PDA

Ver la Versión Completa : Adaptar a RCA Hembra



callmebaby
14/02/2009, 20:51
Hola,
Tengo un 2Din, al cual le quiero poner unas pantallas supletorias.

Las pantallas supletorias son estas, las que viene con el dvd portátil:
"idx-airis dvd portatil lw285 con doble pantalla"
[Only registered and activated users can see links]

Estas vienen con un conector, entrada/salida tipo s-Video.

Necesito adaptarlas a RCA Hembra, para poder conectarlas a los RCA macho del 2 Din.

Le he solicitado a Airis por favor los esquemas de los cables que van del dvd portátil a las pantallas TFT, y la respuesta a sido:
"Lamentamos no poder proporcionarle la información que nos solicita"

Por lo que me he recorrido la calle Barquillo, he ido a todo tipo de tiendas de electrónica y claro en todas me piden el pinneado.......

¿Alguien me puede ayudar al respecto, por favor?

faustino
14/02/2009, 21:39
No se concretamente en esa marca/modelo, pero en otro parecido que me tocó arreglar hace poco, "se ven" claramente las conexiones de video compuesto (suelen llevar dos conexiones desde el integrado, una para cada monitor: ¿es de los que llevan juegos?) y con un polímetro, es un momento. Eso si, hay que abrir.

Salu2

callmebaby
14/02/2009, 21:52
No se concretamente en esa marca/modelo, pero en otro parecido que me tocó arreglar hace poco, "se ven" claramente las conexiones de video compuesto (suelen llevar dos conexiones desde el integrado, una para cada monitor: ¿es de los que llevan juegos?) y con un polímetro, es un momento. Eso si, hay que abrir.

Salu2

Hola,
No, este es el modelo inferior, el que no lleva juegos ni batería.

Parece ser que el cable del tipo, parecido a S-Video, puede tener RCA + 2 cables de +12V o alomejor tendremos supervideo + 2cables de +12V

pas-pas
14/02/2009, 22:06
¿de cuantos pines es el conector Svideo? Es que los hay de 5 pines y de 7 pines.

callmebaby
14/02/2009, 22:21
¿de cuantos pines es el conector Svideo? Es que los hay de 5 pines y de 7 pines.

siete

pas-pas
14/02/2009, 22:56
Este conversor me lo compré para adaptar la salida S-video (7 pines) de mi Dell a RCA

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... 3#Overview ([Only registered and activated users can see links])

Mira esto:
[Only registered and activated users can see links]

Y luego lee esto ([Only registered and activated users can see links]) o esto ([Only registered and activated users can see links])

Edito para poner la info de la Wikipedia: [Only registered and activated users can see links]

Habla del S-video de 4 pines y un poco más abajo te da el pineado del de 7 pines.

La verdad es que hay un montón de tiendas que te venden ya directamente el conversor de 7 pines a RCA. Si quieres, un día probamos con el adaptador de Dell que yo tengo.

Edito por segunda vez. Aquí tienes como convertir un 7 pines a 4 pines y de 4 pines a RCA
[Only registered and activated users can see links] ... ostcount=1 ([Only registered and activated users can see links])

callmebaby
15/02/2009, 00:22
Este conversor me lo compré para adaptar la salida S-video (7 pines) de mi Dell a RCA

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... 3#Overview ([Only registered and activated users can see links])

Mira esto:
[Only registered and activated users can see links]

Y luego lee esto ([Only registered and activated users can see links]) o esto ([Only registered and activated users can see links])

Edito para poner la info de la Wikipedia: [Only registered and activated users can see links]

Habla del S-video de 4 pines y un poco más abajo te da el pineado del de 7 pines.

La verdad es que hay un montón de tiendas que te venden ya directamente el conversor de 7 pines a RCA. Si quieres, un día probamos con el adaptador de Dell que yo tengo.

Edito por segunda vez. Aquí tienes como convertir un 7 pines a 4 pines y de 4 pines a RCA
[Only registered and activated users can see links] ... ostcount=1 ([Only registered and activated users can see links])

ok, gracias por la info.

Entonces no tiene nada que ver, que el cable del tipo, parecido a S-Video, puede tener RCA + 2 cables de +12V o alomejor tendremos supervideo + 2cables de +12V?
Si podríamos probar con tu adaptador un día.
Lo único que solo sale un RCA, y creo que harían falta dos..........

pas-pas
15/02/2009, 08:00
Entonces no tiene nada que ver, que el cable del tipo, parecido a S-Video, puede tener RCA + 2 cables de +12V o alomejor tendremos supervideo + 2cables de +12V?
La verdad, no me acabo de aclarar con esto que dices.



Si podríamos probar con tu adaptador un día.
Lo único que solo sale un RCA, y creo que harían falta dos..........
Aunque salga un RCA, tienes conectores en Y que de un solo RCA tienes 2.

callmebaby
15/02/2009, 20:32
Entonces no tiene nada que ver, que el cable del tipo, parecido a S-Video, puede tener RCA + 2 cables de +12V o alomejor tendremos supervideo + 2cables de +12V?
La verdad, no me acabo de aclarar con esto que dices.



Si podríamos probar con tu adaptador un día.
Lo único que solo sale un RCA, y creo que harían falta dos..........
Aunque salga un RCA, tienes conectores en Y que de un solo RCA tienes 2.

Bueno pues yo tampoco me dejo aclarado............ ya tengo mas dudas

Juas....el tipo de cable este, es de 9 pinnes!!!! por eso lo de puede tener RCA + 2 cables de +12V o alomejor tendremos supervideo + 2cables de +12V

bYe

pas-pas
16/02/2009, 12:03
Joer, pues si ha es de 9 pines, de estandar tiene muy poco.

Posiblemente sea eso que dices, que saque video y corriente a pares. Échale un par y abre el conector :mrgreen:

callmebaby
16/02/2009, 14:30
Joer, pues si ha es de 9 pines, de estandar tiene muy poco.

Posiblemente sea eso que dices, que saque video y corriente a pares. Échale un par y abre el conector :mrgreen:

Je,je no que va no se los puedo hechar.............un par...........
No me atrevo.

Vamos a ver algún experto en la materia :coffe:

callmebaby
22/03/2009, 20:00
Hola,
Ya he conseguido el cable 9 pinnes a RCA.

Lo único que este cable, el 9 pinnes va conectado al DVD portátil con salida RCA para poder conectar a cualquier TV.

He intentado a la inversa, conectar el 9 pinnes a la pantalla y los RCA al 2 Din, pero claro esta no funciona.

Me imagino que habrá que adaptar el cable, que por otro lado debiera de ser mas fácil ya que dispongo del cable original.......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Ufffffffffffff, que jodienda.

malosi
15/10/2011, 00:29
hola me presento soy de cartagena murcia y yo tengo tanbien un dvd IDX y tanbien lo tenia muerto de risa la cuestion que me e puesto a in bestigar y de todos los pines que yeva solo se usan 5 pines de 9 os esplico numeraremos los pines del 1 al 9 de manera que si miramos la clabija el 1 empezaria en el primer pin de la izquierda y el 9 en el pin de la derecha en la fila donde solo hay dos.
los colores corresponden a
1 amarillo positivo
2 marron audio derecho
3 gris audio izquierdo
4 blanco accion del mando no se usa en este caso
5 verde mando
6 naranj mando
7 azul mando
8 rojo video
9 negro vido
y tanbien esta la menbrana metalica este es negativo

los pines 4,5,6y7 no se usan yo los e cortado a ras

lo unico que tenemos que hacer es cortar el cable pelar los cables rojo,negro,marron,gris y amarillo
con un rca amarillo conectamos negro y rojo
con rca blanco nonectamos marron y malla metarica
con rca rojo gris y malla metalica
amarillo es positivo y la malla negativo a 12v
os preguntareis por que van conectados los altavoces con el negativo pues es por que el circuito interno lo requiere estan los altavoces en la misma pista del negativo y asi de esta manera se puede controlar el volumen con la ruleta.
yo lo tengo asi y puedo conectar cualquier fuente que tenga salida de video y audio asta mi movil que es un samsung galaxi
de esta manera funciona de maravilla espero que os haya sido util y de esta manera podais usar esas pantallas que estan cojiendo polvo en el trastero un saludo:clap:

kukimaky
17/10/2011, 17:51
Buenas Tardes Malosi:
El conector que me describes es mirando enfrente ¿ el macho o la Hembra ?
Muchas gracias.