PDA

Ver la Versión Completa : Problema dsg



PANDORO193
30/07/2013, 00:20
Buenas, tengo un GOLF V gt dsg del 2008 con 97.000 km, el otro dia maniobrando al cambiar de R a D se me calo, teniendo que poner la palanca en P sacar la llave y volver arrancar, me he dado cuenta que lo hace en caliente, cuando el coche esta frio y maniobro no me pasa, alguien le ha pasado algo parecido???? gracias

jnoroeste
30/07/2013, 00:39
Hola,

Revisa el nivel de aceite de la caja o bien ese aceite ya no está en las mejores condiciones.
Una diagnosis puede ayudar.

Saludos.

pas-pas
30/07/2013, 07:52
No es necesario poner P para arrancar de nuevo. En N también se puede arrancar, aunque no se puede sacar la llave.

Hace tiempo se vieron algunos casos de DSG que se calaban pero no recuerdo qué motivaba para que esto pasara o qué soluciones se aplicaron (posiblemente diagnosis y reprogramación de la mechatrónica)

txesin
30/07/2013, 07:56
Hola,

Revisa el nivel de aceite de la caja o bien ese aceite ya no está en las mejores condiciones.
Una diagnosis puede ayudar.

Saludos.

El nivel del aceite de la caja no se puede medir. Solo es posible sacándolo y volviéndolo a meter.

Habría que hacer una diagnosis para ver si tiene registrado algún error.

DSG87
30/07/2013, 08:04
En principio...muchos casos que llevo oídos de dsg que se calan..acaban todos igual. Cambiando la mecatronica o caja de solenoides.

Por lo visto hubo una tirada defectuosa sobre el 2008.

Un compi de éste foro con un gti le pasó igual.

Por desgracia...en otros países vw se hace responsable y hace una llamada a fábrica y reconoce el problema sin coste para el cliente.


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

PANDORO193
30/07/2013, 16:02
gracias por las aportaciones, a ver en que acaba esto.