PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA¡¡¡¡ abatimiento de retrovisores



Manuelagu
27/07/2013, 14:54
hola muy buenas tengo una pregunta para ustedes tengo un vw jetta v 1.9 y el otro día fui al chatarrero y vi un golf v con los espejos retrovisores plegable y me gustaría saber que debo cogerle al golf para que mi espejos se abatan solo, no se si son solos los espejos y nada mas o hay alguna centralita y donde esta, toda la información que podáis pasarme sera de gran ayuda :ok::ok::ok::ok::ok:

fonty
27/07/2013, 17:32
Creo que tambien necesitas un rele,pero no te puedo ayudar mas. En el buscador te saldra algo.

Un saludo

mondrollo
27/07/2013, 17:44
El ve letra de que año? So tu coche lleva o no can bus

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Manuelagu
27/07/2013, 17:49
Pues mi coche es de matrícula frw lo pedí el en marzo pero me llego a final de julio y el golf me dijeron que era más o menos de finales del 2007 - principios del 2008

Pedro86
27/07/2013, 19:55
Yo lo he hecho en el León. Cambiando los espejos, las centralitas de las puertas y el mando de los espejos ya lo tienes.

saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Manuelagu
27/07/2013, 20:42
Vale vale lo de cambiar los espejos y la botonera lo sabía pero lo de las centralitas no lo sabía, Pedro las centralitas que me dices son las que están en ambas puertas delanteras no??? Pues el finde que viene volveré a ir al desguace para cojer los espejos y la centralita a ver que tal, ya os iré diciendo como va y pediré ayuda que seguro que la necesito por que no soy muy manitas xD
Muchas gracias Pedro

rabago
27/07/2013, 21:36
Las centralitas de las puertas delanteras van acopladas a los elevalunas,son la misma cosa.

Manuelagu
27/07/2013, 21:59
Si al quitar el panel de la puerta la única centralita que hay al lado del altavoz no??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Manuelagu
27/07/2013, 22:01
Y otra cosa me vale cualquier centralita, quiero decir la del un passat y un golf o tienes que ser por huevos la del jetta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mondrollo
28/07/2013, 10:44
Con etka tienes que averiguar tu centralita y ponerlo aquí y alguien te ayudará. Yo lo hice en mi coche pero va diferente ya que es más antiguo y sin can bis. En el tuyo a ser tan nuevo los espejos seguro por el motor, tienes que ver que el triángulo que va a la ventanilla sea el mismo, después no si vale con cambiar parámetros o también cambiar centralita de las puertas





Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Manuelagu
28/07/2013, 10:53
Gracias mondrollo ahora cuando termine las carreras de F1 desmonto la puerta y pongo el serial de las centralita


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pedro86
29/07/2013, 20:24
Si tienes las centralitas del jetta utiliza esas y te aseguras que te valen.

Y si pones la referencia pues podemos ayudarte a ver si tus centralitas a lo mejor te valen y no las tienes que cambiar.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Manuelagu
30/07/2013, 18:36
Oki Pedro a ver si esta noche la miro y os digo cual es, es que con este calo no se apetece nada desmontar nada, bueno pienso que la centralita de la izquierda será la misma que la derecha no con sólo desmontar un panel valdrá no???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pedro86
30/07/2013, 22:47
Sólo desmonta un lado.

La del conductor terminara en 1 y la del copiloto en 2.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Manuelagu
01/08/2013, 22:22
Bueno aproveche un instante con algo de fresquito y desmonté el panel del copiloto y el código de la centralita es el 1K5837402AH, a ver si me echáis una manita y me decís si la tengo que cambiar o no



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juanma
02/08/2013, 22:44
tienes que coger los motores de los elevalunas para que fubcionen

Manuelagu
04/08/2013, 18:47
Bueno que me entere yo bien mis centralitas no valen no? Cuándo valla al chatarrero tengo que cojer los espejos,las centralitas y la botonera no??? Y tengo una pregunta más yo tengo un vw jetta 5 y puedo a cojer los espejos del vw golf 5 y también los de los passat nooo???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juanma
04/08/2013, 22:21
tienes que coger los espejos,los motores completos y las botoneras.
los espejos del passat no valen ,la base es diferente,

Manuelagu
04/08/2013, 22:35
Oki gracias Juanama en esta semana la siguiente iré al chatarrero y ya iré preguntando si tengo alguna duda
Gracias a todos por la ayuda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk