PDA

Ver la Versión Completa : Cristal espejo despegado



Moretti
28/07/2013, 17:44
Hola a todos. Bueno quería contar lo que me sucedió el otro día con el espejo exterior del passat. Resulta que estando circulando me fijo que el espejo vibraba más de la cuenta, así que me temí que se estaba empezando a despegar el cristal de la placa de plástico que lleva las resistencias anti-empañamiento. Hace dos años me ocurrió lo mismo con el espejo izquierdo y tuve la suerte de cogerlo antes de que se cayera al suelo.
Así que paré y lo quité antes de que se rompiese y en casa lo despegué del todo y con cinta de dos caras lo pegué.
Por si algún día os ocurre, os dejo un sencillo brico.

1. Placa y espejo recien separados.
[Only registered and activated users can see links]

2.Espejo por su parte trasera. Se limpia con alcohol las dos superficies de contacto.
[Only registered and activated users can see links]


3. Ponemos cinta adhesiva de dos caras y cortamos lo sobrante.
[Only registered and activated users can see links]

4.Quitamos el papel y juntamos las dos partes aplicando un poco de presión.
[Only registered and activated users can see links]

5. Volvemos a instalar el espejo en su sitio. enchufamos los dos cables de la resistencia y lo montamos en sus pestañas.

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
28/07/2013, 22:21
Lo malo es que ahora no te desempañará el espejo con toda esa cinta de doble cara en el medio. La verdad es que es un problema bastante extendido en los Passat, ya conozco a un par de personas a las que les pasó eso mismo. Y también a un Octavia...

Moretti
28/07/2013, 23:26
Lo malo es que ahora no te desempañará el espejo con toda esa cinta de doble cara en el medio. La verdad es que es un problema bastante extendido en los Passat, ya conozco a un par de personas a las que les pasó eso mismo. Y también a un Octavia...

En absoluto! Cuando me falló el espejo derecho hice la misma operación y mi temor era que no desempañase el espejo. Pero ya ha pasado tres inviernos y ha respondido a la perfección.
Un saludo.