PDA

Ver la Versión Completa : Discos 312mm y pastillas de freno Zimmerman



foggy_916
27/07/2013, 18:00
Hola a todos.

Necesito vuestro consejo,

Resulta que me venden un KIT de discos ZIMMERMMAN lisos de 312mm delanteros y 232mm traseros para mi GOLF IV.

Los discos estaba entre los BREMBO lisos o los ZIMMERMMAN lisos, y las pastillas pensaba ponerle unas NECTO AP, o ATE, o similares pero con los discos vienen tambien todas las pastillas zimmermman.

He mirado en webs pero nadie opina de ellas.

Las habeis probado?
Las monto?
Que me recomendais?,es que ya que vienen, me da no que que no utilizar las pastillas zimmermman, pero no me gustaria cargarme los discos o montarlas y luego tener que comprar otras por chirridos o falta de frenado.

Saludos.

caperazuni23
27/07/2013, 18:22
Hola a todos.

Necesito vuestro consejo,

Resulta que me venden un KIT de discos ZIMMERMMAN lisos de 312mm delanteros y 232mm traseros para mi GOLF IV.

Los discos estaba entre los BREMBO lisos o los ZIMMERMMAN lisos, y las pastillas pensaba ponerle unas NECTO AP, o ATE, o similares pero con los discos vienen tambien todas las pastillas zimmermman.

He mirado en webs pero nadie opina de ellas.

Las habeis probado?
Las monto?
Que me recomendais?,es que ya que vienen, me da no que que no utilizar las pastillas zimmermman, pero no me gustaria cargarme los discos o montarlas y luego tener que comprar otras por chirridos o falta de frenado.

Saludos.

Hola foggy_916, pues por mi parte no he escuchado mucho sobre esta marca de discos, yo soy mas de brembo y pastillas ferodo, es mas cambie hace poco los discos y pastillas y hasta ahora estoy muy a gusto con ellas. Haber si alguien que haya instalado esta marca te da su opinión.
Un saludo

taxilorca
27/07/2013, 21:42
Hola a todos.

Necesito vuestro consejo,

Resulta que me venden un KIT de discos ZIMMERMMAN lisos de 312mm delanteros y 232mm traseros para mi GOLF IV.

Los discos estaba entre los BREMBO lisos o los ZIMMERMMAN lisos, y las pastillas pensaba ponerle unas NECTO AP, o ATE, o similares pero con los discos vienen tambien todas las pastillas zimmermman.

He mirado en webs pero nadie opina de ellas.

Las habeis probado?
Las monto?
Que me recomendais?,es que ya que vienen, me da no que que no utilizar las pastillas zimmermman, pero no me gustaria cargarme los discos o montarlas y luego tener que comprar otras por chirridos o falta de frenado.

Saludos.

Hola foggy.
Lo 1º bienvenido a Area Vag si lo deseas puedes presentarte en el post que hay para ello.

Y entrando en el tema yo llevo discos zimerman en 288mm con pastillas ferodo en la touran y a mi me van perfectos. Ni un solo chirrido ni ruido en unos 60.000 kms que los llevo montados.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

foggy_916
28/07/2013, 06:56
Hola Taxilorca, gracias por tu respuesta.

Sobre los discos, se que son muy buenos, he leido muy buenos comentarios de la gente, y en Alemania se utilizan muchisimo.

La gran duda es sobre las pastillas de freno, pues pensaba comprar solo discos delanteros de 312mm por unos 115euros, los he visto brembo y los zimmerman, y me quedo con los ultimos, pero por unos 170 euros he encontrado un kit de delanteros y traseros nuevos con sus pastillas incluidas.

Mi coche tiene los traseros con pocos kilometros, pero es que por ese precio no se que hacer.

Monto solo delanteros (115 euros) y pastillas delanteras? en ese caso: Necto AP? (Unos 50 euros) ATE normales, ferodo normales?
o Monto el kit y ya estreno discos delante y detras?

Uff que lio.

saludos

nordete
28/07/2013, 10:24
Yo soy d ATE, y de momento perfecto

taxilorca
28/07/2013, 10:26
Hola Taxilorca, gracias por tu respuesta.

Sobre los discos, se que son muy buenos, he leido muy buenos comentarios de la gente, y en Alemania se utilizan muchisimo.

La gran duda es sobre las pastillas de freno, pues pensaba comprar solo discos delanteros de 312mm por unos 115euros, los he visto brembo y los zimmerman, y me quedo con los ultimos, pero por unos 170 euros he encontrado un kit de delanteros y traseros nuevos con sus pastillas incluidas.

Mi coche tiene los traseros con pocos kilometros, pero es que por ese precio no se que hacer.

Monto solo delanteros (115 euros) y pastillas delanteras? en ese caso: Necto AP? (Unos 50 euros) ATE normales, ferodo normales?
o Monto el kit y ya estreno discos delante y detras?

Uff que lio.

saludos

Pues no lo veo tan complicado.
Si te cuestan los zimerman 115 mas las pastillas unos 50. Y el kit 170€ "todo".
Vamos que yo compraria el kit ... Y por 5 o 10€ mas tienes discos y pastillas traseras.

Y asi ya pruebas las pastillas zimerman y comentas en el foro el resultado del conjunto.

Pd. El kit lo as visto en una tienda fisica u online ?


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

foggy_916
28/07/2013, 11:18
pues tienes razón, creo que montaré el kit con discos y pastillas y si va mal, pues las cambio.

el kit lo he visto por internet

se me queda puesto en casa por 190 euros

saludos

Molas83
28/07/2013, 12:05
En qué tienda los has visto?

taxilorca
28/07/2013, 12:20
pues tienes razón, creo que montaré el kit con discos y pastillas y si va mal, pues las cambio.

el kit lo he visto por internet

se me queda puesto en casa por 190 euros

saludos

A ver en que pagina ??? No nos dejes asiii jajajaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

foggy_916
29/07/2013, 09:18
Hola

la pagina es AUTOTEILE55.

a ver si os animais alguno a comprar antes que yo (estoy aun esperando las manguetas) y me decis que tal las pastillas, jejeje.

saludos

taxilorca
29/07/2013, 13:14
Hola

la pagina es AUTOTEILE55.

a ver si os animais alguno a comprar antes que yo (estoy aun esperando las manguetas) y me decis que tal las pastillas, jejeje.

saludos

Te dejamos a ti el honor de ser el 1º y ya nos cuentas !! Jajaja

Pd. Esto que es ?? Solo hay para bmw?
Ande mas metido. Jaja

Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

foggy_916
30/07/2013, 07:06
jejeje

Son para bmw pero lo que has de mirar es el disco que necesitas, y que tb utilizan otras marcas en mi caso el disco que yo necesito es 312x25 en 5x100.

saludos