PDA

Ver la Versión Completa : Sacarle jugo a mi golf...



JorgeTSI
23/07/2013, 15:44
Acabo de coger un poco de dinero y quiero pegarle un cambio de cara a mi golf, lo primero es cambiar los paragolpes y esto me lleva a tener algunas dudas ya que soy principiante en esto.. Tengo un golf caja 6 tsi 1.4 122cv, quiero quitar mis paragolpes delanteros y traseros de la gama sport, y ponerle los del gti, incluyendo las rejillas y los antinieblas del gti, habria que homologarlo? Donde tendria que ir y como deberia hacerlo?
Y otra cosa, como va el tema de las repros en mi motor? Sale bien? Es demasiado pequeño como para hcerla?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Pandereta
23/07/2013, 16:05
ui ui ui....!!! No se puede llegar a un foro exponer tus dudas y esperar que te solucionen la papeletea. Hace feo..!!

Maestro.jimenez
23/07/2013, 16:15
Bienvenido al foro compañero.

Cuentanos algo mas sobre tu maquina. Te comento mi experiencia en un 407; puse el paragolpes del modelo restyling que cambiaba el difusor trasero y la ubicacion de los catadioptricos (del piloto al difusor) y en la I.T.V. no dijeron nada. Luego cuidadin con la distancia del paragolpes al suelo.

Sobre la repro, mi opinion es que aguantes ese motor como lo tienes: va muy bien ajustadito con 6 velocidades y tiene una aceleracion decente como para andar forzando mas de la cuenta.

Saludos.

Chive
23/07/2013, 20:54
ui ui ui....!!! No se puede llegar a un foro exponer tus dudas y esperar que te solucionen la papeletea. Hace feo..!!

Parece que empieza a convertirse en habitual,como el sumar post,sin aportar nada.

JorgeTSI
24/07/2013, 04:23
Mi opinión no es ir de listo, soy nuevo aqui, me meto en el foro para aportar y pedir consejos y preguntar dudas.. Mas ayudar y menos criticar..

En el caso del paragolpes delantero habia pensado meterle el del gti, cambiando rejillas y antinieblas ya que no son iguales, respecto al paragolpes trasero tambien tenia pensado el del gti, pero me han dicho que no vale para el escape de mi coche ya que el mio tiene dos salidas al mismo lado y el gti tiene una a cada lado, me han dicho que tengo la opcion de meterle el del gtd o el del r-line que tambien tiene las dos salidas al mismo lado.
Si esas piezas que he dicho son originales de la casa vw habria que homologarlo?

slsazul
24/07/2013, 05:21
Parece que empieza a convertirse en habitual,como el sumar post,sin aportar nada.

pues para mi aporta mas el mensaje de pandereta que este.









Mi opinión no es ir de listo, soy nuevo aqui, me meto en el foro para aportar y pedir consejos y preguntar dudas.. Mas ayudar y menos criticar..

En el caso del paragolpes delantero habia pensado meterle el del gti, cambiando rejillas y antinieblas ya que no son iguales, respecto al paragolpes trasero tambien tenia pensado el del gti, pero me han dicho que no vale para el escape de mi coche ya que el mio tiene dos salidas al mismo lado y el gti tiene una a cada lado, me han dicho que tengo la opcion de meterle el del gtd o el del r-line que tambien tiene las dos salidas al mismo lado.
Si esas piezas que he dicho son originales de la casa vw habria que homologarlo?

no es cuestion de ir de listo o no. tu cuando estas con tus colegas en el bar, te das la vuelta, ves un grupo de desconocidos y les sueltas lo del primer post? o mejor aun, si te viene un desconocido y te suelta eso, a donde le mandas? espero que lo entiendas.

pandereta quiere decir que un poco de educacion no estaría mal y hacer una debida presentacion es lo correcto, ya que te relaccionas con gente desconocida.

dices de mas ayudar y menos criticar.... hasta ahí podiamos llegar, hombre no fastidies que aqui la gente no cobramos ni un duro por ayudar.

esto es un foro, no las hermanitas de la caridad, un foro no es para ayudar( otra cosa es que los que lo formemos, lo hagamos desinteresadamente) y los demas se aprovechen descaradamente. mira lo que es un foro. Foro (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links](Internet))



respecto a lo de la.defensa si no se pasa de medidas, supongo que no dirán nada...




Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Chive
24/07/2013, 08:03
[QUOTE=slsazul;503706]pues para mi aporta mas el mensaje de pandereta que este.


Y quien dice lo contrario?Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Pandereta que hace feo y si de los 5,3 estamos de acuerdo que no son maneras,blanco y en botella.

slsazul
24/07/2013, 09:38
mil perdones, pensaba que decias que el mensaje de pandereta no aportaba nada. mis disculpas caballero!

hoy igual me he levantado con un poco de mala leche o me han tocado la fibra con "mas ayudar y menos criticar" y he saltado. ni que estuviésemos obligados a ayudar, bastante hacemos con ayudar a la gente que tiene problemas como para que encima te lo impongan....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
24/07/2013, 09:58
no creo que haya ningún problema en lo expuesto por esta persona, así que tranquilidad. Respecto a los paragolpes con la nueva ITV es probable que si que te digan alguna cosa, aunque quizás haya un certificado que indique que los puede llevar y con eso pasarla. En cuanto a sacarle más jugo al coche la opción sería mirar de reprogramarlo para ver en cuanto se puede quedar de potencia