PDA

Ver la Versión Completa : Dar las GRACIAS a Codi31!!



AdiMadrid
25/07/2013, 08:10
Pues eso , muchas gracias Codi31.

Ayer despues de 2 horas lo Hemos logrado.

Angulo de Syncro 0.0 - 0.5 y un consumo de 0,6 l . Tambien los valores de la cantidad inyectada y lo demas estan en muy buenos valores

Volviendo a casa a 140km /h y con elclima puesto en auto a 22 y subiendo hacia la sierra he llegado con un consumo de 5,9l.:clap:


Partiendo de una oscilación en negativo de -2,8 - -3.3 - -3.8 hemos llegado al valor 0.0-0.5 y el coche no ha perdido nada de fuerza .

Gracias de nuevo y Un saludo

Maestro.jimenez
25/07/2013, 08:35
Gran forero Codi. Si nada se tuerce, yo tambien le conocere en persona este Sabado.

Gracias por la ayuda de foreros asi podemos decir que estos foros son una gran comunidad donde poder echarnos una mano entre nosotros.

Saludos y enhorabuena por esas alegrias y garantias.

anrocasa
25/07/2013, 08:54
La verdad que es una gran persona, es este tipo de personas que te preguntas porque no lo habre conocido antes.

DSG87
25/07/2013, 10:20
La verdad es que el tio pierde el culo por ayudar. Y si está a su alcance. .como ha sido el caso..lo hace presencialmente y todo.

Yo tambien le debo un agradecimiento. .asi como a muchos otros compis que desinteresadamente hacen de este foro una gran familia de gente que se ayuda y donde aprendemos un montón sobre nuestro hobbie más preciado..la mecánica y los coches.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
25/07/2013, 13:57
Pues eso , muchas gracias Codi31.

Ayer despues de 2 horas lo Hemos logrado.

Angulo de Syncro 0.0 - 0.5 y un consumo de 0,6 l . Tambien los valores de la cantidad inyectada y lo demas estan en muy buenos valores

Volviendo a casa a 140km /h y con elclima puesto en auto a 22 y subiendo hacia la sierra he llegado con un consumo de 5,9l.:clap:


Partiendo de una oscilación en negativo de -2,8 - -3.3 - -3.8 hemos llegado al valor 0.0-0.5 y el coche no ha perdido nada de fuerza .

Gracias de nuevo y Un saludo

muchas gracias por el agradecimiento público amigo (no lo esperaba) tu me llamaste, me contaste que te hicieron distribución, y el Angle-Synchro para el "mecánico" no existía (suele pasar) me dijiste que tenías un consumo muy alto a ralentí (0.9/1.0) y no dude en ayudarte.

lo peor fue meter mano a un motor caliente a 33º en plena calle, pero me alegro que estés contento y el consumo sea aceptable y valla el coche bien, lo que necesites (al igual que Anrocasa, Maestro.Jimenez y DSG87) ya sabeís mi número..salu2

AdiMadrid
25/07/2013, 14:33
El coche tiene que ir bien por que mira lo que le espera:D


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])

codi31
25/07/2013, 14:52
madre mía, de Madrid a Rumanía !! puffff valla pedazo de viaje le vas a meter al Golf, y valla paliza te vas a meter tu a conducir..buen viaje. salu2

DSG87
25/07/2013, 22:36
Adi... Nadie te ha contado que hay rutas mucho más cortas para llegar a Rumania?

No creas el dicho ese de que todos los caminos llevan a Roma, que no es verdad! Jaja ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

AdiMadrid
25/07/2013, 22:40
Jajaja , claro que hay hombre lo único que yo voy a ver unos amigo en NL y también en Alemania asi que no hay otra. La vuelta será por la costa :D

luisete07
25/07/2013, 23:33
Como te pelotean Codi...xD!!:screwy:

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

codi31
26/07/2013, 00:08
Como te pelotean Codi...xD!!

tu también lo haces en la sombra..:mrgreen2:

anrocasa
26/07/2013, 00:08
Como te pelotean Codi...xD!!:screwy:

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2
No es peloteo hombre, las cosas buenas tambien hay que decirlas, no solo las malas, es un buen tipo y por que no decirlo.

codi31
26/07/2013, 00:11
No es peloteo hombre, las cosas buenas tambien hay que decirlas, no solo las malas, es un buen tipo y por que no decirlo.

Gracias amigo, ya te paso lo convenido cuando baje..tu si que eres un buen tío (de los de verdad) a ver si te veo pronto. salu2

josetrab
26/07/2013, 00:28
Pues aqui el que mas y el que menos nos vamos conociendo poco a poco.... y sabido es por todos que Codi.... se lanza a la piscina sin dudarlo cuando se trata de echarle una mano a alguien....

codi31
26/07/2013, 00:39
Pues aqui el que mas y el que menos nos vamos conociendo poco a poco.... y sabido es por todos que Codi.... se lanza a la piscina sin dudarlo cuando se trata de echarle una mano a alguien....

gracias de corazón amigo, tu también estas siempre hay (lo sabe todo el foro) sin ti (y muchos otros) el foro no sería igual. salu2

luisete07
26/07/2013, 00:42
Joer, no aguantais una viga en un ojo eh!!!!

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

codi31
26/07/2013, 01:00
Joer, no aguantais una viga en un ojo eh!!!!

sabes de sobra que estas entre colegas..

anrocasa
26/07/2013, 11:50
Joer, no aguantais una viga en un ojo eh!!!!

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2
Efectivamente como bien te ha dicho codi estamos entre colegas y la buena armonia debe predominar por encima de todo, tú tambien tienes detalles de ser buena gente como se dice por aqui en el sur, aunque no nos conozcamos en persona pero se te ven detalles en el foro de calidad humana.

Gael_03
26/07/2013, 13:08
Todo un detalle por tu parte AdiMadrid, lo cierto es que tienes razón, y como dice DSG, codi, al igual que otros muchos son de los que pierden el culo para ayudar al que lo necesite.

Codi siempre tiene el punto verde encendido.

Saludos.

luisete07
26/07/2013, 13:51
Efectivamente como bien te ha dicho codi estamos entre colegas y la buena armonia debe predominar por encima de todo, tú tambien tienes detalles de ser buena gente como se dice por aqui en el sur, aunque no nos conozcamos en persona pero se te ven detalles en el foro de calidad humana.

Los comentarios de este hilo mios hacia Codi los he hecho por tocarle las narices, ya que nos ayudamos los dos mutuamente por WhatsApp. Tambien creo que es un detalle muy bueno por parte de Adi.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

Maestro.jimenez
26/07/2013, 14:00
Sin duda alguna. Todos esos foreros que llegan nuevos buscando ayuda, como ha sido mi caso, agradecen que siempre haya alguien dispuesto a echar una mano. Yo siempre estaba disponible, siendo moderador del Club Peugeot 407, para echar una mano a todos aquellos que, como yo, fueron nuevos alguna vez en un sitio y su nivel de conocimientos fue aumentando hasta alcanzar un grado inimaginable de experiencia que al final hacias las cosas con los ojos cerrados.

Saludos.

codi31
27/07/2013, 00:42
Los comentarios de este hilo mios hacia Codi los he hecho por tocarle las narices

:querisa::querisa: que cabrito..sabes que los míos igual, pero sin maldad..:mrgreen:

Maestro.jimenez
28/07/2013, 16:05
Bueno.

Ahora si, dar las gracias a codi por confirmar, por fin, que el Passat goza de muy buena salud mecanico/electronica !! Le sacamos un par de fallos como:

- Una trampilla pillada (me paso que bufaba unos dias antes de verle pero ahora funcionan todas bien y he notado incluso a mas temperatura que enfria igual de bien).
- Un boton del elevalunas (no la baja si no lo haces del todo y luego vas a trompicones, pero no es preocupante).

Por lo demas, todo correctisimo, de inyeccion y de todo. Nos fallo el LOG al final por la bateria y por mi culpa en una maniobra dudosa jaja !! pero ya tenemos pendiente otro encuentro para semi-anular la EGR, para unos cablecitos y para celebrarlo con unas buenas jarras de cerveza.

Gracias a gente asi, estos foros se mantendran en pie durante muchos años y gracias a todos los que aportais cada dia algo nuevo.

Saludos.

codi31
28/07/2013, 18:43
Bueno.

Ahora si, dar las gracias a codi por confirmar, por fin, que el Passat goza de muy buena salud mecanico/electronica !! Le sacamos un par de fallos como:

- Una trampilla pillada (me paso que bufaba unos dias antes de verle pero ahora funcionan todas bien y he notado incluso a mas temperatura que enfria igual de bien).
- Un boton del elevalunas (no la baja si no lo haces del todo y luego vas a trompicones, pero no es preocupante).

Por lo demas, todo correctisimo, de inyeccion y de todo. Nos fallo el LOG al final por la bateria y por mi culpa en una maniobra dudosa jaja !! pero ya tenemos pendiente otro encuentro para semi-anular la EGR, para unos cablecitos y para celebrarlo con unas buenas jarras de cerveza.

Gracias a gente asi, estos foros se mantendran en pie durante muchos años y gracias a todos los que aportais cada dia algo nuevo.

Saludos.

tienes un coche con muy buena salud, ya quisieran muchos que vienen a verme tener un coche como el tuyo, que salio el AutoScan casi limpio de averías y paso con sobresaliente la prueba de diagnosis. un placer haberte conocido (eres un tío genial) a ver si la próxima vez terminamos el trabajo (sin que falle la batería del portátil) y te semi-anulo la EGR y hacemos un LOG..salu2

P.D: espero que esta vez no cambies de marcha en pleno LOG..jajajajajaja