PDA

Ver la Versión Completa : Sacarle jugo a mi golf...



JorgeTSI
23/07/2013, 15:44
Acabo de coger un poco de dinero y quiero pegarle un cambio de cara a mi golf, lo primero es cambiar los paragolpes y esto me lleva a tener algunas dudas ya que soy principiante en esto.. Tengo un golf caja 6 tsi 1.4 122cv, quiero quitar mis paragolpes delanteros y traseros de la gama sport, y ponerle los del gti, incluyendo las rejillas y los antinieblas del gti, habria que homologarlo? Donde tendria que ir y como deberia hacerlo?
Y otra cosa, como va el tema de las repros en mi motor? Sale bien? Es demasiado pequeño como para hcerla?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Pandereta
23/07/2013, 16:05
ui ui ui....!!! No se puede llegar a un foro exponer tus dudas y esperar que te solucionen la papeletea. Hace feo..!!

Maestro.jimenez
23/07/2013, 16:15
Bienvenido al foro compañero.

Cuentanos algo mas sobre tu maquina. Te comento mi experiencia en un 407; puse el paragolpes del modelo restyling que cambiaba el difusor trasero y la ubicacion de los catadioptricos (del piloto al difusor) y en la I.T.V. no dijeron nada. Luego cuidadin con la distancia del paragolpes al suelo.

Sobre la repro, mi opinion es que aguantes ese motor como lo tienes: va muy bien ajustadito con 6 velocidades y tiene una aceleracion decente como para andar forzando mas de la cuenta.

Saludos.

Chive
23/07/2013, 20:54
ui ui ui....!!! No se puede llegar a un foro exponer tus dudas y esperar que te solucionen la papeletea. Hace feo..!!

Parece que empieza a convertirse en habitual,como el sumar post,sin aportar nada.

JorgeTSI
24/07/2013, 04:23
Mi opinión no es ir de listo, soy nuevo aqui, me meto en el foro para aportar y pedir consejos y preguntar dudas.. Mas ayudar y menos criticar..