PDA

Ver la Versión Completa : problemon mi golf v 1.9 en caliente le cuesta arrancar



DISIGTD
15/02/2009, 00:38
hola alguien me puede ayudar con este tema estoi desesperao de llevarlo ala casa y no lo solucionen :blink2:

rusito
19/02/2009, 11:35
tiene toda la pinta de ser el motor de arranque vuelve al conce y delante tuyo, que con el vag pongan el motor en automatico,si te arranca en caliente es el arranque,supongo que es lo que hicieron en el conce para decirte que era eso.

tb puedes probar a desconectar el sensor de temperatura del refrigerante, a ver si arranca bien.


suerte

rusito
19/02/2009, 11:36
ppor cierto si es el motor de arranque, el motor de arranque de origen es bosch y lo que hay que hacer es pedir en el conce es un motor de arranque con la referencia que sustituya al tuyo en el que ya esta modificado el problema :ok:

DISIGTD
22/02/2009, 23:10
ppor cierto si es el motor de arranque, el motor de arranque de origen es bosch y lo que hay que hacer es pedir en el conce es un motor de arranque con la referencia que sustituya al tuyo en el que ya esta modificado el problema :ok:

como se si mimotor de arranque es bosh? yo pienso q tiene q ser el motor de arranque porq la bateria la e medido con un tester y todo ok el ajuste de levas me lo hizieron y no se soluciono y cambiaron la bomba de gasolina y limpieza de motor y tampoco

DISIGTD
22/02/2009, 23:13
tiene toda la pinta de ser el motor de arranque vuelve al conce y delante tuyo, que con el vag pongan el motor en automatico,si te arranca en caliente es el arranque,supongo que es lo que hicieron en el conce para decirte que era eso.

tb puedes probar a desconectar el sensor de temperatura del refrigerante, a ver si arranca bien.


suerte

en el conce no me dejan ver en directo el coche con la maquina enchufada ya lo pregunte
1 dnde esta el sensor de la temperatura del refrigerante
2 como se desconecta
3pasa algo si lo desconecto y arranco el coche aver si me va adar un error

rusito
23/02/2009, 17:54
si desconectas eso lo unico es que no tendras info de la temp del liquido refrigerante pero para probar no pasa ni media, aunque te des una vuelta o diez

DISIGTD
27/02/2009, 23:36
si desconectas eso lo unico es que no tendras info de la temp del liquido refrigerante pero para probar no pasa ni media, aunque te des una vuelta o diez

hola gracias por tu ayuda puedes decirmedonde esta el sensor para desconectarlo y provar un saludo

DISIGTD
28/02/2009, 19:21
hola alguien me puede ayudar con este tema estoi desesperao de llevarlo ala casa y no lo solucionen :blink2:

nadie l pasa lo mismo q ami con 63.000km vamos no creo q sea el unio habia oido hablr del la reprogramacionde la centralita

rusito
01/03/2009, 23:06
pues en tu coche no se donde esta pero debe andar cerca del vaso de expansion

DISIGTD
02/03/2009, 20:17
habia pensado q si cambio la bateria alomejor se soluciona el problema de mal arranque en caliente un saludo

vicenvi
02/03/2009, 21:37
habia pensado q si cambio la bateria alomejor se soluciona el problema de mal arranque en caliente un saludo
no digas tonterias,la bateria no tiene nada que ver.

DISIGTD
04/03/2009, 16:19
las tonterias la diras tu haber si tiene q ver debe ser o la bateria o el motor de arranque

FrAN_oC
14/03/2009, 20:55
Pueden ser muchas más cosas... no os pongais así.

Hace tiempo hubo una campaña para solucionar unos problemas de arranque en caliente de los 2.0TDI. Era un problema en el software de la centralita, que hacía que el motor no arrancara hasta transcurridos varios intentos por el usuario (Se quedaba como ahogado a 500rpm durante un par de segundos, y se calaba). En youtube tienes videos de afectados.

El fallo puede estar en muchos sitios. Ten en cuenta que estos coches no son como antiguamente... no puede ser solo batería o motor de arranque. Puede ser bomba tandem, algún relé (el 109 si mal no recuerdo), el cableado de los inyectores, y un sin fin de cosas más.

¿Solo te pasa en caliente? ¿Cuánto tiempo transcurre entre cada intento? ¿Cuántos segundos tarda en arrancar? ¿Qué ruido hace? ¿Suena muy metálico (sin gasoil)? ¿Temblequea mucho al hacerlo? ¿Emite algún tipo de humo al intentar arrancarlo? Si es positivo, ¿de qué color?... y así hasta decenas de preguntas.

Especifica un poco más tu problema, y no te cierres a la batería o el motor de arranque. Si fuera la batería, fallaría siempre, y si fuera el motor de arranque, el motor no se movería... Describenos en DETALLE tu problema y te ayudaremos.

Salu2!

rusito
17/03/2009, 09:59
las tonterias la diras tu haber si tiene q ver debe ser o la bateria o el motor de arranque

si fuese la bateria el problema seria mas en frio pues te costaria arrancarlo por las mañanas ya que esta baja, en caliente no te daria ese fallo pues el aternador iria cargando la bat durante la marcha