PDA

Ver la Versión Completa : Molins de Rei - Barcelona



Josinho
25/07/2013, 19:47
Tengo que hacer una visita a Molins de Rei y he pensado quedarme alli un par de dias ya que nunca estuve por esa zona;

Se que muchos sois de por alli, asi que me gustaria que me dijeseis alguna ciudad tranquila para dormir que estea centrica para tampoco moverme demasiado, eso si, que tampoco sea algo excesivamente turistico.

mondrollo
25/07/2013, 22:28
En el propio Molins tienes un hotel Ibis lo malo que para moverte hacia Barcelona complicado. Ciudad cercana bien comunicada con Barcelona es cornella de Llobregat a pocos km de Molins. En Cornella hay muchos hoteles Ibis, campanille ny hoteles etc


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Robledo
25/07/2013, 22:32
Vienes en coche? Es por comentarte mas alternativas dependiendo de como tengas el transporte.

Golfo3GTI
26/07/2013, 08:52
depende de como vengas, pero lo que te dice mondrollo, en el mismo molins hay un ibis, y no queda alejado del tren para ir a barcelona. Según como te vayas a mover por aquí seria mejor una opción u otra

Josinho
26/07/2013, 10:24
Si me movere en coche pero no me apetece irme al centro de barcelona ni por las afueras, sino por pueblos de alrededor que haya algun monumento, vistas o algun sitio donde se coma bien

Golfo3GTI
26/07/2013, 11:11
la verdad es que sin conocer todos los pueblos por esa zona no me suena algo muy turístico que ver, eso siempre suele ser la propia ciudad. Siempre puedes subir por la carretera de molins a collserola que tienes buenas vistas a barcelona, puedes ir al mirador de sarriá que es más tranquilo que el de la rabassada. Relativamente cerca tienes la zona de sant sadurní que es donde hay muchas empresas que fabrican cava y puedes hacer alguna visita y ahí cerca está el restaurante del montmell donde fue la nacional el año pasado y donde se come muy bien.

Edito que ahora recuerdo que está la colónia güell en santa coloma de cervelló que queda cerca, aquí tienes la web: Colonia Güell | El tesoro mejor guardado de GaudÃ* ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
26/07/2013, 14:54
O alejarte mas. A 50km. Donde ya hay pobleaciones grandes como Manresa, Igualada, Vilafranca del Penedes, etc que ya no se asemeja tanto al ambiente de la ciudad, y desde donde tienes mas facil tener cosas cerca que ver y buenos sitios donde comer.

Si te gusta la costa, tienes por el sur la zona del Garraf, a 20-30km de Bcn o al norte el Maresme, donde también hay sitios con encanto.

Yo, pese a vivir en BCN, desconozco bastante a nivel turistico la provincia. Siempre acabo mas lejos, aunque supongo que nos pasa a muchos.

mondrollo
26/07/2013, 15:04
Puedes ir a ver Montserrat y en Collbato las cuevas salitre. Lo demás turístico dentro ciudad Barcelona





Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Josinho
27/07/2013, 09:17
Gracias compañeros, tomo nota :)

Azul Mauricio
06/08/2013, 15:57
Una escapada a Sitges estaría muy bien. Es muy bonito y no está demasiado lejos.

DSG87
06/08/2013, 16:27
Josinho, desconozco si la ruta era inminente y ya la has hecho o aun no. Ya nos contarás detalles en caso de ya haberla hecho así como tus impresiones! :ok:

guaris
06/08/2013, 18:48
El parque güell, la sagrada familia, las ramblas, etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2