PDA

Ver la Versión Completa : Instalar antinieblas delanteros en A3 8L



RADIALX
25/07/2013, 12:33
Muy buenas, he comprado un A3 TDI 110cv del 99 reciente y estoy como loco con el coche de contento, la cuestion esque viene sin antinieblas delanteros y me gustaria ponerselos, he buscado en varios foros pero no encuentro ningun brico que lo detalle, si alguien me puede echar una manilla con este tema se lo agradezco mucho, un saludo!

fonty
25/07/2013, 22:02
Para instalar los nieblas de manera oem necesitas: la pardeja de nieblas obvio, mando de luces con opcion de niebkas delanteros, y cableado que lo puedes conseguir por ebay o en el concesionario, y luegi hacer la instalacion electrica,no tiene mucho misterio, es facil.

Un saludo

RADIALX
26/07/2013, 15:14
Muy buenas! Hasta ese punto lo tenia claro, donde necesito un poco mas de ayuda es basicamente en el tema del cableado, referencia del mismo asi como las conexiones que habria que hacer, si hay que conectar fusible y rele... etc
Gracias por tu ayuda! a ver si alguien me puede concretar esto por que no doy con ello.

fonty
26/07/2013, 20:54
Rele creo que no te hara falta,pero fusible si de 10A, y los noebas tienes que conectarlos despues de las cortas, y pensandolo bien alomejor te hace falta el rele.

RADIALX
28/07/2013, 08:42
Pues sigo en las mismas, jejeje gracias de todas formar, pero necesitaria algun pequeño brico o alguien que me detalle un poquito mas como cablearlo bien, y donde conectar el fusible y los faritos... nadie lo tiene reequipado?

yoshimiro
25/08/2013, 22:40
Haber si alguien sabe del tema a mi tambien me interesa tengo todo pero no se como meterle mano incluso ya tengo montados los antinieblas pero no lo tengo conectado por decir que tengo todo el frontal del pre-restyling en un restyling lo unico eso haber como se conectan los antinieblas un saludo