PDA

Ver la Versión Completa : Falta de potencia. 1.9 TDI AHU,



karlos2320
27/07/2013, 14:29
Hola compañeros. desde que compre el coche llevo observando que no es ni de lejos el coche que yo acostumbro a saber que tira y tiene fuerza que es un toledo igual que el mio de mi tio con 415milkm

Los sintomas son que le cuesta mucho las cuestas. pero no entra en limp mode al menos eso creo yo. ademas en llano cuando vas a sobrepasar las 3200 0 3300 rpm el coche desacelera como si alguien soltase levemente el acelerador y se quedase hay esto lo hace en 4ta y 5ta,
Ademas de que no tiene la aceleracion o fuerza

Como es un tema del cual llevo ya mucho tiempo intentando solventar os expongo que e probado
Para empezar me di cuenta de un tubo de vacio que estaba suelto y que ademas estaba obstruido
[Only registered and activated users can see links]

Tambien revisé la ECU quite el tubo todo y nada aparente todo bien
[Only registered and activated users can see links]

He probado con un caudalimetro (de desguace) a parte de limpiar el mio con lubri limp residuo 0 y los sintomas los mismos.

He cambiado la N75 la mia hacia mas ruido

La n18 no la e tocado y los tubos de vacio estan revisados pero tengo que cambiarlos.

me falta cambiar los tubos de vacio.

La admision..
[Only registered and activated users can see links]

Con los kilometros que le e echo el coche parece haber cobrado vida responde mejor pero en cuestas le sigue costando

El Vag com me lanza lo siguiente de este mismo dia.:
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent
Localizacion de la averia: (Presion del colector de admision)
Causa: Fuga/obstruccion en sistema de admision, sensor de presion absoluta del colector, sensor de flujo de masa de aire, actuador/valvula de descarga del turbocompresor, tubos flexibles intercambiados/desconectados, cableado.

Antes tenia mas errores como el 01262 que es la valvula de descarga del turbo o bien llamada n75 de geometria fija

codi31
27/07/2013, 15:04
1º te aconsejo cambiar todos los manguitos de vacío (incluido el de dentro de la ECU, sin empalmes) aunque se vean bien, un mínimo poro o fisura no la ves. luego con el Spray de residuo 0 limpia el MAP (donde engancha el manguito de dentro de la ECU) y borra averías y prueba el coche.

la N75 que has cambiado (porque la tuya sonaba) es nueva o de segunda mano? si pudieras hacer un LOG de Caudalimetro y turbo sería genial. salu2

karlos2320
27/07/2013, 15:52
Con el map te refieres a la pieza negra que esta dentro de la ecu no? echarle dentro el residuo cero?,
De todas maneras tengo que cambiar todos los tubos de vacio porque dan pena,

La n75 es de desguace pero tengo 3 las 3 hacen lo mismo pero la mia hace mas ruido y ademas aspirando de una de las boquillas no hace el vacio y las otras si, es como si en cada tic tic tic tic te dejase un poco aspirar y las demas no, cierran totalmente.

Raitán
27/07/2013, 16:39
Madre mia q buena pinta tiene ese motor joder se peude comer en el!!

Cambia los tubos de vacio y sobretod colocalos bien!!!Tienes el esquema "bueno"??Igual simplemente es eso tio, espera q te lo busco.

Aqui esta. Cortesia de popo666, echa un ojo al post por si te da alguna idea q con tu mismo motor tuve el mismo fallo: [Only registered and activated users can see links]

Aunq en tu caso creo q con tubos nuevos y asegurandote de q el esquema es el correcto, creo sinceramente q se va a solucionar.

Suerte.

karlos2320
27/07/2013, 21:27
Raitan muchas gracias! no pensaba que habia y tan amano un esquemita, yo pensaba en hacerlo uno por uno. per con esto me salvo de que esten los tubos cambiados por el antiguo dueño ya que eran de otra marca.
Repito muchas gracias. esta semana intentare agenciarme los tubos y ponerme poco a poco gracias.

Raitán
27/07/2013, 23:35
De nada tio a mandar.pero el merito es de popó no mio.Un saludo y suerte.Esperemos q sea eso.

solosequenosenada
28/07/2013, 04:57
Buenas,

Como dicen bien los maestros Raitan y Codi, cambia todos los manguitos y sobretodo el de dentro de la ECU, a mi me dió por cambiar todos menos ese y tenia el mismo problema que tu...Espero que lo puedas solucionar. Un saludo!

codi31
28/07/2013, 12:26
Con el MAP te refieres a la pieza negra que esta dentro de la ECU?

Si, a esa pieza me refiero, esa pieza es el sensor MAP.



echarle dentro el residuo cero?

Si, eso mismo he dicho..después cambias el manguito interno de la ECU, desde el MAP hasta colector (sin empalmes, manguito directo) y cambias el resto (siguiendo el esquema que te a puesto Raitán) y prueba el coche, veras como notas la diferencia.

si pudieras hacer un LOG sería genial. salu2

karlos2320
28/07/2013, 12:58
Gracias. tambien cambiare el filtro de aire. intentare hacer un log pero no prometo nada tendria que hacerlo en autovia y vivo en el centro de sevilla. vere que puedo hacer.

Mañana voy a preguntar por los tubos, Sabeis donde conseguirlos a buen precio? Son 3,3mm no?

codi31
28/07/2013, 13:03
Gracias. tambien cambiare el filtro de aire. intentare hacer un log pero no prometo nada tendria que hacerlo en autovia y vivo en el centro de sevilla. vere que puedo hacer.

Mañana voy a preguntar por los tubos, Sabeis donde conseguirlos a buen precio? Son 3,3mm no?

si estas dispuesto a hacer un LOG, hazlo tal cual se explica por todo el foro (tal cual) si no se puede realizar de esa forma, no lo hagas, porque te lo vamos a mandar repetir y habrás perdido tiempo y gasoil. sitios por Sevilla de donde comprar manguitos de vacío?? ni idea, pero en una tienda de repuestos seguro los tienes. las medidas?? de 3 y 5 mm. salu2

karlos2320
15/08/2013, 18:52
Bueno despues de un gran tiempo y de kilometros unos 1500 creo que el tema esta solucionado. lo digo porque el coche va mas alegre. no se viene abajo en cuentas e incluso mantiene la velocidad 130 km/h en pendientes con el tempomat puesto sin ayuda del pié cuando antes no lo conseguia
Pero no puedo deciros con seguridad que esta solucionado ya que me gusta muy poco forzar el motor con esto me refiero a pasar de 160 para comprobar que no se queda en 3.200 rpm pero prometo hacer las comprobaciones tanto en 4ta como en 5ta
de momento eso. lo noto bien y le paso con regularidad el vag sin tirarme ni un solo fallo

rogpinelo
15/08/2013, 20:54
bueno y cual ha sido la solución al final?

karlos2320
15/08/2013, 22:14
Pues como todavia no he cambiado los tubos de vacio, pues me puse a sanear las bocas de cada 1 cortandolo y conectandolo de nuevo
ademas de cambiar la n75, limpiar y cambiar caudalimetro, limpieza de egr, verificar la admision, y demas,
Pero ya te digo intentare subirle de vueltas a ver que pasa saludos

codi31
19/08/2013, 15:00
Pues como todavia no he cambiado los tubos de vacio, pues me puse a sanear las bocas de cada 1 cortandolo y conectandolo de nuevo
ademas de cambiar la n75, limpiar y cambiar caudalimetro, limpieza de egr, verificar la admision, y demas,
Pero ya te digo intentare subirle de vueltas a ver que pasa saludos

seguro que cambiando los manguitos de vacío mejora aun mas..si te haces un LOG después seria la culminación. salu2

karlos2320
03/02/2014, 01:41
Perdon! siento haber dejado por olvidado el tema creia que deje un ultimo comentario


Pero se puede cerrar ya que el coche vuelve a ser la maquina que en su dia fué
El problema se a debido a la valvula n75 de geometria fija que llevan los 90cv que ya cambié pero reconecte otra limpiada y al cabo del tiempo todo perfecto
Ademas el vag no me lanza ningun error


El coche sube de vueltas sin problemas las cuestas incluso con tempomat no me doy ni cuenta de ellas. ademas realice una aceleracion partiendo de 100km/h y levante el pie a 180km/h y porque me da miedo ir tan rapido pero el motor podia mas y mas. Acelera como el coche que yo recuerdo de mis familiares.


Doy por cerrado este largo tema
Gracias a todos por vuestra ayuda

codi31
03/02/2014, 11:17
Me alegro que el problema este resuelto, al final cambiaste los manguitos de vacío??

karlos2320
03/02/2014, 19:20
En este mes los cambio todos por prevenir aunque va bien.
Ademas me acordaba de esto porque he cambiado esta semana los deretorno a la bomba inyectora... y es que el jodió me lo estaba chivando desde hace tiempo con un consumo raro a los 120km/h de 4,5 o 5 litros a los 100 cuando lo normal es que me marque 3,6 3,8 todo esto por mfa ya se que despues es otra cosa, tenia uno pringado de gasoil por el cual fugaba y todo perfecto

Por eso crei que estaba contestado porque estaba buscando el esquemita de tubos del ahu para tenerlo listo para cambiar
Saludos!

seatibizagttdi90cv
04/02/2014, 07:28
Buenas, ya he leido y ya lo tienes solucionado me alegro.Lo del error 0575 es del tubo de dentro de la centralita ami me paso lo mismo y cambiarlo y se borro el error no se veía grieta pero seguro que tenia poros y luego estaba lleno de aceite.Haz le caso al maestro Codi y a Raitán que ellos manejan en cuanto a esto y cambia todos los tubos porque aunque hayas rocortado los viejos aun queda porqueria y aceite dentro de los viejos y además estarán pasados asi te curas en salud y son Baratos igual por unos 5 o 10 € los tienes que hay 2 o 3 metros de 3mm y 2 o 3 metros de 5mm.Yo tambien cambié la n75 o como la quieras llamar y se notó.

Un saludo y a darle candela.

codi31
04/02/2014, 14:52
estaba buscando el esquema de manguitos del AHU para tenerlo listo para cambiar

Este esquema te sirve:

[Only registered and activated users can see links]

aunque valla bien el coche, cambiando los manguitos de vacío se queda ya niquel. salu2

Raitán
04/02/2014, 17:19
Codi, ya que estamos, cuantos metros hacen falta de manguitos de 3 mm y 5 mm? para renovar la tuberia de vacio entera de un Seat ibiza AFn por ejemplo??Tengo q hacerle distri y le entra en limp mode.

nando cordoba sx
30/11/2015, 20:52
Hola soy nuevo en el foro tengo un cordoba sx motor ahu y me ocurre lo mismo creo que tengo los tubos de vacio mal puestos pero no encuentro esquemas de vacio de mi motor,he cambiado n75 y tubos de vacio si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo

hera
01/12/2015, 13:37
hola nando cordoba sx,mira si te sirve esto

[Only registered and activated users can see links]

pero si buscas tendras mucha informacion ya que este tema esta muy hablado

nando cordoba sx
01/12/2015, 22:47
Tengo 2 electrovalvulas con 3 salidas cual de las 2 es la n75? Una es dorada mas pequeña y la otra es como la del esquema y yo debajo de la egr no tengo esa conexion

hera
02/12/2015, 08:21
si te fijas una las salidas de tubos es blanca esa es la n75, la negra es la n18,las dos tienen tres salidas y son iguales , tu solo debes de tener dos pero hacen la misma funcion ,para probar cambialas y listo

codi31
03/12/2015, 12:45
Tengo 2 válvulas con 3 salidas cual de las 2 es la N75?

En el post nº21 hablas que has cambiado la N75, entonces por qué preguntas que válvula es la N75 si ya la has cambiado y debes saber cual es?? la N75 es la caja dorada y pequeña, y la otra válvula que es igual a la del esquema, es la N18 que tiene que ser completamente negra, igual a la del esquema del post nº22.

Y debajo de tu EGR no llevas esa cápsula, porque tu motor no lleva válvula N239 de parada suave.

nando cordoba sx
06/12/2015, 18:34
Las e puesto tal como en el esquema y me sigue haciendo lo mismo,cuando llega a las 2.200 rpm en 5 velocidad me baja la presion del turbo de 1;2 bares a 0,8 y ya asta q no vuelvo a arrancar se queda asi

nando cordoba sx
06/12/2015, 18:39
La n239 si la lleva codi31 lleva las 3 pero no coincide lo que ay debajo de la egr por que no hay nada debajo de la mia

nando cordoba sx
06/12/2015, 18:41
Si juego con el diametro del tubo que va hacia la centralita tarda mas en quedarse sin presion de turbo,se lo puse mas gordo y llego a 2500rpm en 5 en vez de a 2200

hera
07/12/2015, 14:29
lo mejor es que hagas un log de turbo y vemos haber si ahi algo raro,porque puedes tener una fuga de vacio pequeña
tienes vacuometro para comprobar el vacio?

codi31
08/12/2015, 10:31
No coincide lo que hay debajo de la EGR por que no hay nada debajo de la mía.

Con esto a qué te refieres exactamente? porque no me queda claro. Qué es lo que no tiene tú EGR?? con respecto al manguito de vacío que dices que va a parar a la ECU, el diámetro que usa el manguito de serie es de 3mm o de 3.2mm qué diámetro de manguito de vacío has puesto?? abriste la ECU y cambiaste el manguito interior? y el tramo desde la ECU a colector?? cambiaste todos los manguitos de vacío del motor? y pusiste el diámetro adecuado?? Salu2

P.D: Contesta a todas las preguntas dando lo mayores datos posibles.

soro28
09/12/2015, 02:04
cuando dices que has comprobado todos los tubos también te refieres al del turbo hasta la admisión?sí, el grueso o gordo,has comprobado que ese no esté rajado ni nada?

nando cordoba sx
09/12/2015, 20:50
E cambiado todos los tubos de vacio y tienen todos el mismo diametro menos el de la ecu por que poniendole unos 30cm de tubo el doble de gordo tarda mas en quedarse sin turbo,e abierto la ecu y le cambie tambien el tramo de dentro,yo sigo pensando que los tubos estan mal colocados pero no conozco a nadi con motor ahu para compararlos.

nando cordoba sx
09/12/2015, 20:51
Supongo que cortara por sobrepresion,debe aver algo q no esta descargando el turbo.

codi31
10/12/2015, 12:36
Sigo pensando que los tubos están mal colocados.

El problema es que el esquema del post nº22 es para un motor con turbo de geometría variable, y tu motor es turbo con geometría fija, de ahí que puedas tener algún manguito de vacío cambiado.

Mira el siguiente enlace, y cuando pinches en él espera un poco que sale sola la foto:

Esquema de manguitos de vacío motor AHU - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links] AHU&espv=2&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj35fqZpNHJAhWH2hoKHTjCAakQsAQIHg#imgrc= QLEgbYXBwNQkyM%3A)

Tú llevas estás válvulas, verdad?? N18 a la izquierda y válvula de control de presión del turbo a la derecha, no? tal cual se ve en ese enlace, verdad?? mira el siguiente enlace, este es el esquema correcto, sale la foto sola:

Esquema de manguitos de vacío motor AHU - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links] AHU&espv=2&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj35fqZpNHJAhWH2hoKHTjCAakQsAQIHg#imgrc= 2ExgOtBZ7xeGOM%3A)

De diagnosis no dispones, no? sería de gran ayuda que comprases un Vag-Com, porque seguro que con él sacas el problema adelante. Salu2

nando cordoba sx
11/12/2015, 17:36
Si ese es el mio y debajo de los tubos de la calefaccion lleva otro tubo de vacio sera ese el mismo que sale en el esquema de la egr?es que el mio en la egr solo tiene uno y en el esquema lleva 2

nando cordoba sx
11/12/2015, 17:38
Diagnosis tengo un obd con bluettoh pero no detecta ninguna averia,una vez que vuelvo a arrancar ya va bien asta que vuelva a pisarle en 4 o 5 velocidad que es cuando lo hace

codi31
12/12/2015, 12:58
La EGR del esquema (que sirve para tu motor) tiene un manguito de vacío que engancha en la válvula de la EGR llamada válvula N18, y el otro manguito engancha en la válvula N239 de parada suave del motor. En el post nº27 indicas que llevas las 3 válvulas (N18, N75 y N239) por tanto debe de llegar a tu EGR 2 manguitos, no uno.

Necesitas un buen programa de diagnosis, un OBD BlueTooh no es tan preciso como un Vag-Com, y seguro que averías tienes registradas, y más si te quedas sin turbo. Salu2

Mikado
12/12/2015, 15:33
Buenas, yo tengo una duda, mi motor es el 110 cv asv, que creó que el turbo que tiene es geometría variable. La cuestión es que en cuesta, yo sólo y en tercera a medio gas va bien, pero en cuanto le piso a fondo, el coche se estanca y no sube le cuesta mucho subir, conforme le vas levantando el pie se ve que va tirando más.. La cuestión es que no se si el coche ya no da más de si, porque no me he montado en otro y no se como va o es fallo del turbo, manguitos de vacío etc.. Con el vag com me daba error, charge pressure control (derivacion positiva). Con carga el coche le pisas a fondo y pega tirones. Debería del andar más cuando sube las cuestas? Saludos!

codi31
14/12/2015, 11:37
Con el Vag-Com me daba error: charge pressure control (derivacion positiva).

Tú mismo coche tiene mi primo, y en efecto es turbo con geometría variable. A ese coche yo le llevo el mantenimiento, y lo he llevado bastantes veces, y anda bastante bien, tira bastante, y le da igual que sea recta que subida, no se viene abajo. Viendo la avería que te marca el Vag-Com hay 2 posibles causas.

-. Turbo sucio o válvula del turbo N75, y casi siempre suele ser el turbo el responsable más que la válvula del turbo, aunque como te digo, nunca se descarta esta última. Si en vez de derivación positiva hubiese dado sólo "derivación" o "derivación negativa" sería un manguito de admisión mal o con fuga, caudalimetro, manguitos de vacío, N75, sensor MAP, y en último lugar el turbo. Pero en tu caso a dado desviación positiva, que es más grave, y son esas 2 causas.

Puedes probar a intercambiar la válvula del turbo N75 por la N18 (son iguales) y probar el coche. Qué va bien? pones una N75 nueva y a correr. Qué va mal? ya sabes que tienes que sacar ese turbo y limpiarlo y comprobarlo. Salu2

Mikado
14/12/2015, 12:54
Muchas gracias codi por tu respuesta, voy a probar a intercambiar las 2 válvulas, aver que resultado da, aún así casi me decantaría por turbo, porque cuando lo compre de segunda mano, al tiempo de tenerlo dejó de arrancar.. La sorpresa mía fue cuando vi la egr taponada.. Con decirte que salió un recogedor de carbonilla no digo más, y el turbo no me lo quiero ni imaginar.. Aún así probaré lo que he comentado antes de las válvulas. Si puedo subiré un log para que me podais ayudar mejor antes de abrir. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LucasVCP
04/01/2016, 20:20
Pregunta: intercambiar las válvulas siendo que la n75 está mal y la n18 bien, y dejar la n75 bien y la n18 mal, que variaría en el andar? La formulo de otra forma, que pasa si es la n18 la que funciona mal? Cuál es la función de la n18? Gracias.

CarlosApellido1
04/01/2016, 22:37
Nada, la n18 gestiona la EGR. Lo único que te recomiendo si haces el cambio es dejar desconectada la clema que corresponde a la n18 para anular la EGR, porque si pones una electroválvula en mal estado lo mismo te da algún pequeño tirón.


Carlos

LucasVCP
04/01/2016, 23:37
Muchas gracias.

LucasVCP
04/01/2016, 23:39
La n75 gestiona el turbo y la sobrepresión verdad? A mí normalmente el turbo tira sin problemas hasta los 160 km/h y después corta . Apago el auto y lo enciendo y comienza a tirar de nuevo. Eso es la n75? Gracias.

codi31
05/01/2016, 12:34
La N75 gestiona el turbo y la sobre-presión verdad? A mí normalmente el turbo tira sin problemas hasta los 160 km/h y después corta . Apago el auto y lo enciendo y comienza a tirar de nuevo. Eso es la N75? Gracias.

La N75 gestiona la sobre-presión en el turbo, digamos (para que se entienda) que es la válvula que gestiona la geometría del turbo y le lleva por el buen camino. Si dices que te quedas sin turbo, puede ser la causante la N75, pero he de decirte, que en el 90% de los casos, la N75 no es la culpable. Puede ser desde el turbo, manguito de vacío, manguito de admisión, sensor MAP, caudalimetro (etc..) necesitamos saber qué averías registra la diagnosis y un LOG de caudalimetro y turbo para saber por donde van los tiros. Salu2

Rafa Oviedo
06/01/2016, 17:12
Tengo un A4 1.9 tdi..q compré hace 10 dias. Tiene 127.000km,pero estuvo 7 años parado.
Le hice un mantenimiento completo..correas filtros liquidos aceites etc...al probarlo por primera vez,el turbo entraba un poco pero luego se desactivaba por completo...ahora no entra ni al principio y estoy sin turbo. Muy disgustado porque no m esperaba esto.
No sé si estoy escribiendo estoven buen lugar,porque acabo de hacerme socio del club y no tengo ni **** idea d como va..
Gracias..a ver si alguien sabe por donde van los tiros. El coche es del año 2000 AJM

hera
07/01/2016, 08:06
hola compañero,biembenido al foro,es dificil decirte algo sin saber mucho del coche ,pero puedes empezar por hacer una diagnosis haber que fallos te da el coche y los pones aqui,posiblemente el fallo este en el turbo ,pero puede ser desde turbo sucio ,un tubo de vacio ,un tubo de admision roto,la n 75,ect ect empieza por mirar fallos y si nos pusieras un log de turbo mejor,un saludo

codi31
07/01/2016, 14:58
Tengo un A4 1.9 TDI 115 AJM del año 2.000 que compré hace 10 días. Tiene 127.000 kilómetros pero estuvo 7 años parado. Al probarlo por primera vez, el turbo entraba un poco pero luego se desactivaba por completo. Ahora no entra ni al principio y estoy sin turbo.

No conozco ningún coche (y mira que veo coches a lo largo del año) reitero: (ninguno) que llevando parado más de uno o 2 años (o más) no de un problema. Un coche parado, diésel y más aún con 15 años y llevando parado 7 años, es un foco de problemas, arreglas una cosa y te salen 2 más, y lo se bien. Es una compra no recomendable, y empiezas a darte cuenta tú mismo.

Lo 1º que te recomendaría es comprar un Vag-Com, sin él va a ser muy difícil ayudarte, porque necesitamos que pases un AutoScan con la averías que registra la centralita (ECU) y lo 2º que realices un LOG de caudalimetro y turbo, para ver de dónde puede venir el problema. Sin Vag-Com toca jugar al ensayo y error, y se juega empezando a cambiar piezas hasta que des con la solución, y te va a salir más caro que comprar un Vag-Com.

Esto es lo que vale un Vag-Com:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Como ves, por 40€ (con envío) tienes la versión 12.12.0 puesta en casa. Lo peor, es que no sabes como está la admisión, turbo y EGR de ese coche, porque lo mismo se paró con todas esas piezas hasta arriba de carbonilla, y el paso del tiempo las ha dejado con la carbonilla solidificada. Tampoco sabes el estado del caudalimetro, y lo más seguro es que te toque empezar por cambiar todos los manguitos de vacío, que del paso del tiempo seguro alguno está picado. Espero que te saliese barata la compra de ese Audi, porque aún necesita meterle dinero. Salu2

jaime_ibiza
08/11/2018, 15:11
pero el 1.9 tdi ahu es geometria fija, no llena n75 que yo sepa

gavi23
08/11/2018, 18:12
pero el 1.9 tdi ahu es geometria fija, no llena n75 que yo sepa
efectivamente, el AHU es geometria fija y no lleva ni N75 ni valvula de apagado suave...

el esquema es diferente o cambia algo...
mira esta imagen, es la "n75" de los tdi AHU/1Z
[Only registered and activated users can see links]

Tuve uno durante unos años y mi hermano tiene un 1Z, y ambos son geometria fija como te han dicho. coloca bien todos los tubos de vacio y tendras coche para años...

whalipe
13/11/2018, 08:05
Ha puesto AJM, que fue el primer inyector bomba que salió, con 115 caballos, esperemos que se compre el VAGCOM.
Un saludo

estygalce
16/02/2021, 21:25
Hola. se que es un tema viejo en el foro. Tengo el mismo auto. Alguien me podría explicar como tengo que hacer para sacar la ecu del auto? Tengo el mismo síntoma de falta de potencia. Gracias