PDA

Ver la Versión Completa : audi 2500 tdi 163cv codificar bomba inyectora



vesko54686
26/07/2013, 18:19
hola companeros,
soy novato en el foro pero he leido mucho por aqui,tengo un audi a4 2500 tdi 163cv motor bfc del año 2003.he cambiado la bomba inyectora y ahora no me arranca por lo que me han dicho que hay que codificar la bomba.mi pregunta e si puedo hacerlo con vagcom11.11.3 que tengo o si hay algien que me puede ayudar,yo vivo serca de barcelona.
mucas gracias

ucry77
27/07/2013, 00:15
hola companeros,
soy novato en el foro pero he leido mucho por aqui,tengo un audi a4 2500 tdi 163cv motor bfc del año 2003.he cambiado la bomba inyectora y ahora no me arranca por lo que me han dicho que hay que codificar la bomba.mi pregunta e si puedo hacerlo con vagcom11.11.3 que tengo o si hay algien que me puede ayudar,yo vivo serca de barcelona.
mucas gracias
Poder si puedes . Si tienes el codigo de immo , es el mismo que para adaptar las llaves al cuadro.
Si tiene ese pin de 4cuatro numeros y vagcom , no hay ningun problema hacerlo tu mismo.

vesko54686
27/07/2013, 00:41
muchas graciias por la respuesta,pero me pudes desir como conseguir este codigo

codi31
27/07/2013, 00:48
muchas gracias por la respuesta, pero me puedes decir como conseguir este código??

te hace falta un programa llamado VAG-Tacho o VAG K + Can Commander para poder leer y sacar el Pin, después con el Pin sacado, casas la bomba con el coche. una pregunta: a la bomba le llega gasoil?? se a purgado ese circuito de gasoil?? se a comprobado que a los inyectores les llega gasoil?? alguna avería registrada en el AutoScan?? salu2

vesko54686
27/07/2013, 06:19
buenos días compañeros,gracias otra ves por la respuesta. la bomba se ha purgado y creo que esta todo coreccto pero a pasar le vagcom me da error 17978 engine start blocked by immobiliezer

codi31
27/07/2013, 14:14