PDA

Ver la Versión Completa : Suspensión nueva y caja con un poco de aceite (Kayaba ultra sr)



carbu
25/07/2013, 12:31
Buenas; pues como indica el titulo, he comprado hoy una suspensión nueva de la marca Kayaba, mas concretamente el modelo Ultra SR y mi sorpresa ha sido que al abrir las cajas de las dos delanteras había un poco de aceite como se ve en la foto..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Se que no es muy normal pero tampoco le he querido dar mayor importancia, hasta que la he puesto en el suelo y la he bajado empujando tan solo con una mano como se ve en el vídeo..

rqz9ETsCS2s

Ahí es donde ya me he rallado del todo ya que se supone que esta suspensión es dura y si la bajo con una mano que pasara cuando se le eche el peso del coche y del motor encima??..

Bueno, quiero que me deis vuestro punto de vista, es decir, si verdaderamente están mal y no es normal esto.. Yo ya he hablado con la empresa donde las he comprado y en principio me las van a cambiar pero quieren verlas antes..


Saludos..

Maestro.jimenez
25/07/2013, 12:37
Se supone que los amortiguadores llevan unos retenes. Una de las faltas graves en I.T.V: es fugas de aceite en estos cacharros. . .

Has hecho bien en tirar fotos antes de nada: que te los cambien por si acaso: con la suspension no se juega.

zx10
25/07/2013, 12:47
Buenas; pues como indica el titulo, he comprado hoy una suspensión nueva de la marca Kayaba, mas concretamente el modelo Ultra SR y mi sorpresa ha sido que al abrir las cajas de las dos delanteras había un poco de aceite como se ve en la foto..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Se que no es muy normal pero tampoco le he querido dar mayor importancia, hasta que la he puesto en el suelo y la he bajado empujando tan solo con una mano como se ve en el vídeo..

rqz9ETsCS2s

Ahí es donde ya me he rallado del todo ya que se supone que esta suspensión es dura y si la bajo con una mano que pasara cuando se le eche el peso del coche y del motor encima??..

Bueno, quiero que me deis vuestro punto de vista, es decir, si verdaderamente están mal y no es normal esto.. Yo ya he hablado con la empresa donde las he comprado y en principio me las van a cambiar pero quieren verlas antes..


Saludos..

Los vastagos traen algo de aceite para que no se oxiden, de ahi puede venir la mancha.
Que lo bajes con una mano es normal... el amortiguador no soporta el peso del coche, eso es trabajo del muelle.
Estos son mis B6

[Only registered and activated users can see links]

carbu
25/07/2013, 13:02
Pero no entiendo, todo el mundo suele decir que no es normal que haya aceite en la caja de un amortiguador nuevo y mucho menos que lo bajes con una mano; la verdad que viendo tu video se asemeja a la presión que yo hago a la mía pero es que la semana anterior vi como al hacer lo mismo con una Excel g (supuestamente algo más blanda) no había ******* de bajarla tan fácil con una mano, de ahí mi preocupación con la mía..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..

kloki28
25/07/2013, 13:45
estoy con zx, quizas sea algo de rastro del aceite protector que lleva el vastago, y al tema de bajarlo con una mano pues no se, lo que si me mosquearia es que suba a saltitos o directamente no suba.

de todas habla con el vendedor el podra darte una respuesta rapida y fiable.

arosamendez
25/07/2013, 15:25
estoy con zx, quizas sea algo de rastro del aceite protector que lleva el vastago, y al tema de bajarlo con una mano pues no se, lo que si me mosquearia es que suba a saltitos o directamente no suba.

de todas habla con el vendedor el podra darte una respuesta rapida y fiable.
Hola! yo creo que es normal poder bajarlo con la mano, lo que deve proporcionar un buen amortiguador es la retencion de la expansion, ahora la compresion y sustentacion del peso es responsabilidad del muelle

Molas83
25/07/2013, 15:38
Después de comprimir el amortiguador varias veces va haciendo más fuerza? Prueba a dejar el amortiguador horizontal a ver si vuelve a manchar después de comprimirlo y limpiar.

carbu
28/07/2013, 00:27
Al final me los han cambiado por unos nuevos y, aunque los noto casi igual en dureza de compresión, estos traían la caja limpia.. En cuanto los monte os comento..

Saludos..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

teodoro
28/07/2013, 19:28
hola,los vastagos son cromados o sea NO SE OXIDAN,esa mancha seguro que es del montaje de reten no se montan en seco y al ir tumbados pues el minimo resudor etc.
lo mismo pasa con la suavidad de bajarlos ,antes de montarlos aconsejan el precebado ,cada vez te costaria mas bajarlos.
de todas maneras bien hecho .
saludos

tasego
29/07/2013, 23:58
Hola compañero yo le cambie hace unos años al golf los amortiguadores traseros y le puse unos kayaba y lo que si te puedo decir es lo duros que estaban para comprimirlos que me tenia que poner con las dos manos haciendo fuerza y me costaba un huevo.Pero bueno si te los han cambiado mejor porque lo del aceite no me perece muy normal.Un saludo.