PDA

Ver la Versión Completa : audi 2500 tdi 163cv codificar bomba inyectora



vesko54686
26/07/2013, 18:19
hola companeros,
soy novato en el foro pero he leido mucho por aqui,tengo un audi a4 2500 tdi 163cv motor bfc del año 2003.he cambiado la bomba inyectora y ahora no me arranca por lo que me han dicho que hay que codificar la bomba.mi pregunta e si puedo hacerlo con vagcom11.11.3 que tengo o si hay algien que me puede ayudar,yo vivo serca de barcelona.
mucas gracias

ucry77
27/07/2013, 00:15
hola companeros,
soy novato en el foro pero he leido mucho por aqui,tengo un audi a4 2500 tdi 163cv motor bfc del año 2003.he cambiado la bomba inyectora y ahora no me arranca por lo que me han dicho que hay que codificar la bomba.mi pregunta e si puedo hacerlo con vagcom11.11.3 que tengo o si hay algien que me puede ayudar,yo vivo serca de barcelona.
mucas gracias
Poder si puedes . Si tienes el codigo de immo , es el mismo que para adaptar las llaves al cuadro.
Si tiene ese pin de 4cuatro numeros y vagcom , no hay ningun problema hacerlo tu mismo.

vesko54686
27/07/2013, 00:41
muchas graciias por la respuesta,pero me pudes desir como conseguir este codigo

codi31
27/07/2013, 00:48
muchas gracias por la respuesta, pero me puedes decir como conseguir este código??

te hace falta un programa llamado VAG-Tacho o VAG K + Can Commander para poder leer y sacar el Pin, después con el Pin sacado, casas la bomba con el coche. una pregunta: a la bomba le llega gasoil?? se a purgado ese circuito de gasoil?? se a comprobado que a los inyectores les llega gasoil?? alguna avería registrada en el AutoScan?? salu2

vesko54686
27/07/2013, 06:19
buenos días compañeros,gracias otra ves por la respuesta. la bomba se ha purgado y creo que esta todo coreccto pero a pasar le vagcom me da error 17978 engine start blocked by immobiliezer

codi31
27/07/2013, 14:14
buenos días compañeros,gracias otra ves por la respuesta. la bomba se ha purgado y creo que esta todo coreccto pero a pasar le vagcom me da error 17978 engine start blocked by immobiliezer

tu problema de arranque no esta en la bomba, si no en el inmovilizador, da esta avería:

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

y con esta avería activa, la válvula de corte de suministro de combustible (N109) que va en la bomba, corta el suministro de gasoil y no permite arrancar el coche. tu problema no esta en la bomba, es problema de inmovilizador. salu2

vesko54686
28/07/2013, 13:45
pero para que funcione la valvula esta se tiene que casar la bomba con la centralita,porque la unidad electronika de la bomba es nueva.mi coche lleva inmovilizador(3) y por esto se tiene codificar

codi31
28/07/2013, 14:19
pero para que funcione la valvula esta se tiene que casar la bomba con la centralita,porque la unidad electronika de la bomba es nueva.mi coche lleva inmovilizador(3) y por esto se tiene codificar

si dices que has cambiado la bomba, hay que casar la bomba de nuevo, pero no te aparecen mas averías en el AutoScan aparte de la del inmovilizador?? salu2

vesko54686
28/07/2013, 17:15
no,no me da ninguna averia mas,el problema que tengo es que en el conse me han dado hora para después de las vacanciones,por esto estoy buscando algien que me lo puede hacer gracias

GRACIAN
28/07/2013, 18:27
Buenas, donde se podría conseguir ese VAG-tacho?

codi31
28/07/2013, 18:33
Buenas, donde se podría conseguir ese VAG-tacho?

Bienvenido a AreaVag..

en Ebay, Segundamano (Etc) los tienes. salu2


no,no me da ninguna averia mas,el problema que tengo es que en el conse me han dado hora para después de las vacanciones,por esto estoy buscando algien que me lo puede hacer gracias

pues suerte con la búsqueda..la avería del inmovilizador la borras y vuelve a salir? se te enciende el testigo? salu2

GRACIAN
28/07/2013, 18:47
Gracias codi31 y encantado.

Normalmente, participo más en "Audisportiberica".

Ya me había planteado lo de tener el VAG-tacho por lo que pudiera pasar pero primero quiero conseguir el Vagcom, que compré uno el año pasado en EBAY UK y me salió malo, lo devolví y ya se me quitaron las ganas de comprar otro. Tarea pendiente.

Saludos.

codi31
28/07/2013, 19:04
Gracias codi31 y encantado. Normalmente, participo más en "AudiSportiberica".

Ya me había planteado lo de tener el VAG-tacho por lo que pudiera pasar pero primero quiero conseguir el Vagcom, que compré uno el año pasado en EBAY UK y me salió malo, lo devolví y ya se me quitaron las ganas de comprar otro. Tarea pendiente. Saludos.

Buen foro Audi Sport Ibérica, hay gente de mucho nivel. Bienvenido a AreaVag y esperemos que estés cómodo entre nosotros, encantado yo también. yo se que gran parte de mis contactos, compran el VAG-Tacho por 20 euros en Segundamano, hacen la ñapa que quieren hacer, y lo venden por el mismo precio (así lo hace mucha gente) al igual que el VAG K + Can Commander. salu2