PDA

Ver la Versión Completa : Me vais a disculpar y sobre todo por por poner el enlace de



callmebaby
14/02/2009, 20:59
Me vais a disculpar y sobre todo por por poner el enlace de 'OTRO' Foro y bien conocido por la mayoría de nosotros............ :coffe:
(PasPas si ves oportuno borrarlo, por favor ni lo dudes).

Pero es que me he pillado un enorme CABRe.......mosqueo :shutup: :shutup:

Se han cepillado el Post Informacion de navegadores alternativos 2DIN :nospam:

htp://[Only registered and activated users can see links]

No llego a entender muchas decisiones..............

Doctor me duele el dedo gordo del pie derecho.
No pasa nada le cortamos la pierna izquierda, la oreja derecha y el brazo izquierdo y todo solucionado...............

Sorry.......................

osdelmor
14/02/2009, 21:14
A mi tambien me ha jodido porque llevaba muchos dias siguiendo ese post , pero vamos , que no me ha pillado por sorpresa...

:banned: :banned: :banned:

S2

callmebaby
14/02/2009, 21:19
A mi tambien me ha jodido porque llevaba muchos dias siguiendo ese post , pero vamos , que no me ha pillado por sorpresa...

:banned: :banned: :banned:

S2

Me parece una sobrada........... :black_eye: :blink2: y todo bajo mi mas modesta opinión por NO administrarlo bien.

Hemos estado reclamando orden y nuevos suPost etc...... y al final :banned:

Había muchísima información y sobre todo buena!!!!!!!

pas-pas
14/02/2009, 21:34
Tarde o temprano pasaría.

Es "su" Skatergories y juega quien le da la gana.

R.A.S.
14/02/2009, 21:52
Cosas peores he visto yo allí. :mrgreen:


Si ya lo dijo el gran Mao Tse-Tung: No es lo mismo "sin ánimo de lucro" que "sinónimo de lucro".



Bueno, mejor me callo. :callado:

pas-pas
14/02/2009, 22:06
Si ya lo dijo el gran Mao Tse-Tung: No es lo mismo "sin ánimo de lucro" que "sinónimo de lucro".
¿De qué me sonará a mí este gran pensamiento? :shocking:

jurjito
14/02/2009, 22:21
Se podrian decir muchas cosas, pero para mi esta todo hablado.
Ese "foro" ahora para mi solo tiene una funcion: MERCADILLO.
El unico subforo que vale es el de compra/venta... para todo lo demas, areavag :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
14/02/2009, 22:27
Donde no hay mata, no hay patata...

pas-pas
14/02/2009, 22:44
El unico subforo que vale es el de compra/venta... para todo lo demas, areavag :mrgreen2:
Ah pero ¿tiene otros subforos? Es que últimamente el 90% de los mensajes nuevos son de venta de cualquier cosa

DaNiCaTeNa
14/02/2009, 22:53
Ah pero ¿tiene otros subforos? Es que últimamente el 90% de los mensajes nuevos son de venta de cualquier cosa

Yo le llamo foroteletienda, últimamente son los proveedores de mis ñapas. Todo chollos oiga :lol:

jurjito
14/02/2009, 22:58
El unico subforo que vale es el de compra/venta... para todo lo demas, areavag :mrgreen2:
Ah pero ¿tiene otros subforos? Es que últimamente el 90% de los mensajes nuevos son de venta de cualquier cosa
Jajajaja, yo creo que no... eso era en la antiguedad, cuando habia gente decente en la administracion y moderacion....

R.A.S.
14/02/2009, 23:14
Jajajaja, yo creo que no... eso era en la antiguedad, cuando habia gente decente en la administracion y moderacion....

Querrás decir en la moderación, y todos menos uno.

adofaifo
14/02/2009, 23:23
Parece que ya no cortan los "up´s" en los post de ventas, no?
Joder, con el porculo que dieron.... jaja

A4 QUATTRO SLINE
15/02/2009, 00:12
Eh!! Chicos, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro ¿ok? No volvamos a temas pasados que no nos llevan a ningún lado.


Saludos

petrolo
15/02/2009, 00:38
Lo mejor de todo es ver al sr amo del escatergoris que anda tan liadísimo que postea más en Fcepos que en su propio foro, será que no le gusta el resultado de su creación .....?

lebrillo
15/02/2009, 01:50
Eh!! Chicos, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro ¿ok? No volvamos a temas pasados que no nos llevan a ningún lado.


Saludos

Mejor dirás "EL" a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

R.A.S.
15/02/2009, 08:20
Venga, que Ivan tiene razón. Pese a lo que cada uno de nosotros piense o deje de pensar, es mejor no mirar atrás.

Tenemos mucho por delante.

Gurin
15/02/2009, 13:52
Venga, que Ivan tiene razón. Pese a lo que cada uno de nosotros piense o deje de pensar, es mejor no mirar atrás.

Tenemos mucho por delante.

Amén. :ok:

toledin
15/02/2009, 15:32
yo no opino jejejeje que despues ME BANEAN POR LA CARA

Galin2
15/02/2009, 16:12
Otra cosa, a mi me han cambiado la contraseña, no me dejan de entrar, desde hace un par de meses, no posteaba pero de vez en cuando me logeaba.

adofaifo
15/02/2009, 16:53
Otra cosa, a mi me han cambiado la contraseña, no me dejan de entrar, desde hace un par de meses, no posteaba pero de vez en cuando me logeaba.


Eso ami ya me lo han hecho con 3 nick´s diferentes... :banned:

toledin
15/02/2009, 17:42
Otra cosa, a mi me han cambiado la contraseña, no me dejan de entrar, desde hace un par de meses, no posteaba pero de vez en cuando me logeaba.


Eso ami ya me lo han hecho con 3 nick´s diferentes... :banned:
eso os pasa por pertenecer al comando sevilla, jijijijijij

fulli
15/02/2009, 18:29
Eh!! Chicos, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro ¿ok? No volvamos a temas pasados que no nos llevan a ningún lado.


Saludos

Iba a decir lo mismo pero te has adelantado :clap:

Si no lo han hecho los Admin., no seré yo quien cierre este post pero espero y deseo que no se hagan más comentarios al respecto ya que no llevan a ningun lado.

R.A.S.
15/02/2009, 19:21
Eh!! Chicos, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro ¿ok? No volvamos a temas pasados que no nos llevan a ningún lado.


Saludos

Iba a decir lo mismo pero te has adelantado :clap:

Si no lo han hecho los Admin., no seré yo quien cierre este post pero espero y deseo que no se hagan más comentarios al respecto ya que no llevan a ningun lado.

Joer, pues ciérralo cuando quieras, que para eso eres mod ¿no? Tú tranquilo y dale matarile si quieres.

R.A.S.
15/02/2009, 19:50
Se cierra para que no se siga hablando de "ese" pasado.

S2.