PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad engañosa de La mutua madrileña?3 veces sin intereses



Chive
29/07/2013, 08:59
Buenas,os cuento lo que parece publicidad engañosa de la mutua madrileña.

Tengo uno de los coches en la mutua,me cumple la póliza,entre el cambio de vivienda,vacaciones y demás,pienso,voy a preguntar para aplazar el pago en 3 veces sin intereses,pues me informan que no es a todas las pólizas y la mía es una de ellas,un todo riesgo sin franquicia y más de 1000€.

A base de indagar,algunos de los requisitos son,no haber devuelto recibo alguno,siniestralidad alta,tiempo de mutualista,también me pusieron como excusa que al ser un servicio nuevo,estaban tardando en comunicarlo.
Jamas he devuelto recibo alguno,tengo la máxima bonificación y no he dado partes en los últimos 5 años,llevando 18 años de mutualista.

Eso si,puedo pagar en 2 semestres con un recargo del 7%,estamos hablando de más de 1000€ de esta póliza,en fin adios a la mutua,encima me ahorro dinero,al cambiar a la compañía del otro coche,me descuentan 100€.

Saludos.

DSG87
29/07/2013, 09:19
Ellos se lo pierden.

Una pena que recurran al engaño. .pues luego todo se sabe y la gente no es tonta.

Ellos pierden más.

Saludos

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Maestro.jimenez
29/07/2013, 09:22
Eso de los 3 meses sin intereses esta bien, pero todos esos pagos fraccionados tienen unos gastos de formalizacion imagino, no?? Yo estoy en la misma tesitura que tu y mucho me temo que si no cumplen, saco 2 coches de la Mutua y veras como eso no les gusta nada.

codi31
29/07/2013, 12:00
Mutua Madrileña dejo de ser la gran compañía que era, desde que abrieron el abanico y aceptaron nuevos mutualistas como cualquier aseguradora mas. antaño, tu solo podías ser de Mutua Madrileña, si un Familiar estaba asegurado, si no, era muy difícil entrar, debías esperar que se abriera la bolsa de aceptación (esperar que se fuera un número de mutualistas) y tener la suerte de entrar.

yo entre por mi padre, y me hice de Mutua Madrileña el año 1.999 (14 años llevaba en Mutua) era Mutualista Oro (mi padre aun sigue y es Mutualista Platino) cierto es que no he tenido ningún problema con ellos, pero cansado de pagar una póliza (a mi juicio) un poco alta (870 euros al año, sin franquicia) y preguntando en otras compañías, el ahorro al año era entre 200/300 euros menos, y decidí cambiarme a Mapfre (a todo riesgo, póliza 100, la mas alta, y sin franquicia) pagando 680 euros (190 euros menos al año)

después de solicitar la baja y mandar el FAX y demás, me llamo Mutua Madrileña, y me dijo que no me fuera (bla..bla.) y que me dejaba el seguro en 740 (60 euros mas que en Mapfre) y 120 euros (creo que eran) de regalo de combustible, a lo cual me dije: a buenas horas mangas verdes, 14 años y cuando veis las orejas al lobo reaccionáis, y cuantas veces llame para rebajar precio y no había ofertas?? adiós muy buenas Mutua Madrileña, dejaste de ser lo que eras cuando pasaste a ser una compañía mas. salu2

DSG87
29/07/2013, 12:23
MM parece una secta con sus condiciones. Mucho bloqueo y limite para hacer sentir a sus clientes que son la repera por "estar dentro"...cuando luego se ve que son una empresa de seguros más. .pero que no sale nada barato pertenecer a ella.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

A_ronderos
29/07/2013, 12:25
yo de momento ahí sigo ya que estando de segundo conductor con 20 años en las demás no me aseguraban casi o por un pico por mi córdoba de momento me sale a 500 y pico a terceros con lunas y demás así que no me parece mal del todo ya que las otras compañías me pedían ser primer conductor y casi mil euros por 91 burros ( me incluyo cómo burro del coche jejeje)
un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

petrolo
29/07/2013, 12:51
En mi casa son mutualistas desde los años 40, como dice Codi "antes" ser mutualista era un privilegio reservado a familiares mutualistas de 1er grado, cuando mi abuelo dejó de conducir yo heredé de él los derechos como mutualista. De aquellas tenías precios sin competencia y atención bastante personal.

El problema vino cuando decidieron abrirse a nuevos mutualistas y entrar en el mercado de la grandes aseguradoras, entonces todo cambió y las ventajas dejaron de serlo.

En mi caso particular después de un accidente con heridos se portaron fatal conmigo y decidí buscarme mi propio abogado y luego enviarlos a la porra.




Sent using Tapatalk

codi31
29/07/2013, 13:17
MM parece una secta con sus condiciones. Mucho bloqueo y limite para hacer sentir a sus clientes que son la repera por "estar dentro"...cuando luego se ve que son una empresa de seguros más. .pero que no sale nada barato pertenecer a ella.

no es que Mutua Madrileña fuera una secta, pero si era una compañía diferente al resto. mi padre entro en Mutua Madrileña y por aquel entonces era la mejor, y encima la mas barata con diferencia, podías ir a cualquier taller y todos (o casi todos) eran concertados, y tenías un trato digamos "preferente" que otros no tenían, y la compañía cuidaba mucho al Mutualista (o al menos así me sentía hace 14 años)

bien es cierto que siempre fue una compañía muy rácana, para pagar al taller siempre puso reticencias, pero eso repercutía al asegurado, con precios en póliza muy bajos. en vez de poner nuevo un alerón, masilla y pintura (si se podía salvar, si no, nuevo) y por ejemplo, Mapfre te lo ponía nuevo (sin reservas) como bien he dicho, tu solo entrabas si dentro había un familiar, y si no, esperar que se abriese el cupo y tener la suerte de entrar (que no era fácil) era una compañía mas bien, "familiar"..

yo recuerdo, que hace 10 años, mi amigo se compro un Peugeot 206 HDI 90 CV, y en Mapfre le soplaron (siendo novel) mas de 2.000 euros por asegurarle, cuando yo entrando novel en Mutua, jamas pague mas de 900 euros por ningún coche, y encima todo riesgo (sin franquicia) a mi me llamaban las aseguradoras, y cuando decía que estaba a todo riesgo y decía el precio que tenía, colgaban el teléfono (oferta inigualable)

ahora con la crisis, y la gran competencia de compañías Low Cost (Verti (2ºa de Mapfre) Click seguros, Balumba, etc) muchas compañías fuertes, se han apretado el cinturón bajando precios (menos Mutua) desde que decidió abrir el abanico, y admitir a todo asegurado que quisiese, ya dejo de ser "familiar" y dejo de cuidar al Mutualista y a los talleres, manteniendo el precio y no bajando. ahora llevas el coche a un taller, y dices que eres de Mutua, y se le erizan los pelos al dueño, y muchos talleres ya ni trabajan con ellos, y de descuentos (nada de nada)

Mapfre hace 14 años, para mi era un sueño imposible, sabía que era muy buena compañía, todo nuevo, nada de escatimar (en el precio de la póliza se notaba) pero eran pólizas prohibitivas, pero ahora Mapfre (entre otras) se a apretado el cinturón, y Mutua sigue en el Limbo, y como Mapfre no es cualquier aseguradora, decidí el cambio. 14 años en Mutua muy contento, pero seguro que no me arrepiento con Mapfre. salu2

A_ronderos
29/07/2013, 14:00
yo personalmente si en Mapfre me dieran una póliza con un coste normal me iría pero el dinero es el dinero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

MvK_VRS
29/07/2013, 14:33
La mutua es lo peor, te lo dirá cualquier taller que los peritos son los más rácanos que hay y tienen cláusulas por todo, ten engañan , y encima sus anuncios son asquerosos, yo nunca seré de la dichosa mutua, yo seré del más barato.

Saludos

Maestro.jimenez
29/07/2013, 15:19
La mutua es lo peor, te lo dirá cualquier taller que los peritos son los más rácanos que hay y tienen cláusulas por todo, ten engañan , y encima sus anuncios son asquerosos, yo nunca seré de la dichosa mutua, yo seré del más barato.

Saludos

Ojo: del mas barato sin perder en coberturas. Ahora lo bueno que tienen es que das 3 partes sin perder bonificaciones. Eso con otra compañia a lo mejor supone una subida nuevamente. Importante la asistencia en carretera sin limite de kilometraje y coberturas por los extras que le pongas a posteriori.

Chive
29/07/2013, 15:45
no es que Mutua Madrileña fuera una secta, pero si era una compañía diferente al resto. mi padre entro en Mutua Madrileña y por aquel entonces era la mejor, y encima la mas barata con diferencia, podías ir a cualquier taller y todos (o casi todos) eran concertados, y tenías un trato digamos "preferente" que otros no tenían, y la compañía cuidaba mucho al Mutualista (o al menos así me sentía hace 14 años)

bien es cierto que siempre fue una compañía muy rácana, para pagar al taller siempre puso reticencias, pero eso repercutía al asegurado, con precios en póliza muy bajos. en vez de poner nuevo un alerón, masilla y pintura (si se podía salvar, si no, nuevo) y por ejemplo, Mapfre te lo ponía nuevo (sin reservas) como bien he dicho, tu solo entrabas si dentro había un familiar, y si no, esperar que se abriese el cupo y tener la suerte de entrar (que no era fácil) era una compañía mas bien, "familiar"..

yo recuerdo, que hace 10 años, mi amigo se compro un Peugeot 206 HDI 90 CV, y en Mapfre le soplaron (siendo novel) mas de 2.000 euros por asegurarle, cuando yo entrando novel en Mutua, jamas pague mas de 900 euros por ningún coche, y encima todo riesgo (sin franquicia) a mi me llamaban las aseguradoras, y cuando decía que estaba a todo riesgo y decía el precio que tenía, colgaban el teléfono (oferta inigualable)

ahora con la crisis, y la gran competencia de compañías Low Cost (Verti (2ºa de Mapfre) Click seguros, Balumba, etc) muchas compañías fuertes, se han apretado el cinturón bajando precios (menos Mutua) desde que decidió abrir el abanico, y admitir a todo asegurado que quisiese, ya dejo de ser "familiar" y dejo de cuidar al Mutualista y a los talleres, manteniendo el precio y no bajando. ahora llevas el coche a un taller, y dices que eres de Mutua, y se le erizan los pelos al dueño, y muchos talleres ya ni trabajan con ellos, y de descuentos (nada de nada)

Mapfre hace 14 años, para mi era un sueño imposible, sabía que era muy buena compañía, todo nuevo, nada de escatimar (en el precio de la póliza se notaba) pero eran pólizas prohibitivas, pero ahora Mapfre (entre otras) se a apretado el cinturón, y Mutua sigue en el Limbo, y como Mapfre no es cualquier aseguradora, decidí el cambio. 14 años en Mutua muy contento, pero seguro que no me arrepiento con Mapfre. salu2

Totalmente de acuerdo en todo,en lo bueno y en lo malo,ahora les importa un huevo todo,en el coche nuevo no me mejoraban el precio y ahora esto.que sigan con esa politica.

Chive
31/07/2013, 08:01
Bueno parece ser que no debes de tener ningún parte con contrario,vamos que pagues y no les molestes.

Ayer hablando con mi cuñado,es mutualista,a el si le han mandado la carta para pagarlo en 3 veces,en 7 años 2 partes uno de robo y otro con contrario pero sin culpa,esos son los mutualistas que quieren.

Claro que manda narices,piensa,me acojo a los de pagar en 3 veces,para que tengan ellos la pasta la tengo yo,pues le pasan el 1º recibo con el total del año,ahora a reclamar y que se lo devolverán lo antes posible,vaya impresentables.