PDA

Ver la Versión Completa : Discusión por aparcamiento



Domingo
24/07/2013, 14:06
Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar..

Aqui os dejo una imagen explicativa:

[Only registered and activated users can see links]
Mirar yo suelo aparcar donde veis el puntito azul es mi coche, es una zona de sombra, la casa del susodicho es la que esta justo en frente, el tiene su vado con linea amarilla en su puerta ( es lo lógico ) pero la zona donde esta mi coche es una zona libre que aparca quien quiera.

Pues hoy aparcando se me acerca este hombre y me dice : EL: Hombre contigo quería yo hablar, a ti te parece lógico aparcar aquí? teniendo tu casa allí en frente? YO: Hombre pero estos aparcamientos son para todos yo creo que no molesto a nadie aquí. EL: Si pero este aparcamiento es para los que estamos aquí, vamos me parece que no tienes vergüenza viniendo aquí aparcar tu y tu padre me parece que tenéis muy poca vergüenza.
YO: vale vale pero tampoco hay que ponerse asi porque esto es de todos.

Ahí se acabo la conversación y me fui para casa, no se que opináis pero esos aparcamientos no tienen nombre ni tienen dueño, el que llega primero aparcar, muchas veces no he tenido sitio en mi casa y lo he tenido que dejar calles mas atrás y no tengo problema...

Lo que me molesta es que ahora le pueda hacer algo al coche y la forma que tubo de decirmelo.

caperazuni23
24/07/2013, 14:15
Pues a mi me parece que este tío es tonto pero de lo tonto, Doy gracias por no ser yo quien estuviera en tu lugar porque por mi parte no me aguanto mucho, ni tengo la paciencia que tienes, lo digo por la forma que le respondiste.
Yo lo mando a tomar por hay jejejeje.
Esperó que no te vuelva a tocar los cataplines jejeje como lo dice mi hijo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Raffa
24/07/2013, 14:15
pues ya sabe quien serà el culpable si te pasa algo al coche.
Llama a los policias locales y lo demandas si te lo dice otra vez. Si no esta proibido aparcar en este punto no veo porque se tiene que molestar

El3ndiL
24/07/2013, 14:18
El tio tiene un morro que se lo pisa sin mas....y la poca verguenza creo que la tiene el por ir con esa prepotencia.

Pero es cierto que puede tener represalias contra tu coche....

kloki28
24/07/2013, 14:23
que razonamiento te da???.

no entiendo ,si es parking libre.........................

Domingo
24/07/2013, 14:24
Yo tengo un poco de educación creo mas que el, y no quería ponerme a discutir ni nada parecido, pero era para mandarlo lejos, encima me dice que a veces a tenido que aparcar lejos porque estaba yo ahi.. y que hago?

Su razonamiento es que esta enfrente de su casa y que no puede aparcar ahi, todo el mundo quiere la sombrita y es lo que le molesta.

Maestro.jimenez
24/07/2013, 14:39
Domingo:

Ni te preocupes socio. En la calle puedes aparcar donde quieras siempre y cuando esten delimitados a tal efecto las plazas. Es como si te dice que tu coche tienes que aparcarlo en el vado de la puerta de tu casa (que realmente no es tu vado: es el vado del ayuntamiento, solo que tu tienes que pagar el impuesto por tenerlo y que nadie te aparque ahi para dejar paso siempre).

Si le pasa algo al coche, si quieres hacer bien las cosas y estas un tanto preocupado, mi consejo es que vayas a una comisaria sin hacer mucho ruido y que te abran una incidencia relacionada:

- Con la posibilidad de aparcar o no donde ese tio te ha dicho (que te aclaren si realmente tu puedes aparcar ahi o no).
- Explicas el enfado y las malas formas de ese tio dirigiendose a ti sin respeto alguno.
- Expones tu preocupacion a que esa persona tome represalias contra tu coche porque le molesta viendolo ahi aparcado y pones en conocimiento a las autoridades para que, en caso de que suceda algo, que tengas las espaldas cubiertas y que haya un antecendente, para que no tengas tantos problemas ante un posible "disgusto".

Si no, a las malas somos todos muy malos y donde las dan las toman. . .

Saludos y que quede solo en un roce tonto.

Domingo
24/07/2013, 15:03
Gracias tio lo tendre en cuenta, eso es cierto a las malas somos malos todos y yo nunca he tenido un roze con nadie en mi barrio ni quiero no me gusta llevarme mal con nadie

codi31
24/07/2013, 15:12
Te edito el mensaje porque este no se corresponde con la filosofía de AREAVAG.


KUNTZU.

Maestro.jimenez
24/07/2013, 16:11
Gracias tio lo tendre en cuenta, eso es cierto a las malas somos malos todos y yo nunca he tenido un roze con nadie en mi barrio ni quiero no me gusta llevarme mal con nadie

Efectivamente: ten en cuenta que es una persona con la que te cruzaras durante mucho tiempo con mas o menos frecuencia y es crear una tension innecesaria. Creo que el tambien tendria que pararse a pensar la gilipollez que esta diciendo.

Si te sirve de consuelo, yo tengo a una vecina que las terrazas de la cocina coinciden en un patio interior y le molesta el bufido de la caldera que tengo instalada hasta tal punto que me pone la radio orientada a mi terraza y me ha metido denuncias aun sin sobrepasar el maximo de decibelios permitidos, pero ese es otro tema. Hay gente que le faltan 4 juntas toricas jajaja.



JODO CODI !! CUANTA AGRESIVIDAD JAJAJA. A mi me enseñaron que hay que saber tener educacion y paciencia, pero tambien saber cuando hay que perderla.

Saludos.

Big
24/07/2013, 17:17
Buenas tardes.

Yo alucino, realmente el "Señor" no tendrá algún problema mental o algo... porque no entiendo en que cabeza cabe...yo le respondería con educación hasta que me dice que yo y mi padre somos unos poca vergüenza entonces ya es cuando me altero...porque si no quiere que le aparquen en la puerta que se compre una finca en el monte.

Un saludo.

hevic
24/07/2013, 17:36
Hola DOmingo, que pasa tio

No te acobardes del tema, hay veces que hay que echarle valor y enfrentarse directamente a la gente, cara a cara.

Ya que ha metido también a tu padre en el saco, id a hablar con el los dos cuanto antes. Que vea que no os achicais, cosa que es muy frecuente ante estas historias.

En plan educado y se le dice simplemente lo que opinas del tema, que tu respetas su vado y nada más. El aparcar allí es buscando la sombra, que hoy eres tu, mañana será otra persona.

Dile también que esperais no llegar a mayores por si algun día os encontrais algo raro en el coche. Tal cual, si se pone agresivo lo calmas con un buen corte en seco, pero de manos nada, está la vida como para meterse en mas problemas vamos.

salu2:ok:

Domingo
24/07/2013, 18:11
Pues hemos ido a hablar con el, y o y mi padre... ahora no eramos tan sin verguenza y el dice que me habia hablado bien todo momento...

Pero ha seguido insistiendo en lo mismo que porque aparcamos alli blabla.. pues le hemos dicho directamente que si no quiere que aparquemos hay que compre el terreno y que ponga un vado a toda la calle, que eso es publico y que hay aparca quien quiere le guste o no le guste.

Ya apartir de ahora pues vere si lo sigo dejando ahi, pero si hace mucho sol lo pondre :D :D

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Abelx
24/07/2013, 18:29
yo lo siento mucho, intento tener mucha educacion siempre (mi trabajo me obliga) pero no implica ello que tenga que ser sumiso, no puedo decirte lo que hubiera hecho yo, simplemente porque en ese caso no se como reaccionaria, pero creo que conociendome a buenas le diria educamente que es un sitio libre , que el puñetero ayuntamiento me cobra un impuesto por circular y supongo aparcar en sus calles, y que si no tiene vado puede decirme misa si quiere, que aparcar aparcare cuando me salga de los coj...es .., ahora, eso si, igual que el va de chulo piscina lo siguiente que le digo es que como le vea un simple roce a mi coche que vaya preparando un dentista, porque la primera se la lleva de gratis (siiiiiii, ya se que al final me tocaria pagarle, denuncia, o al igual me la llevo yo por tonto, pero ese no se rie mas de mi)

petrolo
24/07/2013, 18:29
codi con esos comentarios no se va a ningún lado, por muy energúmeno que sea el vecino de Domingo mucho peor es adoptar una actitud prepotente, chulesca y agresiva como la tuya, la violencia NUNCA es la solución.


Edito:Veo que Kuntzu ya te ha editado el post

anrocasa
24/07/2013, 19:06
Domingo ese tiempo de personajes es muy frecuente encontrartelos aqui por el sur, todo es debido al tema del sol.
Yo ya he tenido un par de discusiones sobre este tema, pero la verdad no merece la pena, suelen ser personas amargadas o aburridas, aqui en mi calle concretamente se pegan hostias por coger el lado donde vivo, (tú conces la calle) y en la trasera del parque igual.
A este tipo de gente hay que echarle cara pero sin perder las formas.
Aqui en el parque hay uno de ellos que aparcaba siempre en la puerta de uno y este cuando llegaba tenia que dejarlo al sol, cogia una furgoneta que tiene y se la puso en su puerta que tiene cochera pero no tiene vado y lo tuvo una semana, el coche dentro y va y viene todos los dias a la azucarera de Jerez, el sabia de quien era pero como no puede obligarlo a que se lo quite (según la policia local de aqui durante un mes puede estar el coche sin moverse).
Y así te puedo contar un monton, en la calle de mi jefe han sacado hasta navajas por el tema de coger sombra para aparcar.
Tomatelo con calma que para ti que no eres persona de discutir te deja incomodo pero al final lo que hay es lo que hay.

Alo
24/07/2013, 21:11
Jajaja hay gente que se cree que la calle es suya, aqui habia uno que le arrendo una casa a otro y tambien le arrendo terraza porque nos dijo que no aparcarmos a 10 metros de su puerta, logicamente aparcamos allí igual que antes.

Sin mas que los sitios de aparcamiento no tienen nombre, los aparcamientos son para el que aparque y aunque joda si tu te quedas sin sitio al lado de tu casa pues te jodes y te aguantas, pero atreverse a decirte algo ya es como querer que le manden a donde acaba la ultima vertebra.

Yo si fuera tu lo primero el coche allí para que le duela y si tengo 5 coches 5 coches que le aparco allí hasta que me pida por favor que los quite los que no use. Yo si quiero aparcar alli seguiria al menos durante unas semanas para que vea que no les tiene miedo y que haras lo que te de la gana, pero si yo quiero aparcar allí seguiré aparcando allí y si un dia me da igual y lo pide como dios manda por supuesto que lo haré pero no porque el me obligue, será por hacerle un favor a una persona educada. Todavia si fuera en su puerta y tu le pones el coche, pero vamos que siendo enfrente de su casa tiene delito abrir la boca.

Alo
24/07/2013, 21:20
Domingo ese tiempo de personajes es muy frecuente encontrartelos aqui por el sur, todo es debido al tema del sol.
Yo ya he tenido un par de discusiones sobre este tema, pero la verdad no merece la pena, suelen ser personas amargadas o aburridas, aqui en mi calle concretamente se pegan hostias por coger el lado donde vivo, (tú conces la calle) y en la trasera del parque igual.
A este tipo de gente hay que echarle cara pero sin perder las formas.
Aqui en el parque hay uno de ellos que aparcaba siempre en la puerta de uno y este cuando llegaba tenia que dejarlo al sol, cogia una furgoneta que tiene y se la puso en su puerta que tiene cochera pero no tiene vado y lo tuvo una semana, el coche dentro y va y viene todos los dias a la azucarera de Jerez, el sabia de quien era pero como no puede obligarlo a que se lo quite (según la policia local de aqui durante un mes puede estar el coche sin moverse).
Y así te puedo contar un monton, en la calle de mi jefe han sacado hasta navajas por el tema de coger sombra para aparcar.
Tomatelo con calma que para ti que no eres persona de discutir te deja incomodo pero al final lo que hay es lo que hay.

Pero todo eso es por el calor, aquí hace poco hizo unas semanas de mucho calor y estabamos todos de mala ostia y hasta malos, asique allí tras un mes de calor cualquier cosa jajaja.

Aqui hay un sitio de varios aparcamientos pero si un coche busca descaradamente la sombra solo entra uno, y uno pues lo puso asi, aparcamos por la noche a las 11 alli y nos iríamos 2 horas antes que el y nos llamo a las 2 de la mañana y fue solo a darse una vuelta con el coche porque a los 2 minutos estaba allí al dia siguiente tenia un coche aparcado allí de la misma forma que él y ya no aparcó allí durante un mes, ese coche no lo usabamos asique aprendió.

Molas83
25/07/2013, 12:33
Pues hemos ido a hablar con el, y o y mi padre... ahora no eramos tan sin verguenza y el dice que me habia hablado bien todo momento...

Pero ha seguido insistiendo en lo mismo que porque aparcamos alli blabla.. pues le hemos dicho directamente que si no quiere que aparquemos hay que compre el terreno y que ponga un vado a toda la calle, que eso es publico y que hay aparca quien quiere le guste o no le guste.

Ya apartir de ahora pues vere si lo sigo dejando ahi, pero si hace mucho sol lo pondre :D :D

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Hablando se entiende la gente. Al final parece que no le gusta que aparquéis ahí pero se va a aguantar, no? Me alegro de que haya bajado las orejas.

GSI-Super97Oct
25/07/2013, 12:50
nada, tontos los hay en todos los sitios...la proxima vez que te hable le haces los pajaritos con las manos mientras sonries...jajajajaja

anrocasa
25/07/2013, 13:02
Domingo este tipo de gente te los puedes encontrar en todos lados, aqui frente de mi casa tambien tengo yo un prenda bueno, es el ultimo que llegó a la calle y no queria que nadie aparcase en su puerta, pero él si aparcaba en la acera de enfrente que es donde vivo yo. Un vecino mio lo cogió un dia dandole patadas a las ruedas de su coche que lo tenia aparcado en su puerta diciendole al coche que porque no lo aparcaba el dueño en la puerta de su **** madre, salió corriendo y se metio en su coche, tuvo que salir la mujer y todo y mi vecino (que es un trozo de pan de bueno que es), diciendole que se bajara y se lo dijera al coche delante de él, pero no tuvo huevos a salir.

Otro vecino de mi hermana que vive dos calle separadas de la mia fué y le dijo a mi hermana que quitara el coche de su puerta que habia llegado su hermana y habia dado tres vueltas buscando aparacamiento y no encontraba, claro está que mi cuñado le dijo que no lo quitaba, pero tú imaginate donde puede llegar la soberbia de la gente para llegar a tu puerta a decirte que quites el coche de su puerta, claro está que en su puerta no está, está en la calle que no es propiedad privada sino pública.

Tomatelo con calma que por desgracia cada dia abunda más este tipo de gente y yo sin embargo diciendole a mis vecinos que si algún dia no encuentran aparcamiento que lo ponga en mi vado que como yo los conozco si tengo que salir además que tengo otro coche en la calle pues los llamo y ya está.
Te podria seguir contando pero no quiero aburrirte, otra de otro vecino de la acera de enfrente, coge mi vecino del otro lado y se compra un coche y lo mete en la cochera, solicita el vado pero como tiene que pasar comision de gobierno en el ayuntamiento y aqui son cada quince dias, pues mientras le digo, compra una provisional y la pones mientras, yo te presto las llaves de mi coche y lo pones en tu puerta, cuando salgas o entres lo mueves y ya está mientras te llega la oficial, bueno pues llega la feria y como la tenemos aqui al lado, vienen coches a aparcar y el mozo de la acera de enfrente sale y le dice a un coche que buscaba aparcamiento, "aparca ahí en esa cochera que esa placa no vale, esa no es del ayuntamiento", imagnate en los fregaos que se mete la gente.

Domingo
25/07/2013, 13:10
Bueno hoy no me ha quedado mas remedio que volver aparcarlo alli, que le voy hacer mi padre lo va llevar a trabajar y no lo va dejar al sol.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Alo
25/07/2013, 13:35
Bueno hoy no me ha quedado mas remedio que volver aparcarlo alli, que le voy hacer mi padre lo va llevar a trabajar y no lo va dejar al sol.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Aparca ahí dos semanas aunque haya sitio en otro lado para que veo que te lo pasas por el forro y luego ya donde tu quieras que no te volvera a decir nada, pero aparca ahí para que vea que no le vas a hacer ni puto caso.

GSI-Super97Oct
25/07/2013, 13:45
eso, aparca ahi y punto, no le des mas vueltas....ese tio es un prepotente y quiere la sombra para el...que le den pomada :)

Kuntzu
25/07/2013, 14:13
Bueno, yo creo que este tema ya no da mas de si. Por lo tanto procedemos a cerrarlo.

Un Saludo.