PDA

Ver la Versión Completa : Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

pas-pas
19/02/2016, 15:15
Como ya te digo, la tecla teléfono sólo es funcional con una centralita Premium. Y no es tu caso.

¿Cuando te entra una llamada, no aparece info en el FIS para elegir usando las teclas de subir/bajar y OK de la botonera derecha? Es así como se maneja una centralita básica.

jorged
19/02/2016, 16:46
Entonces podria poner otra y que sea compatible con mi volante? Cual seria una premium? Si fuera asi cambiaria la centralita por una premium voy a buscar a ver que me sale , seria la premium para el fis blanco no ? Y lo de las flechas no me functionan , puede que tendria que poner otra codificacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pas-pas
19/02/2016, 18:23
En la primera página tienes un post con varias referencias.

Pero una centralita premium no sirve si no tienes un móvil con perfil bluetooth RSAP

jorged
19/02/2016, 19:10
RSAP seria lo de sim remota me supongo , gracias por toda informacion , entonces la premium no quiero , tendria que buscar otra referencia que sea compatible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorged
21/02/2016, 16:45
Hola, creo que mi problema vendria desde la codificacion, ge intentado poner alguna que pone al principio del hilo sin exito siempre pone fuera de rango , alguien que sepa si esta bien la codificacion o no ? Gracias[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pajarillo
11/03/2016, 16:19
hola buenas jurjito.soy nuevo en esto y me gustaria hacerte un par de preguntas.te dejo mi movil y hablamos x wasap.esque x aqui no me entero.gracias.630492411 iker

pas-pas
11/03/2016, 16:24
hola buenas jurjito.soy nuevo en esto y me gustaria hacerte un par de preguntas.te dejo mi movil y hablamos x wasap.esque x aqui no me entero.gracias.630492411 iker
Hace siglos que Jurjito no se pasa por aquí.

pajarillo
11/03/2016, 16:26
hola pas pas.podrias contestarme tu a unas preguntas sobre el bluetooth

pajarillo
11/03/2016, 16:57
Tengo un passat cc 2009 con el modulo 5N0 035 730B y no conecta con iphone 6.me gustaría saber q es lo q tengo q cambiar para q funcione como me fundionaba el Samsung s4.pas-pas

pas-pas
11/03/2016, 17:42
Tengo un passat cc 2009 con el modulo 5N0 035 730B y no conecta con iphone 6.me gustaría saber q es lo q tengo q cambiar para q funcione como me fundionaba el Samsung s4.pas-pas

Leyendo este hilo (incluso no muy atrás en el tiempo) lo verás. Llevas un módulo bluetooth con perfil RSAP que el iPhone no tiene.

AuRe
12/03/2016, 05:54
Leyendo este hilo (incluso no muy atrás en el tiempo) lo verás. Llevas un módulo bluetooth con perfil RSAP que el iPhone no tiene.

Pues ya dicho lo del iPhone 6 y el RSAP...
Tengo un Tiguan 2011 con FIS blanco
¿Qué módulo debería comprar?

dankor
12/03/2016, 09:10
Hola amigo ,Yo hace poco , actualice el
Bt , con 7P6 035 730 F , una básica , q se integra en el rns510 , cuando das al botón de teléfono , mandos del volantes y control por voz , y tiene información en FIS, yo tenía una básica , sin ningún tipo de información , instale está con el mismo cableado y genial , la pille de segunda mano , y me funciona con Apple y máxima información


Dankor Tapatalk

Esa compre yo Para iPhone 6s ,aunque yo tenia una básica antes y también funcionaba , con Apple pero menos información.

Como dice pas-pas todo está escrito , leer enriquece amigos


Dankor Tapatalk

AuRe
12/03/2016, 10:51
RNS510 es el que lleva navegador, ¿no?
En ese caso, ¿cuál es el que no lo lleva?

pas-pas
12/03/2016, 11:47
Pues ya dicho lo del iPhone 6 y el RSAP...
Tengo un Tiguan 2011 con FIS blanco
¿Qué módulo debería comprar?
Ya lo comenté ayer. En estos últimos días se ha dado información al respecto de módulos BT para iphone y cuadros blancos. Por favor, dedicadle 10 minutos a leer porque todo está dicho muchas veces.

RNS510 es el que lleva navegador, ¿no?
En ese caso, ¿cuál es el que no lo lleva?
RNS = Navegadores
RCD = Radios con lector de CD

Er.Javi
24/03/2016, 11:11
Hola tengo la centralita premium 5N0 035 730 C, en un scirooco 2009 con cuadro rojo, hay alguna actualización para que funcionen los android sin root?
es que me he hartado ya, si no hay nada buscare otra centralita. gracias y un saludo

pas-pas
24/03/2016, 11:56
Sí, comprar algún teléfono que tenga implementado de origen el perfil RSAP. Algunos son Samsung, Nexus,...

Aquí (bajando hasta la sección PHONES) puedes ver los que son compatibles directamente (identificados como OUT OF THE BOX)
Compatibility ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Er.Javi
24/03/2016, 12:47
gracias, tengo un s5, pero lo iba a cambiar pro el xiaomi mi5...a ver ahora que hago. gracias de nuevo

pas-pas
25/03/2016, 19:04
gracias, tengo un s5, pero lo iba a cambiar pro el xiaomi mi5...a ver ahora que hago. gracias de nuevo

O seguir con el S5, o cambiar al S6 o S7 (asegurándote previamente que siguen manteniendo el perfil RSAP) o cambiar de centralita y pasar a una básica para FIS rojo.

telemaco12
27/03/2016, 11:36
Muy buenas, haber si me podeis ayudar con el tema del BT de mi passat, llevo un año con el, es un modulo 3c8035730B y es que el perfil avrcp no consigo que funcione, sincroniza todo perfecto, la musica la reproduce muy bien, pero el control desde la radio o volante no me deja , mi tlf es un iphone con lo que me tendria que dejar, he probado de todo, la configuracion desde el vagcom, desemparejarlo, pero nada. Haber si me podeis echar un cable, os lo agradeceria.

macuvi
27/03/2016, 21:58
Hola compañero: si vas a cambiar la centralita del telefono y si te interesa vender la premiun te la compro, ponte en contacto conmigo. Al 607537156 Macuvi. Gracias

macuvi
27/03/2016, 22:12
Hola, ya que no hay ninguna de segunda mano me podriais decir donde me pueden montar una basica o premiun en Madrid por la zona de Ciudad Lineal. Gracias, me urge

telemaco12
28/03/2016, 22:17
La centralita premium es la que venia montada en mi passat de origen 5N003573B, esta intacta y con su sello de garantia.

pas-pas
29/03/2016, 07:55
Muy buenas, haber si me podeis ayudar con el tema del BT de mi passat, llevo un año con el, es un modulo 3c8035730B y es que el perfil avrcp no consigo que funcione, sincroniza todo perfecto, la musica la reproduce muy bien, pero el control desde la radio o volante no me deja , mi tlf es un iphone con lo que me tendria que dejar, he probado de todo, la configuracion desde el vagcom, desemparejarlo, pero nada. Haber si me podeis echar un cable, os lo agradeceria.
Se ha dicho varias veces.

Ninguna centralita Premium funciona con los iPhone dado que los iPhone no implementan el perfil RSAP de acceso remoto a la SIM.

torero233
29/03/2016, 13:15
Yo tengo una a la venta 7p6 valida para fis blanco y q conecta con iphone
un saludo

macuvi
30/03/2016, 20:29
Hola telemaco12 y torero233. Si quereis darme precio al 607537156

macuvi
31/03/2016, 21:09
Hola , que significa Fis blanco o Fis rojo, estoy muy perdido.

torero233
01/04/2016, 05:36
El color de la pantalla del cuadro de instrumentos

macuvi
01/04/2016, 19:37
Todos los dias se aprende algo nuevo. Gracias. Si vendes la centralita ponte en contacto conmigo haber si llegamos a un acuerdo

Er.Javi
02/04/2016, 05:12
@Macuvi , si es a mi mandame un mp gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

macuvi
04/04/2016, 10:50
Para torero. No se si te llego mi respuesta por privado, si no te llego llamame. un saludo

Er.Javi
10/04/2016, 23:30
el tema de las actualizaciones en el conce, sabeis cuanto cobran?

Joseval
18/04/2016, 00:11
Buenas noches.

Hace un par de días que he cambiado mi antiguo Samsung galaxy core por el nuevo galaxy J5, y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que conecta perfectamente con el Bluetooth premium del coche.
No he tenido que hacerle nada, ni instalar aplicaciones raras, ni rootearlo, ni nada por el estilo, tal cual viene de fábrica. Eso sí, aunque ahora mismo tengo en el móvil el aviso de una nueva actualización de software, no la voy a instalar, no vaya a ser que pierda esta funcionalidad, cosas más raras se han visto...

Logicamente, cuando llevas el móvil conectado al coche y este toma el control de nuestra tarjeta SIM, nos quedamos sin conexión de datos, algo que por otra parte no me parece del todo mal, así nos evitamos la tentación de mirar a ver si tenemos algún whatsapp o similar mientras vamos conduciendo...

La centralita BT que llevo es la 3C8 035 730 y la versión a de Android del móvil es la 5.1.1

Un saludo.

pas-pas
20/04/2016, 18:46
Los Samsung Galaxy, por defecto, ya están preparados para conectarse a centralitas con RSAP. Se supone que las actualizaciones que va sacando Samsung no eliminan esta capacidad. Sin embargo, como dice el refrán "Madrecita que me quede como estoy".

El problema de estos es que una vez conectado pierdes totalmente la capacidad de interactuar con el teléfono. No ya a nivel de mensajería, que en este caso está bien porque no te distraes, sino para usar aplicaciones útiles para la conducción. Por ejemplo, no puedes usar navegadores propios de móvil y menos los que hacen uso de datos para tener actualización inmediata de incidencias (Waze). Ni tampoco acceso a aplicaciones como las que te indican la situación de radares.

A favor que no gasta batería, la recepción es mucho mejor y está integrado en el coche. Pero los contras, a mi modo de ver, son mucho mayores.

Joseval
21/04/2016, 11:39
Estoy de acuerdo, pero como todo en esta vida, lo que para unos es maravilloso, para otros quizá no lo es tanto y viceversa.

Conforme va pasando el tiempo y van saliendo nuevas tecnologías nos vamos quedando anticuados y esto del BT es una prueba de ello. Hemos llegado a tal punto que llevar un teléfono móvil nos sirve para todo menos para hablar por teléfono...

Un saludo.

pas-pas
22/04/2016, 07:41
Hemos llegado a tal punto que llevar un teléfono móvil nos sirve para todo menos para hablar por teléfono...
I agree

De hecho, mis consumos son:
- 5 minutos al mes de "palique"
- 4,5Gb de datos

:mrgreen2:

bope84
23/04/2016, 12:28
Hola buenos dias a ver si podeis echarme un cable.
Tengo un passat CC el cual vino de fabrica con preinstalacion de bluethoot. He vomprobado y trae la referencia 1K8 035 730D....con su cableado conectado a la RNS y su microfono en el plafon...pero nunca me a ido, la Rns no me da opcion a bluethoot ni aparece nada, estoy intentando codificar por Vag com segun este post y nada.
Al ser un Basico he probado:
Modulo 19 ya estaba activado telephone
77 telephone en coding me sale por defecto 012120...e intentado cambiarlo por la 000455 como viene aqui y da error..error 31 reques out of range...no me deja cambiar nada. En adaptation hay lo siguiente:
01...volume...13 +-3db
02microphone ...13 +-3db
03 bluetooth 1234 ( esto es lo unico q e podido cambiar)
04 bt connection erase off
05mutte button 1.oos
06delay o.oo
07lenguage 65278
08condition Dsp On
09 media...repeat..volume
10 bluetooth visible On
11conf.tone 4.o n/a
No hay mas campos....he comprobado con mi Galaxy S5 y no encuentra conexiones...que es lo que pasa? Que hago mal???
Ayuda por favor que al final tiro la centralita por la ventana

pas-pas
23/04/2016, 18:42
Hola buenos dias a ver si podeis echarme un cable.
Tengo un passat CC el cual vino de fabrica con preinstalacion de bluethoot. He vomprobado y trae la referencia 1K8 035 730D....con su cableado conectado a la RNS y su microfono en el plafon...pero nunca me a ido, la Rns no me da opcion a bluethoot ni aparece nada, estoy intentando codificar por Vag com segun este post y nada.
Al ser un Basico he probado:
Modulo 19 ya estaba activado telephone
77 telephone en coding me sale por defecto 012120...e intentado cambiarlo por la 000455 como viene aqui y da error..error 31 reques out of range...no me deja cambiar nada. En adaptation hay lo siguiente:
01...volume...13 +-3db
02microphone ...13 +-3db
03 bluetooth 1234 ( esto es lo unico q e podido cambiar)
04 bt connection erase off
05mutte button 1.oos
06delay o.oo
07lenguage 65278
08condition Dsp On
09 media...repeat..volume
10 bluetooth visible On
11conf.tone 4.o n/a
No hay mas campos....he comprobado con mi Galaxy S5 y no encuentra conexiones...que es lo que pasa? Que hago mal???
Ayuda por favor que al final tiro la centralita por la ventana

Extraído del tercer mensaje de este hilo, donde están muchas referencias de centralitas:



Sin información en la pantalla del RNS 510
* 1K8 035 730 Sin información en el MFA+ (Ni en Blanco ni en Rojo), SOPORTA A2DP

Esa centralita nunca dará información en la pantalla del RNS510 ni en el FIS. Y por lo tanto, tampoco se podrá acceder a ninguno de ellos para realizar operaciones con el teléfono.

Desde el teléfono tendrás que buscar dispositivos bluetooth, seleccionar la centralita (normalmente pone algo así como "UHV"), meter el pin (normalmente 1234) y a funcionar.

bope84
23/04/2016, 19:38
Gracias Pas-Pas, la cosa es que he hecho varias batidas con el movil, y nunca me sale ningún dispositivo al que conectarse...el movil es un Galaxy S5, según he leído en este mismo post, los galaxy suelen enganchar bien, por lo que no entiendo nada...en lo que e posteado anteriormente esta todo bien?? por que si esta bien, y sigue sin enganchar...ya no sé que hacer...

pas-pas
25/04/2016, 07:08
La configuración anterior que has puesto se refiere a cómo funcionará la centralita en cuanto a volumen, PIN de conexión,...

De hecho, si te fijas, el último parámetro es Bluetooth visible ON por lo que sería visible a búsquedas con el móvil.

Por cierto, si estás con VAG-COM dentro del módulo bluetooth y haces búsquedas con el móvil nunca lo encontrarás porque al entrar en modo diagnosis se vuelve invisible.

bope84
25/04/2016, 15:31
Pas-Pas, te comento, me venia de serie puesto Bluetooth visible off, lo puse en On, cambié la clave de conexion a 1234, hice una busqueda...y nada( con el Vag-com puesto) luego volví a probar con él quitado...y nada...probé con mi movil,nada, ya ayer, probé de nuevo incluso con el de la parienta Un BQ Aquaris M5, tampoco encuentran nada a que conectarse...esto sin Vag-com enchufado...
Pregunto, si desde el módulo 19 ya está activado el 77 telephone, y en éste ya esta todo en orden, supuestamente deberia de ir no? algún modulo que se os ocurra?....cambiar el coding al famoso 000455 ( que no me ha dejado, no se si no se puede o es que lo hago mal, o si este cifrado solo se pone cuando no viene de serie).
Sugerirme que puedo hacer o mirar...si no yo me ofrezco con botijos de 5 estrellas si alguno es del corredor del henares y quiere probar in situ...

pas-pas
25/04/2016, 16:01
¿Cómo te llevas con el inglés?

Lo digo porque hay una opción en Adaptaciones del módulo bluetooth que hace mención a que sólo funciona si el móvil está conectado a una base. El valor debería ser '0' (cero).

Aunque tú pusiste que no había más campos, en realidad si hay más campos, solo que están más hacia delante en la numeración.

Edito:

Mira a ver si puedes acceder al canal 134. Los valores posibles son:

0 = Hands-free active while Bluetooth connection is active but without cell phone engaged
1 = Hands-free only active with cell phone engaged

bope84
25/04/2016, 19:43
Gracias Pas Pas...mañana lo miro y te comento, hoy toca ir a currar...a ver si tiene ese canal, ya que tan "arriba" no miré...

PD: Sigo manteniendo lo de los botijos de 5 estrellas, si funciona esto ya sabes jajajaj
Un saludo!

bope84
27/04/2016, 21:47
Bueno, comento las novedades:

Me he metido en el módulo 77, telephone...y no hay canal 134, he subido hasta el channel 200 y no existen...más de lo descrito en el anterior post, no hay nada más...
Pas Pas. he irado los campos posibles y no me aparece nada de 0 = Hands-free active while Bluetooth connection is active but without cell phone engaged
1 = Hands-free only active with cell phone engaged....en inguno de los byte´s disponibles.

No sé si mi bluetooth es especial o que pasa pero...nada, he probado a cambiar parámetros en coding y probar a ver si conectaba y nada, no conecta.
Si a alguien se le ocurre otra cosa...sino lo dicho, barra libre de botijos al que quiera probar in situ, al final va el módulo a la basura y me cag...re en la "pre-instalación de volkswagen.
Un saludo

mortry
17/05/2016, 12:28
Buenas a todos!

A ver si me podeis echar un cable por que por mas que busco no encuentro la solucion.

Este fin de semana monte a mi GOLF V GTI de 2005 un modulo bluetooh basico originario de seat para poder ver en el FIS (rojo) y en el RNS 510. (5P0 862 335 D) la cosa es, que me sale correctamente en el FIS, agenda, llamadas, el RNS 510 lo muestra, pero no me carga la agenda ni las llamadas... creo que lo he codificado todo correctamente y estoy usando un iphone 6

sergio muñumer
28/05/2016, 20:05
hola,soy nuevo en esto y ni siquiera se si estoy haciendolo bien...tengo un passat cc con centralita 7p6035730c y un rns510 con el firmware 5269.tras mucho leer en este foro no lo tengo muy claro,puesto que no soy capaz de que me funcione las instrucciones vocales.consegui cambiar el boton mute por instrucciones vocales´pero al decirlas es como si no me oyera.tendria que puentar la centralita al rns?muchas gracias de antemano

mortry
29/05/2016, 00:17
Has puenteado el micro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergio muñumer
29/05/2016, 06:07
No he tocado nada,por eso pregunto.como en el manual de usuario pone que se maneja por voz,pensé que venia de serie

mortry
29/05/2016, 09:36
has de cablearlo de esta forma y codificarlo con el vagcom (creo q esto ya lo hiciste)

[Only registered and activated users can see links]

sergio muñumer
29/05/2016, 19:37
Muchas gracias mortry.a ver si este fin de semana me atrevo a hacerlo.por cierto,lo del vagón si lo hice.gracias de nuevo

djkset
19/06/2016, 19:54
Buenas tardes a todos... He comprado un vw scirocco del 2009 con radio rcd510 y FIS rojo, y he estado leyendo el foro pero no he visto nadie que hable sobre las unidades que se venden super baratas en aliexpress que salen con la referencia 1K8 035 730 D entre 60 y 80 euros dependiendo del cable si lo lleva plug and play o no. He mirado por otro lado y con esta referencia acabada en D, me dicen que si me funcionaría en mi coche y que también funcionaría con la pantalla del RCD510 y con el FIS rojo, (cosa que se contradice con algunas respuestas que he leido con anterioridad). He pensado en comprarla puesto que no es mucha pasta, pero me gustaría que alguien me diera su opinión.

ferpes
21/06/2016, 15:50
Hola chicos, acabo de adquirir una centralita bluetooth ya que la anterior solo soportaba rsap y me limitaba mucho. En esta nueva Funciona todo perfecto salvo que al reproducir el audio por bluetooth no me sale la opción de avanzar en la pantalla de la radio rcd-510 creo que es la opción avrcp y por consiguiente tampoco me deja avanzar desde los mandos del volante. Lo codifique para que desapareciera el código de centralita nueva en el vag com y ya no sale error alguno.Lo he probado todo pero no doy con la tecla, haber si alguien le ha sucedido lo mismo y dio con la solución, la centralita es la 3C8 035 730 B
Otra cosa extraña que hace es que cuando quito el contacto permanece como 2 minutos en la pantalla de la radio diciendo cargando software del teléfono..., y después se apaga.Muchas gracias por todo.


Hola telemaco12, me pasa lo mismo de cargando software del telefono con la mia. Tenia la centralita premium solo rsap y la actualice por las nuevas premium para ambos. ¿Encontraste alguna solucion?

Un saludo

Cris12
31/08/2016, 00:58
Hola a todos, tengo un scirocco 2.0 TDI del 2009 y tengo el bt premium.
El coche tambien es de mi novio y por lo tanto son dos moviles, he estado leyendo que este tipo de bluetooth acepta dos moviles, pero como puedo configurar los dos sin que uno se borre y solo se pueda usar uno?
Gracias

vdupv
31/08/2016, 01:13
Que quieres utilizar los dos conectados a la vez?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Cris12
31/08/2016, 10:42
Sii se puede si, esque he leido que se puede hacer pero no se como





Que quieres utilizar los dos conectados a la vez?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

PabloR27
03/09/2016, 14:01
Hola buenas, tengo un golfo v básico, con el cuadro de serie, sin fis ni nada; ni volante multifuncion. Ahora le he comprado un rcd510 para ponerle bluetooth, pero ahora me entra la duda cual pillar. quiero que se pueda descolgar y colgar desde el rcd, y tener los contactos para llamar; escuchar la música desde el movil y tal tambo estaría de lujo.
mi rcd es el 3C8035195f por si influye en algo.
Gracias y un saludo!!
.

vdupv
03/09/2016, 14:44
Yo creo que el normal ya te haga todo eso

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

PabloR27
03/09/2016, 21:56
Yo creo que el normal ya te haga todo eso

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Pero cual ese normal, porque los 9w2 de aliexpress ponen que no te aparece en la pantalla del rcd para coger ni para llamar.
Me puedes pasar link o algo del que debería pillar, baratillo si puede ser :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el cuadro es el rojo que pone km hora y temperatura

vdupv
04/09/2016, 01:47
En la primera página tienes todas las referencias de todos los módulos que hay y lo que hacen, el mio no es premium que yo sepa y sale la agenda y tofo eso, llamas desde el rcd510 y desde el cuadro con el volante

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Javigan
11/09/2016, 23:25
Buenas noches, llevo leídas casi todas las páginas y soy un desastre para estas cosas. Seguro que ya lo pone pero no me entero.
tengo un Scirocco de 2009, fix blanco con RNS 510 y la centralita debe estar anticuada y no me enlaza salvo telefonos viejos.
Pregunta que referencias de módulo necesito para comprar una que vaya con el iPhone 6 en mi caso.
gracias de antemano, es que cuanto más leo menos me entro.
Alguna refencia para comprar y instalar sin vagón y esas cosas.

Cris12
12/09/2016, 11:43
Yo tengo puesta la bt premium y tengo un iphone 6 plus y mi pareja un iphone 5s y el iphone 5s se conecta perfectamente y antes me pasaba como a ti, lo unico que yo no se como conectar los dos iphone




Buenas noches, llevo leídas casi todas las páginas y soy un desastre para estas cosas. Seguro que ya lo pone pero no me entero.
tengo un Scirocco de 2009, fix blanco con RNS 510 y la centralita debe estar anticuada y no me enlaza salvo telefonos viejos.
Pregunta que referencias de módulo necesito para comprar una que vaya con el iPhone 6 en mi caso.
gracias de antemano, es que cuanto más leo menos me entro.
Alguna refencia para comprar y instalar sin vagón y esas cosas.

Javigan
12/09/2016, 19:00
A mí no me conecta ninguno, tengo puesta la 5NO 035 730 B y no me coge ningún teléfono moderno.
me venden una 5N0 035 730 D y quisiera saber si es compatible con los iPhone y con los mandos y RNS 510.
Por favor ayuda que si pasa de mañana no me la venden.
O una referencia compatible.
Muchas gracias

vdupv
14/09/2016, 09:29
Pues es muy raro que un bt del 2009 no conecte a los modernos, los protocolos Bluetooth ya están muy estandarizados, no es como los parrot primeros que daban mas guerra que 50, el mio es de marzo de 2010 y hasta ajora va perfecto con todo, con mi m8 y con otro HTC recién comprado, x fecha debería ser similar a ese scirocco 09

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

ozu
14/09/2016, 21:52
Hola, al probar una centralita 7p6035730c en un passat cc my10 no funcionaban los mandos del volante, ¿incompatibilidad de centralita? Previamente llevaba instalada una premiun con rsap.

macuvi
16/09/2016, 14:38
Hola compañeros, acabo de comprar una centralita BT premium 5N0 035 730 pero los cables han benido desmontados y no tengo ni puñetera idea de como montarlos, trae un conector azul para la centralitai otro marron con ocho pines y los pines desmontados en una bolsa los cables que trae uno con seis cables, uno rojo, otro marron, dos naranjas rallados y una punta con dos cables un amarillo y otro azul, otro cable redondo con dos cables, uno negro y otro blanco. Me podeis decir como los monto, o decirme en la zona de Ciudad Lineal en Madrid donde me lo podrian montar. Gracias y un saludo

macuvi
16/09/2016, 14:47
Me olvide poner el aparato de radio que tengo es un RCD 510

vdupv
22/09/2016, 13:32
Para el problema que tienes yo creo q lo mejor es coger el esquema del elsawin y ver donde va todo, no creo que nadie sea capaz de decirte donde va cada cable, a ver si alguien que lo tenga instalado te puede poner una captura, ahora mismo yo no lo tengo instalado....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

macuvi
22/09/2016, 19:15
Muchas gracias, alguien tiene el elsawin y me puede hacer una captura.

macuvi
23/09/2016, 18:44
Hola no puedo ver las fotos de la instalacion de los cables, o soy muy negao

ozu
23/09/2016, 21:53
¿Puedes poner foto de lo que tienes?

macuvi
26/09/2016, 18:58
Hola compañeros, acabo de comprar un mazo se cables completo en Asturpiezas viene todo completo exepto el microfono,cuando lo instale os comementare donde poder codificarlo,
porque no tengo cable vag, si alguien me puede echar una mano y codificarmelo?

vdupv
26/09/2016, 19:42
En Valladolid tienes un vagcom disponible...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

macuvi
27/09/2016, 11:04
Hola, sabeis si el Vag-Com 12-12 existe en español, de Ingles no tengo ni idea, lo encuentro con los manuales en Español.

macuvi
30/09/2016, 21:21
Hola, acabo de poner una centralita BT premium 5N0 035 730 con la intalacion comprada en Asturpiezas y despues de el lio que he montado solo me dice la pantalla de un RCD510que no hay ningun usuario conectado y en el fis no me dice nada. Sabeis que puede pasar. Gracias

macuvi
30/09/2016, 21:53
Me olvide poner que el telefono es un (Galaxi S5 Neo)

macuvi
05/10/2016, 22:01
No hay nadie que me pueda dar una pista.
He comprado un cable vag-com 12-12 pero esta en ingles y estoy mas perdido que una 10-11, me podeis pasar alguna foto para poder configurar el BT 5N0 035 730
O pasarme el vag en Español. gracias

macuvi
07/10/2016, 14:11
Porfa echame una mano me urge. Gracias

vdupv
09/10/2016, 04:55
El vag en español no creo que lo haya, conéctate y busca solución a los errores que tengas , solo con el número de error ya encontraras bastante información

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

macuvi
09/10/2016, 17:21
gracias compañero

macuvi
10/10/2016, 14:33
Hola, acabo de instalar una centralita BT premium 5N0-035-730, entro el canal 77 (telefon) la reconoce el VAG.COM pero en el fis y en el RCD510 no sale nada, no se continuar me podeis ayudar para que la reconozca el coche.o decirme donde me la podrian configurar en Madrid. Gracias y un saludo

vdupv
10/10/2016, 17:39
No te sé decir fijo, pero supongo que tengas q activarlo en el cuadro y el rcd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dankor
10/10/2016, 18:33
Hola, acabo de instalar una centralita BT premium 5N0-035-730, entro el canal 77 (telefon) la reconoce el VAG.COM pero en el fis y en el RCD510 no sale nada, no se continuar me podeis ayudar para que la reconozca el coche.o decirme donde me la podrian configurar en Madrid. Gracias y un saludo

Estás preguntando varias veces lo mismo amigo , aquí hay mucha información , tu centralita puede q no de información en fix y radio , yo tenía una centralita q no daba información y cambie por otra q si da , debes buscar lo primero si es compatible , con información en fix y radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macuvi
11/10/2016, 11:54
Gracias por contestarme.

torero233
16/10/2016, 13:04
Tienes q activarlo si mal no recuerdo en la gateway

macuvi
29/10/2016, 19:49
Hola compañeros. Otra vez por aqui, no tengo narices para poder instalarlo, en la gatewai no encuentro por ningun sitio el BT para poder instalarlo, me he leido todo lo que habeis escrito y no hay manera, me daba errores en el telefono que faltaba el microfono, eso esta solucionado pero sigue sin funcionar. Que hago mal, tampoco me reconoce el telefono un sansung galaxi s 5. estoy loco

macuvi
29/10/2016, 19:56
Monday,10,October,2016,12:06:06:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910





--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone Labels: 3C0-035-730.lbl
Control Module Part Number: 5N0 035 730 HW: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000 000 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0
4 Faults Found:

01523 - Microphone for Telephone (R38)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 61
Mileage: 101348 km
Time Indication: 0
Date: 2016.14.23
Time: 13:06:33

02791 - Telephone baseplate (R126)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01111010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 175
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:16

01524 - Antenna for Telephone
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 101
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 19:42:38

00992 - Consumption Cut-Off Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 215
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:12


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone Labels: None
Control Module Part Number:
Component and/or Version:
Software Coding:
Work Shop Code:
VCID: 55A167DFBCF48DB6975-8000
4 Faults Found:

01523 - Microphone for Telephone (R38)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 61
Mileage: 101348 km
Time Indication: 0
Date: 2016.14.23
Time: 13:06:33

02791 - Telephone baseplate (R126)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01111010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 175
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:16

01524 - Antenna for Telephone
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 101
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 19:42:38

00992 - Consumption Cut-Off Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 215
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:12


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone Labels: None
Control Module Part Number:
Component and/or Version:
Software Coding:
Work Shop Code:
VCID: 55A167DFBCF48DB6975-8000
4 Faults Found:

01523 - Microphone for Telephone (R38)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 61
Mileage: 101348 km
Time Indication: 0
Date: 2016.14.23
Time: 13:06:33

02791 - Telephone baseplate (R126)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01111010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 175
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:16

01524 - Antenna for Telephone
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 101
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 19:42:38

00992 - Consumption Cut-Off Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 215
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:12


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone
Control Module Part Number: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0

Advanced Identification
Serial number: 0000000059489
Identification: NOK-EH5
Revision: 00011000
Date: 23.01.08
Test stand number: 0000
Manufacturer number: 9489
Flash Status
Programming Attempts: 0
Successful Attempts: 0
Programming Status: 00000000
Required Conditions: 00000000
Flash Tool Code: 00000 000 00000
Flash Date: 31.15.27
Software
I25
I00
I10
Misc.
Hardware number: 5N0 035 730
Lot Number: 000
Type Lock: 0000
VCDS Info:
Labels: 3C0-035-730.lbl


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone
Control Module Part Number: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0

Advanced Identification
Serial number: 0000000059489
Identification: NOK-EH5
Revision: 00011000
Date: 23.01.08
Test stand number: 0000
Manufacturer number: 9489
Flash Status
Programming Attempts: 0
Successful Attempts: 0
Programming Status: 00000000
Required Conditions: 00000000
Flash Tool Code: 00000 000 00000
Flash Date: 31.15.27
Software
I25
I00
I10
Misc.
Hardware number: 5N0 035 730
Lot Number: 000
Type Lock: 0000
VCDS Info:
Labels: 3C0-035-730.lbl


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77:5N0 035 730 recoded (Short coding) from 0020141 to 0020141 (00000/000/00000)
Thursday,13,October,2016,17:03:06:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910





--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone (5N0 035 730 )

17:02:49
Bluetooth Bluetooth
n_visible Bluetooth Visibility
Thursday,13,October,2016,17:17:47:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 19: CAN Gateway (3C0 907 530 L)

17:17:44
Telephone 1 Telephone Electronics (R36)
Thursday,13,October,2016,17:20:00:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 19: CAN Gateway (3C0 907 530 L)

17:19:46
Telephone Operation (J738)

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 19: CAN Gateway (3C0 907 530 L)

17:20:04
Telephone Operation (J738)
Thursday,13,October,2016,17:59:10:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone (5N0 035 730 )

17:57:24
Bluetooth Bluetooth
n_visible Bluetooth Visibility
Enabled Bluetooth Status
Thursday,13,October,2016,18:01:34:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone
Control Module Part Number: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0

Advanced Identification
Serial number: 0000000059489
Identification: NOK-EH5
Revision: 00011000
Date: 23.01.08
Test stand number: 0000
Manufacturer number: 9489
Flash Status
Programming Attempts: 0
Successful Attempts: 0
Programming Status: 00000000
Required Conditions: 00000000
Flash Tool Code: 00000 000 00000
Flash Date: 31.15.27
Software
I25
I00
I10
Misc.
Hardware number: 5N0 035 730
Lot Number: 000
Type Lock: 0000
VCDS Info:
Labels: 3C0-035-730.lbl

Thursday,13,October,2016,18:02:20:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone (5N0 035 730 )

18:02:18
Bluetooth Bluetooth
n_visible Bluetooth Visibility
Enabled Bluetooth Status
Thursday,13,October,2016,18:03:08:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone Labels: 3C0-035-730.lbl
Control Module Part Number: 5N0 035 730 HW: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000 000 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0
4 Faults Found:

01523 - Microphone for Telephone (R38)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 61
Mileage: 101348 km
Time Indication: 0
Date: 2016.14.23
Time: 13:06:33

02791 - Telephone baseplate (R126)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01111010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 175
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:16

01524 - Antenna for Telephone
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 101
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 19:42:38

00992 - Consumption Cut-Off Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 215
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:12

Friday,28,October,2016,16:15:52:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910





--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone
Control Module Part Number: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0

Advanced Identification
Serial number: 0000000059489
Identification: NOK-EH5
Revision: 00011000
Date: 23.01.08
Test stand number: 0000
Manufacturer number: 9489
Flash Status
Programming Attempts: 0
Successful Attempts: 0
Programming Status: 00000000
Required Conditions: 00000000
Flash Tool Code: 00000 000 00000
Flash Date: 31.15.27
Software
I25
I00
I10
Misc.
Hardware number: 5N0 035 730
Lot Number: 000
Type Lock: 0000
VCDS Info:
Labels: 3C0-035-730.lbl

Friday,28,October,2016,16:16:45:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone (5N0 035 730 )

16:16:38
Bluetooth Bluetooth
n_visible Bluetooth Visibility
Enabled Bluetooth Status
Friday,28,October,2016,16:18:19:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone (5N0 035 730 )

16:18:11
Bluetooth Bluetooth
n_visible Bluetooth Visibil




--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone Labels: 3C0-035-730.lbl
Control Module Part Number: 5N0 035 730 HW: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000 000 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0
4 Faults Found:

01523 - Microphone for Telephone (R38)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 61
Mileage: 101348 km
Time Indication: 0
Date: 2016.14.23
Time: 13:06:33

02791 - Telephone baseplate (R126)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01111010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 175
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:16

01524 - Antenna for Telephone
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 101
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 19:42:38

00992 - Consumption Cut-Off Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 215
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:12


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone Labels: None
Control Module Part Number:
Component and/or Version:
Software Coding:
Work Shop Code:
VCID: 55A167DFBCF48DB6975-8000
4 Faults Found:

01523 - Microphone for Telephone (R38)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 61
Mileage: 101348 km
Time Indication: 0
Date: 2016.14.23
Time: 13:06:33

02791 - Telephone baseplate (R126)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01111010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 175
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:16

01524 - Antenna for Telephone
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 101
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 19:42:38

00992 - Consumption Cut-Off Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 215
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:12


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone Labels: None
Control Module Part Number:
Component and/or Version:
Software Coding:
Work Shop Code:
VCID: 55A167DFBCF48DB6975-8000
4 Faults Found:

01523 - Microphone for Telephone (R38)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 61
Mileage: 101348 km
Time Indication: 0
Date: 2016.14.23
Time: 13:06:33

02791 - Telephone baseplate (R126)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01111010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 175
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:16

01524 - Antenna for Telephone
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 101
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 19:42:38

00992 - Consumption Cut-Off Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 215
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:12


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone
Control Module Part Number: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0

Advanced Identification
Serial number: 0000000059489
Identification: NOK-EH5
Revision: 00011000
Date: 23.01.08
Test stand number: 0000
Manufacturer number: 9489
Flash Status
Programming Attempts: 0
Successful Attempts: 0
Programming Status: 00000000
Required Conditions: 00000000
Flash Tool Code: 00000 000 00000
Flash Date: 31.15.27
Software
I25
I00
I10
Misc.
Hardware number: 5N0 035 730
Lot Number: 000
Type Lock: 0000
VCDS Info:
Labels: 3C0-035-730.lbl


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone
Control Module Part Number: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0

Advanced Identification
Serial number: 0000000059489
Identification: NOK-EH5
Revision: 00011000
Date: 23.01.08
Test stand number: 0000
Manufacturer number: 9489
Flash Status
Programming Attempts: 0
Successful Attempts: 0
Programming Status: 00000000
Required Conditions: 00000000
Flash Tool Code: 00000 000 00000
Flash Date: 31.15.27
Software
I25
I00
I10
Misc.
Hardware number: 5N0 035 730
Lot Number: 000
Type Lock: 0000
VCDS Info:
Labels: 3C0-035-730.lbl


--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77:5N0 035 730 recoded (Short coding) from 0020141 to 0020141 (00000/000/00000)
Thursday,13,October,2016,17:03:06:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910





--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone (5N0 035 730 )

17:02:49
Bluetooth Bluetooth
n_visible Bluetooth Visibility
Thursday,13,October,2016,17:17:47:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 19: CAN Gateway (3C0 907 530 L)

17:17:44
Telephone 1 Telephone Electronics (R36)
Thursday,13,October,2016,17:20:00:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 19: CAN Gateway (3C0 907 530 L)

17:19:46
Telephone Operation (J738)

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 19: CAN Gateway (3C0 907 530 L)

17:20:04
Telephone Operation (J738)
Thursday,13,October,2016,17:59:10:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone (5N0 035 730 )

17:57:24
Bluetooth Bluetooth
n_visible Bluetooth Visibility
Enabled Bluetooth Status
Thursday,13,October,2016,18:01:34:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone
Control Module Part Number: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0

Advanced Identification
Serial number: 0000000059489
Identification: NOK-EH5
Revision: 00011000
Date: 23.01.08
Test stand number: 0000
Manufacturer number: 9489
Flash Status
Programming Attempts: 0
Successful Attempts: 0
Programming Status: 00000000
Required Conditions: 00000000
Flash Tool Code: 00000 000 00000
Flash Date: 31.15.27
Software
I25
I00
I10
Misc.
Hardware number: 5N0 035 730
Lot Number: 000
Type Lock: 0000
VCDS Info:
Labels: 3C0-035-730.lbl

Thursday,13,October,2016,18:02:20:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone (5N0 035 730 )

18:02:18
Bluetooth Bluetooth
n_visible Bluetooth Visibility
Enabled Bluetooth Status
Thursday,13,October,2016,18:03:08:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone Labels: 3C0-035-730.lbl
Control Module Part Number: 5N0 035 730 HW: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000 000 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0
4 Faults Found:

01523 - Microphone for Telephone (R38)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 61
Mileage: 101348 km
Time Indication: 0
Date: 2016.14.23
Time: 13:06:33

02791 - Telephone baseplate (R126)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01111010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 175
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:16

01524 - Antenna for Telephone
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 101
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 19:42:38

00992 - Consumption Cut-Off Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 2
Reset counter: 215
Mileage: 76837 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 13:26:12

Friday,28,October,2016,16:15:52:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910





--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Address 77: Telephone
Control Module Part Number: 5N0 035 730
Component and/or Version: Telefon 2510
Software Coding: 0020141
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: E5C1D71F2C949D36875-80B0

Advanced Identification
Serial number: 0000000059489
Identification: NOK-EH5
Revision: 00011000
Date: 23.01.08
Test stand number: 0000
Manufacturer number: 9489
Flash Status
Programming Attempts: 0
Successful Attempts: 0
Programming Status: 00000000
Required Conditions: 00000000
Flash Tool Code: 00000 000 00000
Flash Date: 31.15.27
Software
I25
I00
I10
Misc.
Hardware number: 5N0 035 730
Lot Number: 000
Type Lock: 0000
VCDS Info:
Labels: 3C0-035-730.lbl

Friday,28,October,2016,16:16:45:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone (5N0 035 730 )

16:16:38
Bluetooth Bluetooth
n_visible Bluetooth Visibility
Enabled Bluetooth Status
Friday,28,October,2016,16:18:19:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910




Address 77: Telephone (5N0 035 730 )

16:18:11
Bluetooth Bluetooth
n_visible Bluetooth Visibility
Enabled Bluetooth Status

macuvi
29/10/2016, 20:01
Esto es lo que me sale, podeis decir algo. Muchas gracias

manu5
30/10/2016, 17:49
Yo creo que esta mal codificada.
Hecha un vistazo al primer post, hay tienes como codificarla.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

kiketo77
19/11/2016, 20:23
Hola compis, mi amiga tiene un Touran del 2009 con FIS en rojo y sin volante MFA y voy a ponerle un RNS 510 de Dic 2015 tactil de led pantalla de 6,5 " y queria ponerle Bluetooth original pero he estado leyendo y estoy perdido ya que hay diferencia a la hora de escoger le centralita de si el FIS es en rojo o en blanco. Alguien que lo tenga hecho o que me diga lo que tengo que mirar.
Gracias

PolR32
20/11/2016, 18:04
He instalado una centralita ref. 3C0035730B, pero no consigo codificarla de manera correcta.
Mi coche: Golf V con RNS510 (FW de los últimos), multifunción, sin FIS, sin los 3 botones en el techo, sin base teléfono.

[Only registered and activated users can see links]

Cuando intento cambiar el Byte Monitoring I por alguno diferente a 0 (1, 2, 3) me da error... y me interesa poner lo del Baseplate/Cradle/Base del teléfono en OFF (no tengo).
¿Es incompatible esta centralita sin la base de teléfono?

Lo que he conseguido es que funcione el PushToTalk de forma correcta.

PolR32
23/11/2016, 21:44
Pregunto: ¿es requisito tener FIS grande para el Bluetooth?

macuvi
08/12/2016, 15:49
Hola cmpañeros, sigo sin poder codificar la centralita, no me sale el telefono en el fis, la lleve a codificar a un compañero y ahora me dicen que no me vale para para el fis blanco, me podeis sacar se dudas, las he visto en el primer pros y pone que vale para fis rojo y fis blanco, la centralita es 5N0 035 730 premium el que me la vendio, un forero me dice que funcionaba perfectamente y le salia la agenda en el RCD 510. Estoy loco

macuvi
12/12/2016, 16:48
Hola me podeis decir si esta centralita es premiun y sale la agenda en la pantalla del RC510. 1K8 035 730 D

vdupv
12/12/2016, 17:08
Mira el Post 1801, que hablan de esa referencia

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

eipok
10/01/2017, 17:50
Hola,

Una pregunta, teniendo el módulo de BT Premium 3C8 035 730 D (2014, el que muestra los nombres de las canciones en la RNS)

-> ¿Hay alguna manera (por VagCom o lo que sea) de quitar la restricción de añadir dispositivos al BT mientras el coche está en marcha? Es decir, que pueda añadir otro movil por BT para escuchar música por el A2P2 mientras el coche está en movimiento.

Sería evitar este mensaje, cuando el coche está en marcha:

[Only registered and activated users can see links]


Muchas gracias por adelantado,


Un saludo

perinkel
03/02/2017, 16:08
Hola,buenas tardes,tengo un pequeño problema con la instalacion de mi centralita de Bluetooth o mas bien con un posible fallo de codificacion.La referencia de la centralita es 3D0 035 385B y monto un RNS510 version P.Todo funciona bien,me muestra agenda en pantalla y FIS y demas pero a la hora de hacer un Scan Fault con el VAG COM al modulo 77 con la codificacion 0020141 que es la que veo lleva mucha gente me sale un error,el 01524 que tiene que ver con la antena,supuestamente desconectada lo cual no es cierto,ya que aunque no sea la original del techo,funciona correctamente pero sale el puñetero errror.He probado distintas codificaciones y en todas sale el mismo error e incluso algunos mas,asi que opte por dejarlo en la 0020141 pero me gustaria eliminar ese dichoso fallo si fuera posible.
He leido por ahi,que en la codificacion hay un Byte que desactiva o activa la comprobacion de la antena pero no tengo claro cual de los digitos del codigo es el que va ligado a esa comprobacion.Alguien sabria decirme que digito seria del codigo el que hace esa comprobacion o si alguien haya tenido el mismo problema como lo soluciono?Tengo la version 12.12 del VAG COM por si pudiera servir de ayuda a la hora de codificar o variar algun parametro que a mi se me pueda escapar.De antemano muy agradecido por las posibles respuestas y un saludo

perinkel
07/02/2017, 22:27
Me respondo a mí mismo,después de googlear un poco y ver un par de respuestas en este mismo post,ya no me sale el dichoso fallo. La solución,en el quinto digito del código cambiar el 1 por un 2 y asunto arreglado,quedándose el código en 0020241 y así ya no aparece ningún fallo

jbrinx
08/03/2017, 21:27
Hay alguna manera de conocer la centralita sin usar el CANBUS? es que no la encuentro en el menu oculto...

perinkel
08/03/2017, 21:32
Hay alguna manera de conocer la centralita sin usar el CANBUS? es que no la encuentro en el menu oculto...
Sí te refieres al módulo del bluetooth, tiene una pegatina con la referencia y ese módulo suele estar debajo del asiento del acompañante

mogomo
05/05/2017, 00:43
Buenas noches aunque sea tarde.
No sé muy bienmcom funciona el foro ni cuales son las normas, así que disculpas de antemano si rompo alguna norma o cometo aoguna incorrección.
Vivo en Cáceres y tengo un golf V 1.4 tsi del 2008
Allá va mi pregunta: tengo el rns 510, y volante multifunción. Me gustaria instalar un modulo bluetoothnque me permita:
Control por voz, vermlos datos tanto en el FIS ROJO, como en la pantalla del RNS 510 , poder oir musica desde cualquier tipo de móvil y manejar llamadas, mensajes, etc usando el volante multifuncion.
Busco comprar tanto la centralita como el cableado originales de segundamano y llevarlos para que me los instalen en algun taller.El asunto es...
Alguien me puede decir los códigos de centralitads que me valdrian para lo que yo quiero?
Imagino que lo han preguntado un millon de veces, pero de verdad que soy bastante torpe y despues de leer muchas páginas , no me aclaro asi que si algun alma caritativa me echa una manita...
Gracias de antemano

jepicat
10/06/2017, 22:42
Buenas noches aunque sea tarde.
No sé muy bienmcom funciona el foro ni cuales son las normas, así que disculpas de antemano si rompo alguna norma o cometo aoguna incorrección.
Vivo en Cáceres y tengo un golf V 1.4 tsi del 2008
Allá va mi pregunta: tengo el rns 510, y volante multifunción. Me gustaria instalar un modulo bluetoothnque me permita:
Control por voz, vermlos datos tanto en el FIS ROJO, como en la pantalla del RNS 510 , poder oir musica desde cualquier tipo de móvil y manejar llamadas, mensajes, etc usando el volante multifuncion.
Busco comprar tanto la centralita como el cableado originales de segundamano y llevarlos para que me los instalen en algun taller.El asunto es...
Alguien me puede decir los códigos de centralitads que me valdrian para lo que yo quiero?
Imagino que lo han preguntado un millon de veces, pero de verdad que soy bastante torpe y despues de leer muchas páginas , no me aclaro asi que si algun alma caritativa me echa una manita...
Gracias de antemano
Hola, yo no te puedo ayudar pero si me permites te recomiendo la gente de Vaglovers. A mi me han instalado un rns510 y un Tempomat en un Golf que segun la casa no se podia instalar.
Son gente seria. Aunque mejor compruebalo tu mismo.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

gymnos
07/07/2017, 17:21
Acabo de montar en mi Leon II una RCD510 y me gustaría actualizar la centralita BT para que muestre información también en la radio, actualmente llevo una centralita básica 5P0 862 335 B con Coding 0000555. Según he leído en el hilo la centralita que necesito sería la 5P0 862 335 D, ¿qué información en pantalla sobre el teléfono podría ver?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

vdupv
10/07/2017, 01:33
Pero, has quitado rns para poner rcd? O lo he entendido mal...
El funcionamiento del Bluetooth es independiente de la radio q tengas, a mi me va igual en una y en otra, la del rns mas currada en algún aspecto, pero poca cosa

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

gymnos
10/07/2017, 17:39
Pero, has quitado rns para poner rcd? O lo he entendido mal...
El funcionamiento del Bluetooth es independiente de la radio q tengas, a mi me va igual en una y en otra, la del rns mas currada en algún aspecto, pero poca cosa.

Lo que he hecho ha sido quitar la radio de serie que llevaba el Leon II e instalar un RCD510, mi duda es que si cambiando la centralita BT por una 5P0 862 335 D conseguiré ver la información en pantalla del teléfono y el teclado para marcar.

Saludos.

EDITO: Ya cambié la centralita y menuda maravilla, toda la información del teléfono en la pantalla del RCD510 y mandos del volante funcionales, incluida la marcación por voz.

viorels21
26/07/2017, 21:43
Hola amigos, soy nuevo y tengo una duda, tengo un Passat B7 del 2013 con una tadio RNS315 y no tiene bluetooth, que es muy raro ya que tendria que tenerlo, a alguien mas le ha pasado. Gracias

joxbex
14/08/2017, 18:19
Muy buenas,tengo un rns510 instalado en un seat leon 2 del 2007 que venia con el bluethoot de serie.
Me gustaria escuchar el telefono a traves del navegador y creo que deberia poner el fiscom pro.
Querria saber si el tema de instalacion es facil,algo he leido,pero¿donde se pondria,detras del navegador o no cabe?
Y luego,¿el microfono que viene se podria acoplar o habria que poner el de serie?
Gracias y saludos

josemoreno
13/09/2017, 09:29
Buenas tardes, tengo un Passat B7 y cuando hago una llamada, el destinatario no me oye bien, sino muy bajo. He indagado todo lo posible pero no localizo como subir el volumen del micro con el VAGCOM. Tambien quisiera saber si hay alguna forma de activar un reductor de ruido, porque parece como si lo tuviese activado y funcionase mal, ya que el que recibe la llamada oye mas el coche en sí que la voz del que habla. La referencia del Bluetooth es 5K0035730D.


Gracias

macuvi
12/10/2017, 15:22
Hola compañeros. Hacia mucho que no entraba por aqui, por aburrimiento con la centralita del telefono. Os vuelvo a pedir ayuda. mi centralita es una 5N0 035 730 premium y el telefono un samsum s5 neo y no me reconoce el bluetooth no lo encuentra, la antena del modulo es plana, pero lo mismo no corresponde, me podrias decir que antena ponerley por que no me reconoce el telefono? muchas gracias y perdonar el royo. O alguno que me pueda configurar el modulo. Soy del barrio de la concepcion, me desplazo donde sea. El cable que tengo es el 12-12

macuvi
12/10/2017, 15:28
Hola compañeros. Hacia mucho que no entraba por aqui, por aburrimiento con la centralita del telefono. Os vuelvo a pedir ayuda. mi centralita es una 5N0 035 730 premium y el telefono un samsum s5 neo y no me reconoce el bluetooth no lo encuentra, la antena del modulo es plana, pero lo mismo no corresponde, me podrias decir que antena ponerley por que no me reconoce el telefono? muchas gracias y perdonar el royo. O alguno que me pueda configurar el modulo. Soy del barrio de la concepcion, me desplazo donde sea. El cable que tengo es el 12-12

perinkel
12/10/2017, 16:12
Hola compañeros. Hacia mucho que no entraba por aqui, por aburrimiento con la centralita del telefono. Os vuelvo a pedir ayuda. mi centralita es una 5N0 035 730 premium y el telefono un samsum s5 neo y no me reconoce el bluetooth no lo encuentra, la antena del modulo es plana, pero lo mismo no corresponde, me podrias decir que antena ponerley por que no me reconoce el telefono? muchas gracias y perdonar el royo. O alguno que me pueda configurar el modulo. Soy del barrio de la concepcion, me desplazo donde sea. El cable que tengo es el 12-12

El problema compañero es que ese módulo solo te va a funcionar con teléfonos con protocolo RSAP de Bluetooth,si tu teléfono no lo tiene,como creo haber visto en alguna página,pues no te lo va a reconocer. Si conoces a alguien que tenga un LG G3,prueba a ver si puedes conectarlo,ya que ese si trae ese protocolo y así descartas de paso que el módulo esté mal.
Te dejo link a una página inglesa donde salen todas las especificaciones de los móviles y puedes mirar que móviles llevan el protocolo RSAP o SAP,que es el admitido por ésa centralita

DeviceSpecifications - Mobile device specifications, comparisons, news, user reviews and ratings ([Only registered and activated users can see links])

macuvi
14/10/2017, 13:42
Muchas gracias compañero. Saves si se puede instalar el protocolo RSAP o SAP. gracias y un saludo

perinkel
14/10/2017, 16:08
Muchas gracias compañero. Saves si se puede instalar el protocolo RSAP o SAP. gracias y un saludo

No,eso o lo trae o no lo trae,no es algo que se pueda implementar como una actualización de software,por ejemplo

macuvi
15/10/2017, 20:44
Gracias compañero, pero segun me dicen otros compañeros que tienen el mismo telefono que le conecta perfectamente. Estoy echo un lio. La antena que trae es plana y de color marron, influenciara en algo?

manu5
15/10/2017, 22:11
Gracias compañero, pero segun me dicen otros compañeros que tienen el mismo telefono que le conecta perfectamente. Estoy echo un lio. La antena que trae es plana y de color marron, influenciara en algo?Como haces la conexión con el coche??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

macuvi
16/10/2017, 11:12
Intento conectarme con el modulo y el telefono no me encuentra ningun dispositivo cercano, en la caja de fusibles del motor le puse el fusible nº12 que le faltaba y sigue igual

macuvi
16/10/2017, 11:16
Intento conectarme con el modulo y el telefono no me encuentra ningun dispositivo cercano, en la caja de fusibles del motor le puse el fusible nº12 que le faltaba y sigue igual, tampoco me sale el telefono en el fis que hago mal?

manu5
16/10/2017, 11:56
Intento conectarme con el modulo y el telefono no me encuentra ningun dispositivo cercano, en la caja de fusibles del motor le puse el fusible nº12 que le faltaba y sigue igual, tampoco me sale el telefono en el fis que hago mal?Creo, no estoy seguro que tu problema puede ser la antena. Lee los primeros post de este hilo creado por jurgito.
Has pasado vagcom a ver si te reconoce el modulo?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

perinkel
16/10/2017, 13:28
Yo dijo pensando que es problema de centralita que no es compatible con su móvil. Si otros compañeros no tienen problemas, es que o bien tienen centralitas premium más modernas que admiten más protocolos de Bluetooth o tienen alguna universal que admiten también prácticamente cualquier teléfono

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

macuvi
16/10/2017, 20:54
Muchas gracias por las respuestas , con personas asi da gusto preguntar cual quier tema, repito muchisimas gracias.

manu5
16/10/2017, 23:43
Ya lo has solucionado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

macuvi
20/10/2017, 10:00
No, no lo he solucionado, me tiene hasta las narices, haber si encuentro otra certralita pero me da ravia gastarme el dinero dos veces y que siga sin funcionar.

nethawk
27/12/2017, 17:47
Estoy buscando un modulo bluetooth:

- Que sea compatible con Display Rojo MFA+
- Que sea compatible con RNS510
- Que soporte A2DP
- Bluetooth Universal, no rSAP
- Original VAG

Existe?

florinR33
28/12/2017, 05:17
Estoy buscando un modulo bluetooth:

- Que sea compatible con Display Rojo MFA+
- Que sea compatible con RNS510
- Que soporte A2DP
- Bluetooth Universal, no rSAP
- Original VAG

Existe?Que tal este
Fiscon para VW/Seat/Skoda RNS / RCD 510 – Fiscon ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nethawk
09/01/2018, 17:32
Los bluetooth originales de VW con A2DP, permiten pasar de cancion des de el navegador cuando estas conectado por A2DP?

Luenguillo
17/01/2018, 19:13
Buenas, a ver si me podéis orientar un poco, estoy buscando una centralita bluetooth para un golf del 2010, compatible con móvil iPhone:

- Que sea compatible con Cuadro blanco
- Que sea compatible con RNS310
- Que sea compatible con móviles Iphone
- Que se muestre la información en el cuadro o en la pantalla del navegador


Gracias de antemano

SLCESAR
05/02/2018, 20:15
Saludos a todos,

llevo varios días leyendo este foro y me gustaría consultar si alguien ha probado una unidad de bluetooth que sea compatible con MFA rojo y soporte A2DP (reproduce música del móvil). En el listado ninguna que soporte MFA rojo reproduce A2DP, aunque Jurjito dice esto al final del listado "Lista de Centralitas en la Wiki de Ross-tech (Con algunas cosas no estoy de acuerdo como en el caso de la 3C8 035 730 (y sucesivas: 5N0 035 730, A, B y C) que pone que solo es compatible con BAP, cuando en realidad es compatible tanto con BAP (Cuadros blancos) como DDP (Cuadros rojos)"

Básicamente estoy buscando una unidad Bluetooth que sea compatible con MFA+rojo, que se comunique con los mandos del volante, que soporte A2DP y muestre información en el RNS510. Lo tengo montado en un León del 2008 que venía de serie con la unidad Bt 5PO862335B y el RNS510 lo monte con posterioridad.

Gracias por vuestra ayuda.

joxbex
06/02/2018, 10:25
Saludos a todos,

llevo varios días leyendo este foro y me gustaría consultar si alguien ha probado una unidad de bluetooth que sea compatible con MFA rojo y soporte A2DP (reproduce música del móvil). En el listado ninguna que soporte MFA rojo reproduce A2DP, aunque Jurjito dice esto al final del listado "Lista de Centralitas en la Wiki de Ross-tech (Con algunas cosas no estoy de acuerdo como en el caso de la 3C8 035 730 (y sucesivas: 5N0 035 730, A, B y C) que pone que solo es compatible con BAP, cuando en realidad es compatible tanto con BAP (Cuadros blancos) como DDP (Cuadros rojos)"

Básicamente estoy buscando una unidad Bluetooth que sea compatible con MFA+rojo, que se comunique con los mandos del volante, que soporte A2DP y muestre información en el RNS510. Lo tengo montado en un León del 2008 que venía de serie con la unidad Bt 5PO862335B y el RNS510 lo monte con posterioridad.

Gracias por vuestra ayuda.
Eso llevo buscandolo yo desde hace bastante tiempo y creo que la unica opcion que tienes es ponerle el FISCON PREMIUM...si me equivoco que alguien me corrija

SLCESAR
07/02/2018, 17:02
Manual instalacion por fabiagt del bt basico:


Eso llevo buscandolo yo desde hace bastante tiempo y creo que la unica opcion que tienes es ponerle el FISCON PREMIUM...si me equivoco que alguien me corrija


Gracias, a ver si alguién ha probado alguna otra opción.

SLCESAR
08/02/2018, 16:51
Buscando he encontrado este post que habla del FIS-LINK!!! Interface para la comunicación del Bluetooth OEM en cuadros ROJOS ([Only registered and activated users can see links]!!!-Interface-para-la-comunicaci%F3n-del-Bluetooth-OEM-en-cuadros-ROJOS) vendido por Vag-Navisystem. Barato no sale, pero la opción existe;

Kit Bluetooth Volkswagen "Universal" 9W7 + FIS-LINK interface (compatible con cuadros FIS ROJO) - 7P6035730F - Manos libres Bluetooth | VAG-Navisystems ([Only registered and activated users can see links])

FIS-LINK!!! Interface para la comunicación del Bluetooth OEM en cuadros ROJOS ([Only registered and activated users can see links]!!!-Interface-para-la-comunicaci%F3n-del-Bluetooth-OEM-en-cuadros-ROJOS)

SLCESAR
08/02/2018, 17:31
En este post hablan de la opción Fis Link compatible con todas las unidades,

FIS-LINK!!! Interface para la comunicación del Bluetooth OEM en cuadros ROJOS - Página 2 ([Only registered and activated users can see links]!!!-Interface-para-la-comunicaci%F3n-del-Bluetooth-OEM-en-cuadros-ROJOS/page2)

Luenguillo
16/04/2018, 22:09
Bueno pues finalmente me decidí a cambiar la centralita después de mucho buscar, se trata de la 7P6035730K, para un RNS310 que traía una premium de origen. Es compatible con Iphone, y da información en el Fis blanco (agenda, llamadas perdidas y recibidas, información de batería, cobertura, etc), y manejo desde los mandos al volante. También al actualizar el software, dispongo de todo esto en la pantalla del navegador, y se puede poner música desde el bluetooth pero se maneja desde el móvil (en esta opción únicamente se escucha desde los altavoces derechos).

dino
03/05/2018, 10:53
Hola compañeros, hace tiempo que no escribo pero si que suelo leeros y estar un poco al día... quien tenga dos críos me entenderá! :lol:

Escribo por aquí por no crear un hilo nuevo que creo que tampoco vale la pena. Veréis, he instalado la centralita BT premium 5N0 035 730B, con el cableado y el micro. Tengo el módulo activado en Vag-Com y el BT funciona perfectamente, veo en el FIS rojo la agenda, llamadas etc etc. Además puedo manejar el teléfono desde el RNS510 y tengo activado y funcionando el control por voz del teléfono y del propio RNS.

Me he dado cuenta que en el RNS en el apartado MEDIA, ha aparecido el botón "B" para elegir el audio por bluetooth me imagino, pero está como sombreado y no se puede elegir. He reseteado el RNS, he desconectado la centralita, la batería del coche etc etc para ver si era algo de eso y nada.

Yo creo que mi centralita no permite A2DP, es así? En las primeras página del hilo pone que NO soporta A2DP, pero entonces porqué aparece la opción en el RNS?

Gracias compañeros y perdonad si es una duda muy tonta!
Un saludo

joxbex
13/05/2018, 19:29
Buenas familia ,acabo de instalar esta centralita 5PO862335B en mi seat leon 2.
Tengo el RNS510 y quisiera saber si se puede cambiar el tono de cuando te llaman por telefono.
He estado trasteando y he visto que se pueden cambiar algunos parametros en un listado que ponia algo de audio.
¿podeis ayudarme en algo antes de meter la pata,y si ya me decis que merece la pena lo cambio?
Gracias y saludos

Yorch
23/05/2018, 16:11
Buenas tardes
Quisiera informarme sobre el polar bt. Donde poder adquirirlo y cómo de difícil es instalarlo.
Mi coche es un golf v tdi 170. Tengo una radio alpine iva106r pero a la cual no le funcionan la mitad de las cosas entre ellas el bluetooth. Me gustaría poder tener un sistema de bluetooth moderno, donde poder visualizar listado de canciones y llamadas en el fis.
A ver si alguien me puede ir explicando algo ya que soy novato en todo esto

Saludos

atila76
15/07/2018, 14:55
hola buenas
tengo una consultilla
Tengo el sistema de navegación Seat Media Syistem 2.0 y en las opciones de media me aparece la opcion BT , pero no hay manera de hacerlo funcionar
Sabríais decirme el por que ?
Graciasss

alfonsopassat
17/07/2018, 16:24
Mi enhorabuena por el artículo,

Pero en mi caso, que tengo un passat b7, cuando hago una llamada, esta llamada la realiza el telefono.
Tengo instalado el RNS315.

Un saludo.

luisan1977
24/07/2018, 19:19
Hola, me han regalado un RCD330 de esos chinorris que lleva Carplay y voy a quitar todo (RCD510, modulo media-in y centralita de telefono de esas de RSAP) mi duda es si tengo que decodificar o borrar los codigos del media-in y de la centralita del telefono y donde puedo sacar esos codigos para decodifocarlo, ya que lo codifique con vuestra ayuda hara 8-9 años y no me acuerdo.

AitorEOS
04/09/2018, 17:58
Alguien sabría si con el BT de Kufatec Fiscon puedes hacer que lo que se emite por bt se vean las canciones tanto en el RNS 510 como en el FIS?, solo me pone que está el BT sin más info, también si podría pasarse con el volante multifunción como si de una pista de CD/SD/HDD se tratará, gracias.

aitorbv
04/09/2018, 18:16
No hace falta que hagas nada de eso, yo tengo montada también ese modelo de radio y lo que hice fue simplemente desactivar el módulo del teléfono manos libres de la installation list de la gateway. Dejará de funcionar todas las integraciones del vehículo sin más, y así, si un día quieres volver a como lo tenías, solo tienes que volver a activar el teléfono en esa lista.

un saludo.

jarpiz
17/10/2018, 18:53
Buenas tardes:

Tengo un problemilla con la agenda del teléfono del rns 510. He cambiado algunos números de los contactos del teléfono, pero la guía del navy no los recoge.
Alguien me podría decir como se actualiza la guía del navegador para que aparezcan los contactos con los nuevos números cambiados.

Gracias de antemano

jonan886
10/12/2018, 21:45
Hola compis, tengo un leon del 2007 con el fix grande, tengo montado un rns510 y quería cambiar la centralita bluetooth por la Premium para la musica del movil?.
Se puede hacer?
Que seria quitar 1 y conectar otra y listo?

gymnos
11/12/2018, 19:28
Hola compis, tengo un leon del 2007 con el fix grande, tengo montado un rns510 y quería cambiar la centralita bluetooth por la Premium para la musica del movil?.
Se puede hacer?
Que seria quitar 1 y conectar otra y listo?

Tendrás que elegir una compatible con FIS rojo, mira en el primer post del hilo, y después codificar con VCDS.

Gtigalicia
09/04/2019, 20:52
Hola, quería pediros ayuda por si me podéis aclarar dos dudas que tengo. Vengo de cambiar la centralita original premium rsap por la universal 9w7 7p6 035 730 C. Dos cosas, el control por voz del teléfono ahora es en latino (con palabras como celular etc), es normal eso? y la segunda es que el audio a2dp se escucha bien pero sin información de artista ni controles en pantalla, no se puede ni avanzar ni retroceder, existe alguna solución? Gracias por vuestras opiniones.

Jcubino
20/05/2019, 22:42
Hola muy buenas:
soy nuevo en esto quiero montar un bt en un sirocco tengo la instalacion y la centralita. Lo unico q no se a donde hay que conectar los cuatro cables de alimentacion y del can bus. Gracias de ante mano.

macuvi
25/08/2019, 19:23
Hola compañero, si cambias la centralita BT premiun de tu coche me la venderias con la antena?

macuvi
25/08/2019, 19:24
El mensaje es para GTIGALICIA

macuvi
25/08/2019, 19:42
Hola , me podeis informar donde comprar una antena BT de una centralita premium, en el conce me dicen que vienen con la centralita y que no la venden aparte.

Seve
25/08/2019, 22:22
Hola compañero, si cambias la centralita BT premiun de tu coche me la venderias con la antena?Hola, yo tengo una en venta completa con antena, micrófono, cableado y soporte para su colocación.
MIL ANUNCIOS.COM - Centralita VW Bluetooth Premium ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

llermo
02/09/2019, 20:38
Hola amigos, tengo un grave problema en mi scirocco del 2010 que no se de donde viene, me dejaron de funcionar las luces del interior del vehiculo (parasoles, las de la parte de atras, maletero, guantera, etc etc) menos la de los pies... estuve leyendo antes de molestar por aqui que podia ser el fusible 15, lo he cambiado y he revisado todos y estan correctos, la centralita no podia ser porque un dia de repente funcionó y me dijeron que podia ser la bateria y la cambie y empezo a funcionar y cuando creia que todo estaba arreglado abrí la guantera y se volvieron a apagar... la cerraba y funcionaban... de repente abria y cerraba cien veces e iba todo bien... el caso que han vuelto a dejar de funcionar de repente y ya no van de ninguna forma de nuevo... hace 15 dias cambié la luz de la guantera y pienso que a lo mejor es que puse una luz que no era, o que he pillado algun cable que hace contacto... espero que me podais echar un cable y si este post no es de aqui pido mil disculpas, un saludo a todos!

lamula1
20/01/2020, 12:44
Buenas tardes. Una pregunta que siempre me he hecho con respecto a mi manos libres premium. Porque motivo en los ajustes de la agenda cuando pongo que se carguen los contactos de la Sim y del teléfono y sólo me memoriza los de la SIM. Si selecciono en dicho ajuste que me cargue los contactos sólo del teléfono me salta un error diciendo que no se ha cargado la agenda del teléfono. Jamás me he explicado por que está tan limitado ya que los contactos de la SIM sólo permite 250 contactos y tengo como unos 730 contactos de suma importancia que no se cargan ya que solo están en el teléfono.
Si alguien tiene luz a mi problema sería de agradecer enormemente.

torrezno1
20/01/2020, 21:49
Creo que es porque al utilizar el protocolo RSAP (Remote SIM access profile) el bluetooth no accede a los datos del teléfono, sino que solamente accede a los datos que contiene la SIM.

lamula1
21/01/2020, 04:51
Creo que es porque al utilizar el protocolo RSAP (Remote SIM access profile) el bluetooth no accede a los datos del teléfono, sino que solamente accede a los datos que contiene la SIM.
Gracias. Pero lo que me extraña es que en los ajustes me da la opcion de cargar los contactos de las sim, de la sim y telefono y telefono, pero cuando marco la opcion de telefono no me carga nada, me deja la agenda del manos libre vacia y si le marco sim y telefono, solo me carga los 230 contactos que tengo en la sim. La verdad es que con lo caro que vale este modulo bluetooth premium como opcion al comprar el passat, es una verdadera kk. Ahi tienes al Parrot o incluso el basico de VW que le dan 20000 vueltas al premium. Eso si....la calidad en las llamadas tanto entrantes como saliente asi como la cobertura es de lo mejor en manoslibres. Pero claro a mi lo que me interesa es tener todos mis contactos cargados. Me han dicho que por unos 80 € cambio la centralita por la otra version y tengo no solo los contactos sino al no extraer la sim remota, no pierdo internet.
Lo pensare si hacer esa inversion, pero la verdad es que este manoslibre tiene muy poco uso, aunque tenga ya mi passat unos añitos, sigue luciendo como el primer dia.

llermo
29/04/2020, 20:14
al final todo solucionado, desmonté la guantera y era un cable que estaba pillado y hacia corto, fue desmontar y montar y todo solucionado hasta ahora!

artdetriana
16/05/2020, 17:30
Hola buenas tardes, a ver si podeis echarme una mano y sacarme de dudas si podria hacer esto que quiero.
Tengo un Seat Leon de 2008 antes del reestyling con cuadro fis rojo y grande y tengo montado un rns 310 de vw con centralita bt creo que la basica ( veo info en pantalla del coche, llamada, agenda...y el rns hace mute cuando llega llamada) Lo que quiero es poder escuchar musica a traves del bt dl coche conectandome al rns es posible? Solo tengo que cambiar y codificar la centralita bt o hay que hacer algo mas?? Seguiria manteniendo info de llamadas, agenda y eso en la pantalla?? Ganaria algo mas a parte de poder reproducir la musica desde el movil??
Si ya me decis cual modelo es compatible con el mio os lo agradeceria.
Mil gracias

Keto RS
10/06/2020, 19:54
Hola buenas tardes, a ver si podeis echarme una mano y sacarme de dudas si podria hacer esto que quiero.
Tengo un Seat Leon de 2008 antes del reestyling con cuadro fis rojo y grande y tengo montado un rns 310 de vw con centralita bt creo que la basica ( veo info en pantalla del coche, llamada, agenda...y el rns hace mute cuando llega llamada) Lo que quiero es poder escuchar musica a traves del bt dl coche conectandome al rns es posible? Solo tengo que cambiar y codificar la centralita bt o hay que hacer algo mas?? Seguiria manteniendo info de llamadas, agenda y eso en la pantalla?? Ganaria algo mas a parte de poder reproducir la musica desde el movil??
Si ya me decis cual modelo es compatible con el mio os lo agradeceria.
Mil graciasHola artdetriana: Yo tengo tambien la centralita de origen basica de Bluetooht con un RNS 510 y tampoco tengo la función de poder escuchar musica a traves del bluetooht, ya que esta centralita es mas antígua y no es compatible.

vns
09/07/2020, 10:47
Hola. Ayer abrí un post específico, pero nadie ha sabido dar respuesta, lo copio aquí a ver si hay más suerte.
Tengo un león restyling de final de 2010. Trae de fábrica bluetooth 7p6 035 730 c y rcd310. Este módulo permite a2dp, aunque no estaba activada la función. Con el vag, lo he activado y ya me aparece la configuración en el Fis, pero no suena nada y en la radio tampoco me aparece la configuración que si he visto en algunos post y vídeos (activar bt-audio desde los ajustes de la radio. No me aparece nada de bt-audio ni siquiera sombreado como en muchos casos). El caso, que la música, tampoco suena en el móvil, con lo que supongo que este la esté transfiriendo al coche...
El único error que me reporta la diagnosis es este..


77-Telephone -- Status: Malfunction 0010

Address 77: Telephone (J412) Labels:| 7P6-035-730.clb

Part No SW: 7P6 035 730 C HW: 7P6 035 730 C

Component: TELEFON H05 0440

Revision: 1B001001 Serial number: 00007668163923

Coding: 0500000000010110

Shop #: WSC 99999 123 12345

ASAM Dataset: UHVNA A01007

ROD: UHVNA.rod

VCID: 3261470A652F68DF5F-8066



1 Fault Found:

9457427 - Left audio channel for speech/telephone

B104F 13 [009] - Short to GND

Confirmed - Tested Since Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1


Qué más debo hacer?

Gracias

Alteaxl09
30/10/2020, 17:45
Hola. Ayer abrí un post específico, pero nadie ha sabido dar respuesta, lo copio aquí a ver si hay más suerte.
Tengo un león restyling de final de 2010. Trae de fábrica bluetooth 7p6 035 730 c y rcd310. Este módulo permite a2dp, aunque no estaba activada la función. Con el vag, lo he activado y ya me aparece la configuración en el Fis, pero no suena nada y en la radio tampoco me aparece la configuración que si he visto en algunos post y vídeos (activar bt-audio desde los ajustes de la radio. No me aparece nada de bt-audio ni siquiera sombreado como en muchos casos). El caso, que la música, tampoco suena en el móvil, con lo que supongo que este la esté transfiriendo al coche...
El único error que me reporta la diagnosis es este..


77-Telephone -- Status: Malfunction 0010

Address 77: Telephone (J412) Labels:| 7P6-035-730.clb

Part No SW: 7P6 035 730 C HW: 7P6 035 730 C

Component: TELEFON H05 0440

Revision: 1B001001 Serial number: 00007668163923

Coding: 0500000000010110

Shop #: WSC 99999 123 12345

ASAM Dataset: UHVNA A01007

ROD: UHVNA.rod

VCID: 3261470A652F68DF5F-8066



1 Fault Found:

9457427 - Left audio channel for speech/telephone

B104F 13 [009] - Short to GND

Confirmed - Tested Since Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1




Qué más debo hacer?

Gracias

yo no he conseguido lo que veo que tu si.

esperemos la ayuda de los sabios

un saludo

Garaje16
31/10/2020, 15:00
Un post genial

Javicupramzn
15/03/2021, 21:08
Yo creo tuve una centralita c y me pasabs lo mismo. Ahora tengo una d o e no recuerdo

Javicupramzn
15/03/2021, 21:17
Necesitas una centralina premium

canteli2003
01/04/2021, 09:00
Lo que he hecho ha sido quitar la radio de serie que llevaba el Leon II e instalar un RCD510, mi duda es que si cambiando la centralita BT por una 5P0 862 335 D conseguiré ver la información en pantalla del teléfono y el teclado para marcar.

Saludos.

EDITO: Ya cambié la centralita y menuda maravilla, toda la información del teléfono en la pantalla del RCD510 y mandos del volante funcionales, incluida la marcación por voz.

buenas. Si cambió el módulo bluetooth básico de un SEAT leon 2 de 2008 con fis rojo y rns510 por este de la referencia del post tendré a2dp? Es decir quitar el viejo de debajo del asiento y poner el nuevo.

gracias!

vns
20/04/2021, 13:13
Necesitas una centralina premium

Pero con la antigua pudiste llegar a activar la función con el vag y que te reflejase en el Fis el menú? Porque a mí me apareció un nuevo menú, con el icono de reproductor multimedia.
Hace poco me ocurrió algo curioso; estaba escuchando música en el móvil, entré en el coche y el teléfono se vinculó y durante unos segundos (lo que dura el pitido que hace el coche al conectar), se escuchó la música a través de los altavoces del coche. Al momento, me llamaron por teléfono y al colgar la llamada, la música del reproductor del móvil, se escuchó en el coche ...
Y así sigo, sin avanzar

Javicupramzn
20/04/2021, 21:24
Creo que si te conectas a la centralita con el vagcom modulo 77 si no recuerdo mal hay un bit que lo que hace es desactivar el Bluetooth ad2p. Pero que con una centralita c que tuve se conectaba como manos libres y audio Bluetooth y no funcionaba el ad2p. Yo pasé de una rns 310 sin centralita premium a una rns510 con una centralita premium con el cableado original de leon 2009 restyling y tuve que añadir 2 cables aparte de los que lleva.

vns
23/04/2021, 16:40
Gracias. A ver si tengo oportunidad de probar otra centralita para comprobar si ese es el problema

juanpe69
31/10/2021, 12:23
[Only registered and activated users can see links]

Ha salido una nueva versión del FIRMWARE para el KUFATEC FISCON, la v 3.3.1.7 solo para la versión 2 del hardware. Yo acabo de actualizar la y va muy bien.

Tenéis que saber que la aplicación con la que se actualiza este bluetooth, es para Windows XP y no va bien en Win 10 (al lanzarla, en el paso donde va a iniciar el bluetooth para detectar dispositivos te echa fuera y se cierra sola), con lo cual se necesita un portátil con Windows XP y que tenga bluetooth interno o por pincho USB (lo he contrastado yo, y es lo que te dicen también en el servicio técnico, que indican que "creen" que funciona también en Win 7, esto último no lo he probado). O bien lo que hice yo, en mi portátil con Win 10, ponerle un pincho bluetooth por USB, después instalar una máquina virtual (con VirtualBox en mi caso), con Win XP, y pasarle el pincho bluetooth a ésta, de forma que ya tengo una máquina con XP y bluetooth, y desde ahí siguiendo el proceso normal actualizarlo con la aplicación dentro de la máquina de XP.

Es decir, 3 opciones: portátil con Win XP y bluetooth, o portátil con Win 7 y bluetooth o portátil con cualquier sistema con bluetooth, y máquina virtual (VMWare, VirtualBox, u otros) y Win XP o 7 instalada y pasarle el bluetooth a ésta.

Otra cosa, para poder poner en modo actualización el dispositivo, hay que hacer primero el paso que dice el manual, desde el teléfono móvil que tenemos conectado por bluetooth con el Kufatec, marcar el código que se indica en el manual según el tipo de sistema operativo del teléfono y darle a llamar, hasta aquí bien, pero hay que otra cosa que no se indica en el manual, una vez hecho esto, (verás que al marcar el código, el teléfono deja de estar sincronizado con el kufatec, se desconecta), te vas con los mandos del volante al menú KUFATEC, a la pantalla del cuadro de mandos, y seleccionas CONFIGURACIÓN, y luego ACTUALIZAR aquí también. Hechos estos dos pasos, esperas 1 min aproximadamente quizá menos, y entra en modo actualización el KUFATEC FISCON. En este momento, cuando lo busques con el bluetooth del portátil o del móvil, ya detectará un dispositivo KUFATEC, sino un CK5050P (en la V2 del Hardware o un CK5050 en la V1 pero esta actualización no sirve para éste último). Y ya puedes iniciar el proceso de actualización tal cual se indica en el manual.

Y.... una última cosas **** OJO **** una vez actualizado el KUFATEC a la V 3.3.1.7 para sincronizar de nuevo los teléfonos, el código PIN que era 1234, pasa a ser 0000. Cuidado con eso que el manual es antiguo y no contemplaba este nueva versión.

Saludos.