PDA

Ver la Versión Completa : Busco software para crear DVD



lebrillo
14/02/2009, 20:34
Hola, necesitaba vuestra ayuda porque estoy buscando un software para crear mis propios dvd.
Necesito uno que me permita:
-Meter varios videos de formato AVI
-Que aparezca una pantalla de menu con cada una de ellas.
-Que pueda poner debajo de cada pelicula el titulo de esta
-Que pueda poner una musica de fondo en el menu
-Que pueda elegir el fondo del menu

La verdad es que he probado muchos evaluacion y ninguno me da todo eso.

A ver si me podeis ayudar.

pas-pas
14/02/2009, 21:50
Cualquier programa de autoría de DVD te vale.

Yo tengo el Sony Movie Vegas Studio Platinum y el Ulead Media Studio Pro 8. Me "compré" el primero porque es el que usa Jumperneo para hacer sus fantásticos vídeos ya que con el segundo no era capaz de hacer lo que yo quería. El tema de los AVI, el propio programa te los tendrá que convertir a formato mpeg ya que es el formato que se ha de usar para montar un DVD Video

kabuki
14/02/2009, 22:21
Yo el mas simplon y de facil acceso es el Nero Vision Express, si quieres una cosa sencilla y para las cosas que quieres hacer te sirve, ya contaras haber como te va.

RODY
14/02/2009, 23:05
Prueba con el Pinnacle Studio, es una auténtica gozada y muy intuitivo. Yo hice un DVD del primer añito de mi niño y la gente se quedó pegada al ver el resultado.
S2

Mag
14/02/2009, 23:51
Prueba con el Pinnacle Studio, es una auténtica gozada y muy intuitivo. Yo hice un DVD del primer añito de mi niño y la gente se quedó pegada al ver el resultado.
S2
Rody no le quites mérito al niño :P

angeloso
15/02/2009, 09:40
Yo uso uno freeware que es muy sencillo DVDFlick,

rusito
15/02/2009, 12:10
yo uso dvd studio pro de final cut, lo mejor hoy dia para que este tipo de autorias de dvd, puedes poner varios idiomas subtitulos ademas de lo que tu comentas, puedes incluso ponerle copyright a tu dvd para que nadie lo pueda copiar :ok:

tondelpaco
15/02/2009, 23:29
ConvertXtoDVD 3.3.2.100

va muy bien puedes meter unas 2 o 3 peliculas en formato avi i te las transforma a dvd e incluye unos menus bastante completos i le pones el dvd i en terminar de convertir te lo graba... i si queda espacio te crea una carpeta con los videos en el formato original!!

un saludo!