PDA

Ver la Versión Completa : Restaurante en Gredos



gymnos
23/07/2013, 14:29
Voy a pasar unos días por Hoyos del Espino, Puerto de El Pico y demás, ¿sabéis de algún bar o mesón típico por la zona donde se coma bien, bonito y barato?

Gracias.

Ibiza_mk4
23/07/2013, 17:27
A mi opinión, en cualquier venta de las que hay por esa zona, se come una comida casera muy buena.

nani
23/07/2013, 17:54
Llevas toda la razón ibizita-mk4 pero yo conozco uno que estaba pasado el puerto el pico y esta en la carretera que transcurre al lado del río y en el cruce que hay para ir a hoyo del espino y seguir para barco de Ávila hay una venta- restaurante en la misma carretera parece una casona y hay se come de p.......e tenían unos chuletones de miedo con uno comíamos mi mujer y yo porq tenían 800-900 gr. haber si miro la zona exacta para que no te hagas un lio

Ibiza_mk4
23/07/2013, 18:10
Yo he comido muchas veces, creo que es en la segunda venta a mano izquierda, pasado el puerto el pico.

Unos 3 kms antes del desvío de Hoyocasero.

Creo que es la Venta La Rasca, hace un par de años que no voy por alli

nani
23/07/2013, 18:17
Esa es la que yo digo la del cruce de hoyocasero que por allí vamos mucho con la moto, ahora no tanto( no tengo sidecar para el enano :meparto:) y también esta el camping los talleres en hoyocasero en el que se esta de muerte y por la noche da igual que sea verano:thumbsup:.
Luego también se come muy buen en un restaurante que hay en san Martín del pimpollar, dirección navaredonda de gredos, el desvío está al lado de la venta que hemos hablado en la misma n-502

gymnos
23/07/2013, 18:26
Ok compañeros, tomo nota, Venta La Rasca y el restaurante de San Martín del Pimpollar.

Supongo que algún día comeré en Hoyos del Espino ¿algo en el mismo pueblo?

Saludos y gracias por la info.

gymnos
25/07/2013, 17:33
Finalmente comí en Venta Rasquilla, que está justo en el cruce de la N-502 para ir al Parador de Turismo.

Se come genial, unos 20 euros por persona con todo incluido, deciros que me comí un chuletón de Ávila que no cabía en el plato, unas patatas revolconas buenísimas y un arroz con leche exquisito.

Muy recomendable el restaurante.

JONHY
30/07/2013, 15:11
buen sitio y mucha afluencia de moteros salmantinos avulenses y madrileños