PDA

Ver la Versión Completa : dudas reprogramacion



solferus
25/07/2013, 22:27
hola alguien me puede decir sin tener ni idea de repros con el equipo KWP2000PLUS que viene con 15 mil cartografias de mapas si te gustase una seria tan facil como ectraer la tuya guardarla y instalar otra

saludos

RoberAvant
26/07/2013, 10:34
Yo tengo ese mismo equipo, para mi coche que es del 2002 va bien pero para el tuyo no sé si funcionará, lo que no te recomiendo es meter ninguna de las cartografías que vienen en el cd, ya que no sabes como están hechas, te pueden crear muchos problemas y gordos.

jnoroeste
26/07/2013, 17:17
Hola,

Olvídate de esas porquerías, los archivos no son buenos, busca un chiptuner en tú zona.

Saludos.

solferus
26/07/2013, 20:00
hola robert va a bien que te refieres? tu reprogamas tu centralita con ese equipo? si lo haces como lo haces..vas modificando tu cartografria? en las repro que vienen en el cd no vienen especificadas no se como algo asi, repro light, repro mediun,repro high si no viene algo asi parecido para que traen tantas cartografias en el cd..

perdona por el tocho tengo interes y viendo que tu lo tienes pregunto

un saludo mil gracias

RoberAvant
27/07/2013, 17:44
Hola Solferus, con lo de "va bien" me refiero a que este equipo no funciona bien con todas las centralitas, lo primero que tienes que hacer es aprender a utilizarlo correctamente, para ello tienes buenos videos en YouTube, así aprendí yo. Lo segundo es contactar con un chiptuner de confianza que será el que te modifique la cartografia original de tu coche previamente leida por ti con el equipo que tienes. Además de realizar varios "logs" para ver en las condiciones que está tu coche y como se comporta. También te digo que si no tienes mucha idea es mejor que lleves el coche a un taller especializado ya que la puedes liar gorda.

lopetegui
30/07/2013, 21:12
yo llevo a mis espaldas muchas repros si te interesa podemos hablar,un saludo

R.A.S.
30/07/2013, 21:38
yo llevo a mis espaldas muchas repros si te interesa podemos hablar,un saludo

NO es por nada, pero no se pueden publicitar así las cosas.

ucry77
31/07/2013, 18:28
yo llevo a mis espaldas muchas repros si te interesa podemos hablar,un saludo


NO es por nada, pero no se pueden publicitar así las cosas.

A ver , me podeis mostrar , en que sitio lo pone , que no se puede publicitar lo que puso lopetegui .
yo llevo a mis espaldas muchas repros si te interesa podemos hablar,un saludo . Me puse a leer otra ves las normas del foro , y no lo encuentro . Es solo por saber .
Que ? Esta prohibido de ayudar a los otros.

pas-pas
01/08/2013, 07:57
A ver , me podeis mostrar , en que sitio lo pone , que no se puede publicitar lo que puso lopetegui . . Me puse a leer otra ves las normas del foro , y no lo encuentro . Es solo por saber .
Que ? Esta prohibido de ayudar a los otros.
Ucry77 ¿Prohibido ayudar?, desde luego que no. Otra cosa no sé, pero ayuda en AreaVAG, por toneladas.

El "problema" está en usar la plataforma que proporciona AreaVAG con sus cientos de usuarios, miles de mensajes, buenas posiciones en buscadores,... para publicitar un servicio en el que todo es beneficio.

Además, sabiendo Lopetegui (porque ya lleva aquí algún tiempo) que hay secciones profesionales (tanto subforos como apartado de colaboradores) ¿No sería más ético ponerse en contacto con los administradores para ver cómo va el sistema?

Currar para que otros se lucren totalmente sin que ese lucro reporte algo de ayuda al foro y al club, no.

R.A.S.
01/08/2013, 11:51
A ver, en castellano claro y cristalino.

AreaVAG es un foro, a día de hoy GRATUITO. Todo lo que sea prestar y recibir ayuda es GRATUITO, y su registro es GRATUITO.

Bien, para levantar este foro, unas personas (entre las que me incluyo) trabajamos y hemos trabajado bastante, tanto por el día como por las noches, y siempre de manera GRATUITA.

Cada vez más, hay mucha gente que ofrece servicios DE PAGO.

Resumiendo, nosotros ponemos la plataforma gratuita y viene gente y se lucra de ello. Qué bien ¿no? Negocio redondo.

Dado que como, de momento, no cobramos nada porque la gente ofrezca sus servicios, por lo menos informar al Staff de este foro.

R.A.S.
01/08/2013, 11:56
Que ? Esta prohibido de ayudar a los otros.


Léelas mejor: AreaVAG - Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links])

Apartado 5.1.

ucry77
01/08/2013, 16:05
A ver, en castellano claro y cristalino.

AreaVAG es un foro, a día de hoy GRATUITO. Todo lo que sea prestar y recibir ayuda es GRATUITO, y su registro es GRATUITO.

Bien, para levantar este foro, unas personas (entre las que me incluyo) trabajamos y hemos trabajado bastante, tanto por el día como por las noches, y siempre de manera GRATUITA.

Cada vez más, hay mucha gente que ofrece servicios DE PAGO.

Resumiendo, nosotros ponemos la plataforma gratuita y viene gente y se lucra de ello. Qué bien ¿no? Negocio redondo.

Dado que como, de momento, no cobramos nada porque la gente ofrezca sus servicios, por lo menos informar al Staff de este foro.
Lo de Apartado 5,1 . Pone lo de compra y venta nada de , lo que escrito lopetegui : yo llevo a mis espaldas muchas repros si te interesa podemos hablar,un saludo . Tal ves su ayuda es gratuita !?
Tal ves .

R.A.S.
01/08/2013, 18:19
Lo de Apartado 5,1 . Pone lo de compra y venta nada de , lo que escrito lopetegui : yo llevo a mis espaldas muchas repros si te interesa podemos hablar,un saludo . Tal ves su ayuda es gratuita !?
Tal ves .

tú nos tomas por imbéciles, verdad?

5 años administrando este foro y otros 4 en otro. Tras miles y miles de mensajes leídos, creo que algo habremos aprendido.

No me parece mal que la gente se dedique a hacer repros, a hacer de mecánicos, a lo que sea... pero por favor, no nos tomes por gili-pollas, que eso es peor.

Ya te lo han dicho, por activa y por pasiva. Si alguien quiere hacer cualquier cosa que pregunte, que se le dirá como hacer las cosas bien.

ucry77
01/08/2013, 21:46
tú nos tomas por imbéciles, verdad?

5 años administrando este foro y otros 4 en otro. Tras miles y miles de mensajes leídos, creo que algo habremos aprendido.

No me parece mal que la gente se dedique a hacer repros, a hacer de mecánicos, a lo que sea... pero por favor, no nos tomes por gili-pollas, que eso es peor.

Ya te lo han dicho, por activa y por pasiva. Si alguien quiere hacer cualquier cosa que pregunte, que se le dirá como hacer las cosas bien.
Lo de imxxxxxxs y gixxxxxxs , Te has pasado . Pero cada uno piensa lo que le apetece .