de los plafones, le he abierto un pequeño hueco con una lima cilindrica y he aislado los conectores para evitar cualquier movimiento fortuito que los desconecte. Una ventaja es que el hueco que hay entre la parte baja de la puerta y la moldura del marco es suficiente para que no roce ni lo mas minimo el LED ahi abajo. De noche se ven espectacularmente bien.

Lo proximo, como los faros estan bastante castigados por los agentes externos (por dormir en la calle), estoy pensando en cambiarlos por unos con Dayline que he fichado aqui:

FK Automotive España | Faros delanteros Daylight Set luz diurna VW Passat modelo 3BG 00-05 cromado | Comprar en lÃ*nea ([Only registered and activated users can see links])

Ahora solo me queda enterarme hasta que punto es legal y si no tendre que homologarlos, pero ya se ira viendo.

Saludos !!

neteiris
22/07/2013, 19:45
enhorabuena, te han quedado muy bien, poco a poco salen las cosas