PDA

Ver la Versión Completa : Leds foco trasero vw jetta/passat



Manuelagu
28/07/2013, 09:26
Hola muy buenas de nuevo😄,como ya sabréis los vw jetta y passat traen 2 focos traseros en el portón del maletero sin led, yo ya hice la ñapa de poner leds rojos, pero ahora se me antojó ponerlos tal y como viene el foco de fábrica con luz de freno e intermitente, y hay va mi problema alguien sabe donde comprar los malditos leds rojo/naranja? Me da igual que sean leds o smd


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

placi_tsi
28/07/2013, 11:10
has mirado en ebay?

fonty
28/07/2013, 11:26
En tiendas de electronica!!

Manuelagu
30/07/2013, 18:37
Si estuve mirando pero es que no encuentro ninguno que se rojo/naranja hay rojo/verde/naranja pero no ve el rojo naranja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

biker-sk8
01/08/2013, 12:20
Te refieres a algo de este tipo? no entiendo rojo/naranja... un led con dos colores?


E ([Only registered and activated users can see links] Lichts%C3%A4ulen&var=&hash=item51ac71a73f)sto lo he encontrado poniendo "red led"..


[Only registered and activated users can see links] Lichts%C3%A4ulen&var=&hash=item51ac71a73f
([Only registered and activated users can see links] Lichts%C3%A4ulen&var=&hash=item51ac71a73f)
2 BOMBILLAS LED COCHE BAY15D 24 SMD COLOR ROJO | eBay ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

A ([Only registered and activated users can see links])qui naranjas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


E ([Only registered and activated users can see links])spero sirva de ayuda..
Un saludo!!

Manuelagu
02/08/2013, 00:19
Gracias biker pero no es lo que yo digo, mira en este video sale lo que yo os digo, yo lo tengo igual que el del video pero solo luz de freno y me gustaría ponerle también como intermiten [Only registered and activated users can see links] y para eso necesito unos leds smd de doble color


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Manuelagu
04/08/2013, 18:48
Bueno nadie sabe donde compra los leds puñeteros???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Damodar
04/08/2013, 22:27
pues estoy hablando por email con un paisano mio que hace estas modificaciones y de momento solo me ha dicho que tiene que ser leds duo rojo y amarillo, no se si son smd o de los normales....

Duo LED with common Anode by LED-TECH.de ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
04/08/2013, 22:34
Si a mi me da igual yo los que tengo ahora son leds rojo me da igual que sean smd o leds pero es que estoy cansado de buscar y nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Damodar
05/08/2013, 18:58
yo creo que esto es lo que estas buscando..... 100 Stück SMD Duo-LED, rot & gelb, DMRY-CJS-RS+RS-1, RoHS-conform, Gurtware | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Damodar
07/08/2013, 18:37
ya he hablado con mi paisano y esto son los leds que monta en los faros que hace....

50 gelb rote SMDs POWER TOP-LED LSY T675 OSRAM smd leds | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
08/08/2013, 18:12
Pero ke vale cada led 6 €


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Manuelagu
08/08/2013, 20:33
Ya lo averigüe son 50 leds 6€ XDD gracias tío una sola cosa más, a ver si le preguntas a tu colega como lo puso y si me puede pasar un esquema, gracias a todos ya pondré fotos de como quedo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Damodar
08/08/2013, 20:41
ya lo he preguntado sobre eso, pero no me lo quiere decir, es que se esta ganando la vida con esto, y no quiere soltar nada mas... lo siento.... suerte...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Manuelagu
08/08/2013, 22:27
No no pasa nada yo también he ganado dinero pero solo poniéndolos como luz de freno, pero gracias ya con lo de los leds me has solucionado muchísimo tío


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk