PDA

Ver la Versión Completa : Witson en Motortec posibilidad de arreglar cuelgues en 2 din



IN audi TO
15/02/2009, 14:56
Bueno pues yo soy poseedor de un W2-D240, con sus alegrias y sus desgracias, JEJEJEJEJE

Por lo que he visto los A-7086 llevan el mismo S.O. y misma Interface, al igual que V-721.

Entonces creo que son identicos.

Al lio: Witson a confimado su visita al Motortec Madrid, y yo personalmente voy a ir para poder conversar con ellos sobre el problema de mi Navi.( los cuelgues )

A lo mejor no consiguo nada pero creo que me quedare mas agusto

llevo mandando correos casi a diario y siempre me dicen que no entienden o que les mande el aparato, a lo que me niego en rotundo. ( Un forero lo envio y lo devolvieron sin tocar )

Propongo hacer una KDD en el Stan de Witson hasta que se nos escuche y solucionen estos problemas que tenemos, por que, mi dinero fue en perfecto estado.

A ver que os parece

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pas-pas
15/02/2009, 15:20
Yo envié mi 7086G el 8 de noviembre, me lo devolvieron el 12 de febrero (no fue culpa de Audiosources sino de Correos)

Pedí que me pusieran el soft en inglés. Sigue en chino cudeiro.

Sin embargo si me han actualizado el loader (así se llama el programa que gestiona el aparato). Ahora las pantallas de gestión de DVD/SD/USB son distintas. Y lo mejor de todo: para SD/USB recuerda dónde se quedó aunque quites el contacto.

Yo intentaré hablar con los de AS mañana a ver qué me cuentan y si es posible, que me manden dicho firm porque hay muchos aparatos medio jodidos.

De momento, en 2 días que lleva montado (muy poco uso) no se ha reseteado, no se ha colgado, no ha hecho nada raro. A partir de mañana empezará a tener un tute duro (2 horas consecutivas por la mañana y 2 horas consecutivas por la tarde)

IN audi TO
15/02/2009, 15:45
Yo envié mi 7086G el 8 de noviembre, me lo devolvieron el 12 de febrero (no fue culpa de Audiosources sino de Correos)

Pedí que me pusieran el soft en inglés. Sigue en chino cudeiro.

Sin embargo si me han actualizado el loader (así se llama el programa que gestiona el aparato). Ahora las pantallas de gestión de DVD/SD/USB son distintas. Y lo mejor de todo: para SD/USB recuerda dónde se quedó aunque quites el contacto.

Yo intentaré hablar con los de AS mañana a ver qué me cuentan y si es posible, que me manden dicho firm porque hay muchos aparatos medio jodidos.

De momento, en 2 días que lleva montado (muy poco uso) no se ha reseteado, no se ha colgado, no ha hecho nada raro. A partir de mañana empezará a tener un tute duro (2 horas consecutivas por la mañana y 2 horas consecutivas por la tarde)

PAS-PAS

Estaria de P....M.... poder actualizar el loader, por que yo sigo con los reinicios.

Estando de vacaciones 2900 Km con Navi y mp3 en DVD no fallo nada, pero llevo como 2 semanas que me falla 2 veces al dia :mat: :mat:

Los de Witson ya no me hacen caso, por eso voy a ir al Motortec a ver si alli se niegan a repararme el Navi ( todavia le quedan 2 meses de garantia )

Entonces ahora te funciona bien y dices que el USB y SD no se reinician cuando apagas el Navi, estaras contento nooooooo :ganador:

Mantenme informado

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: No hay alguna manera de hacer un backup de tu aparato ?????????????'

valle1
15/02/2009, 17:40
Paspas quizas ese firm es el que me mandaron a mi y que no fuimos capaces de hacerlo funcionar.
En este archivo mio al abrirlo, sale una imagen del simbolo de VW.

Se lo voy a volver a pedir, no vaya a ser que me lo enviase mal, a ver si entre unos y otros lo conseguimos.

Y sobre todo las instrucciones de instalacion ya que a mi no me quedan claras

Saludos

IN audi TO
15/02/2009, 20:44
Yo hago de cojejito de indias :lol: :lol: , por que estoy aburrido.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD:
PAS-PAS unas fotos de los menus estarian bien para comparar JEJEJEJE

pas-pas
16/02/2009, 11:38
PAS-PAS unas fotos de los menus estarian bien para comparar JEJEJEJE
Luego, si me acuerdo, las saco.

Eso si, hasta esta noche no las podré colgar porque el cable para conectarlo al PC me lo he dejado en casa.

petrolo
17/02/2009, 18:50
El 240 de Witson la verdad que no ha salido muy fino, entre los reinicios causados por la incompatibilidad con segun que antenas amplificadas y el ventilador trasero que falla muchísimo la verdad que se lucieron los chinos.

Yo he tenido que tirar un par de veces de garantía con los de Witson y no he tenido problemas, eso si los chinos tienen su manera de trabajar y son un poco peculiares, hay que seguir un proceso y si intentas adelantar algún paso ellos te dicen que si, pero luego hacen lo que les sale de los huevos.

Dale recuerdos a Bob de mi parte :roll:

pas-pas
18/02/2009, 09:46
Se me ha olvidado sacar la foto de la nueva pantalla del reproductor :black_eye:

Ayer estuve hablando con Lily via msn y le comenté esto del tema de la memoria. Le pregunté si sería factible tener la actualización del loader. ¿Y que me dijo? Pues lo que a todos: "hablare con el técnico" jajaja

Seguiré insistiendo hoy, si se conecta, para ver qué le dice el "técnico"