PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Diagrama de vacío de AHL



Wolverine
27/07/2013, 15:35
Hola señores buenas tardes, aver quien tenga etka o elsawin que me pueda hacer el favor de enviar una imagen o algo del esquema de vacío del Seat León. 2001 ALH que me he dispuesto a cambiar los famosos manguitos y desconecte a destajo (Quien me manda jjj) porque tenía una imagen de un esquema pero al parecer no es el mismo porque no entra el turbo para nada. Y la verdad cuando lo estaba connectando no me sonaba de nada que fuese asi,... me podrían ayudar con esa... Gracias de ante manó

Ibiza_mk4
27/07/2013, 16:30
Haber si estas dos imágenes pueden ayudarte....



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





En las dos pone código de motor ALH.

RoberAvant
27/07/2013, 17:21
A ver si entre las dos anteriores y esta te arreglas. Para la próxima vez ve sustituyendo de uno en uno y te evitarás problemas. [Only registered and activated users can see links] saludo

Wolverine
27/07/2013, 21:15
Muchas gracias chicos por la intención, es más o menos como las imágenes que ha puesto roveravant(gracias) pero en esa hay muchas piezas que el mío no tiene. Si lo pudieses intentar con seat leon tdi 90cv alh 2001. Aver si sale algo. Gracias de new

Ibiza_mk4
27/07/2013, 22:29
Esas dos fotos son las que salen en Elsawin como diagrama de vacío de un ALH.

Deberías de ver si estan puestos como en las fotos que te hemos puesto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Wolverine
29/07/2013, 03:56
Aber que mañana lo intente a ver que tal. Gracias

hevic
29/07/2013, 17:14
esta seguro que te vale:

[Only registered and activated users can see links]

Wolverine
31/07/2013, 12:22
Gracias hevic. Ese es el primero que he utilizado y nada... Jjjjjj lo que me queda es ver si alguno que tenga un León de esos o un golf que me deje hecharle el ojo debajo de su capo( cosa que dudo) para volver a conectar. O si hay alguien por el foro que me hiciese el favor de hecharle unas fotillos al suyo aver si salgo de esto ��������

Whitsnak
31/07/2013, 16:41
Mira que quitar todo a la vez y no en uno en uno...

No te valen los mapas EKTA?, se ve clarito.
De donde e
res? Si eres de Euskadi podria echarte un cable...

Wolverine
01/08/2013, 12:12
Chicos que ya lo he conectado le vi el de un colega y es el mismo que ha puesto el compañero ROBERAVANT gracias, una ve conectados todos el turbo parece que sigue sin entrar, pero ahora estoy seguro que los manguitos no son no la n75 tampoco porque tiene 6 meses. Lo que si he hecho es una prueba de lo que se mueve el actuador del turbo con un video que vi por youtube y la verdad es que el que vi se movia unos 2 centimetros cuando le conectaban el manguito y en el mio mueve lo justo como para ser apreciado ósea 3 milímetros como mucho.... Puede ser que este atasca o trabada!??? Saludos

Raitán
01/08/2013, 14:16
Correcto,puede ser perfectamente geometría atascada.parece q te toca desmontantar y limpiar carbonilla.

Wolverine
02/08/2013, 09:04
Buehhhh que remedió. Aver si el domingo me lío a eso gracias, alguna recomendación antes de liarme a desmontar ?