PDA

Ver la Versión Completa : elsawin no funciona



josua777
24/07/2013, 16:33
Hola a todos, pues he instalado el elsawin 4.1 en xp, todo bien hasta que entro y me pide nombre de usuario y contraseña, las pongo y me dice que solo administrador, pongo las del administrado entro pero no paso de ahí no me sale ningún diálogo. en fin cualquier ayuda se agradece. gracias.

Ibiza_mk4
24/07/2013, 17:38
Por lo que recuerdo, primero tenias que crear una cuenta en ElsaAdm con los datos del crack, poner datos, concesionario y ese rollo.

j@calles
24/07/2013, 20:01
Sí, es complicado ponerlo a funcionar, a ver si encuentro algo.

George
24/07/2013, 20:56
Lo has instalado como administrador?Si no no te deja entrar

josua777
25/07/2013, 10:09
lo he instalado como adminstrador, pero nada. aqui seguimos a ver si puedo entrar

rabago
25/07/2013, 17:20
Veamos si has hecho todos los pasos:

1.- Tienes que entrar primero en Elsawin Administration.Te pedira usuario y contraseña.En ambas tienes que poner admin,a continuación tienes que crear un usuario y una contraseña,la que tú quieras,para entrar en el Elsawin propiamente dicho.

2.-Despues ya puedes entrar en Elsawin con ese usuario y contraseña.En el cuadro que te saldrá al principio das a aceptar y listo.


Espero que te sirva.Un saludo.

George
25/07/2013, 22:10
Yo tengo otro problema.A mi me funcionaba bien pero he estado un tiempo sin usarlo y he olvidado la contraseña :cry:.¿Sabeis si hay alguna forma de recuperarla o me va a tocar reinstalarlo otra vez?

rabago
25/07/2013, 22:30
Pues lo mismo,entras en administration y creas otro usuario.Edito:cuando se instala el programa ya sabeis que se instalan dos iconos:elsawin administration y elsawin,cuando digo entrar en administration me refiero a clicar ese primer icono.Por si acaso....

viseon
25/12/2013, 13:16
Refloto el tema ya que tengo el mismo problema, lo he instalado todo pero en vez de salirme dos iconos solo me sale 1 icono que es de crear el usuario y solo puedo entrar con admin y con el usuario que creo no me deja, me pone solo administrador, muchas gracias.

Saludos.

Ya lo tengo funcionando, el icono que me faltaba estaba en la carpeta "bin" que está en el directorio donde se instala el Elsawin.

vivira
25/12/2013, 15:44
Pues yo no he conseguido instalar el 3.3 actualizado a 3.61 el 3.3 si lo instala, pero las actualizaciones no puedo instalarlas como podría hacerlo, eso si me dice que el sistema de Windows no era correcto lo instalé en win xp. Y a continuación me sale el instalador para elegir idioma lo elijo le doy a siguiente y por más que espere ahí se queda, alguna idea?


iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])