PDA

Ver la Versión Completa : Sustitucion amortiguadores (Precios)



davidyork
27/07/2013, 12:33
Hago un llamamiento a todos por si conocéis algún sitio en Barcelona o Cercanias que sepáis de buenos precios y/o ofertas en las sustitución de los amortiguadores que ya toca. Seria para mi OCT 2. En principio que sean buenos y baratos, bilstein ya los tengo en el OCT 1, me costaron 600-800 euros. No me quiero gastar tanto. Tampoco no se como salen los VOGUE, o MONROE. Que me sugerís?

taxilorca
27/07/2013, 12:37
Hola.
Antes que bogue o monroe montaria KYB. despues de descartar tu mismo los bilstein claro.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

davidyork
27/07/2013, 13:02
Yo lo vogue los probe, pero enseguida pierden las propiedades., los blstein son casi "de por vida" pero se me van...

caperazuni23
27/07/2013, 13:11
Pues si no te quieres gastar mucha pasta, yo optaría por kayaba excel gas, yo los tengo en la parte trasera y me van muy bien, yo los compre en mister-auto, precios baratos y buena calidad o aquí en el foro hay alguien llamado creo que Zx10 y vende repuestos en muy buen precio. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

davidyork
27/07/2013, 13:26
y quien te los monto?

taxilorca
27/07/2013, 14:46
A mi por ejemplo.
Pues los compre (bilstein) en una web alemana y me los montaron en un taller conocido. (100€)
Aun asi el ahorro fue considerable.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

caperazuni23
27/07/2013, 14:59
y quien te los monto?

Yo mismo los monte, los traseros son muy fáciles y los delanteros son un poco mas complicaditos, hay si que necesitas tener un compi para que te ayude, yo los monte solo pero la estaba pasando canutas con los delanteros.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

davidyork
27/07/2013, 15:47
A mi por ejemplo.
Pues los compre (bilstein) en una web alemana y me los montaron en un taller conocido. (100€)
Aun asi el ahorro fue considerable.
Tener quien te los monte es una suerte

taxilorca
27/07/2013, 21:37
Tener quien te los monte es una suerte

Eso ya no depende de tener o no tener.
Es mas bien buscar , ya que tenia que hacerle unas cosillas al coche y aproveche para comentarselo al dueño.

Ya que tal y como dicen los traseros se ponen en nada pero los delanteros tienen miga y mas en la touran , joer que lleva las torretas de suspension ocultas bajo la caja de aguas...




Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

davidyork
27/07/2013, 21:55
Nuestros amigos de Aurgi y Norauto me piden 430 euros por los Monroe.

josetrab
27/07/2013, 22:15
Nuestros amigos de Aurgi y Norauto me piden 430 euros por los Monroe.


Yo miraria precios en una tienda de repuestos (ya sea fisica u on-line) y el precio que te cobren por montarlos en un taller de tu zona.
Me da mas confianza un taller pequeño donde el dueño este al frente del negocio.

oscar-motorsport
27/07/2013, 22:41
Nuestros amigos de Aurgi y Norauto me piden 430 euros por los Monroe.

los monroe es lo peor que puedes poner en el coche

taxilorca
28/07/2013, 01:03
Antes que monroe cualquiera de las te hemos puesto.
Yo llevo bilstein b4 y son mejores que los sachs (bogue) de origen y mi padre a su golf iv le pusimos kyb (kayaba) y tambien son buenos y mas economicos que los bilstein.
Monroe yo no pondria...


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

davidyork
30/07/2013, 09:57
Pues en alcampo san boi no los quieren cambiar. Asi que no se podrán comprar sueltos y que otros los cambie. He visto esta web, alguien la conoce? Amortiguadores baratos, marcas de amortiguadores, suspensiones, repuestos para coches, blinstein, selex, kit de amortiguadores, Amortiguadores deportivos, selex, bilstein, koni, kayaba, cobra, hr. ([Only registered and activated users can see links])