PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 5 + RNS510 + MDI



jgEOS
31/07/2013, 16:08
Hola!

Tengo un problema con el RNS510, conectando el iphone 5 por MDI con el adaptador de 30 pines a lightning de Apple. El terminal carga pero no muestra nada ... el adaptador es un adaptador chino, he leído algo de que con el adaptador original podría funcionar pero no quiero arriesgarme sni estar totalmente seguro (son 30 eurazos).

¿alguien puede contarme su experiencia?

Gracias, un saludo.

pas-pas
01/08/2013, 07:00
El iPhone 5 no va a funcionar con el MDI.

Los pines que se usan del conector de 30 pines ya no están en el iPhone 5 por lo que la única forma de hacer uso de la música del iPhone 5 es a través del BT A2DP si la centralita BT lo permite.

Riggins
01/08/2013, 16:30
Estás seguro de eso Pas-pas? Yo diría que el problema que tiene es por el adaptador de 30 pines a lightning. Es uno chino y la gran mayoría de ellos solo sirven para cargar el iphone. Me juego lo que sea a que con un adaptador original de Apple no tendrá ningún problema.

Yo me lanzaba a probarlo. Si no funciona devuelves el adaptador. Ya te digo que estoy seguro al 99,5% que va a funcionar.

pas-pas
02/08/2013, 06:59
Si, totalmente seguro.

jgEOS
05/08/2013, 08:35
Estás seguro de eso Pas-pas? Yo diría que el problema que tiene es por el adaptador de 30 pines a lightning. Es uno chino y la gran mayoría de ellos solo sirven para cargar el iphone. Me juego lo que sea a que con un adaptador original de Apple no tendrá ningún problema.

Yo me lanzaba a probarlo. Si no funciona devuelves el adaptador. Ya te digo que estoy seguro al 99,5% que va a funcionar.

Esto es justo lo que he leído en un par de foros alemanes. Yo hice la prueba con uno chino y debe pasar eso, el miércoles me llega el original (por cierto, en amazon más barato que en la apple store, el original).

Os cuento el miércoles.

Un saludo.

jgEOS
05/08/2013, 10:31
Vale, antes hablo antes llega.

Se ha adelantado el pedido y me ha llegado hace unos minutos. Lo he probado .... y funciona de lujo el adaptador a iphone 5 con el MDI :D

Funciona tanto para la música normal como para spotify, lo único que para spotify en vez de ponerte el nombre de la canción te pone "spotify" :D

Un saludo.

pas-pas
05/08/2013, 11:30
Pues me alegro haberme equivocado porque yo, con adaptador origina y el cable A/V también original de Apple que usaba en el iPhone 4, nada de nada.

jgEOS
05/08/2013, 18:03
Pues me alegro haberme equivocado porque yo, con adaptador origina y el cable A/V también original de Apple que usaba en el iPhone 4, nada de nada.

cable A/V? Mmmm a lo mejor es distinto entonces. Yo lo conecto por el MDI que ya trae una conector de 30 pines, ahí pongo el original de apple de 30 pines a lightning. Lo que he encargado es un alargador para poder tener el iphone en el soporte que llevo en el salpicadero (el MDI lo tengo bajo el reposabrazos), a ver si con el alargador funciona.

Por cierto, lo del nombre de spotify, ya me salen los nombres de las canciones y los artistas, asi que está perfecto.

Un saludo.