Ver la Versión Completa : Problema extraño en tdi 110cvs
Muy buenas tardes compañeros
Os cuento. Tengo un golf IV 25 aniversario con motor tdi 110cvs que de vez en cuando, cuando vas en marcha, se queda sin fuerza y comienza a vibrar una barbaridad
Al cabo de un rato, parando el coche o no parandolo, se soluciona y vuelve a ir bien
No he podido enchufarle a vagcom aún, pero me gustaría oír alguna opinión o experiencia de foreros..
Daros las gracias por adelantado también...
por poder ser pueden ser varias cosas.......si se queda el coche sin fuerza (entra en modo defensa) y al parar y arrancar tengas de nuevo potencia apunta al sistema de regulacion del turbo (valvula N75, turbo sucio)
en estos casos vagcom es imprescindible
salu2
Es que más que problema de potencia (que también) es problema de vibraciones exageradas
Es como si fuera a 3 cilindros...
Me lo venía haciendo muy esporádicamente pero ahora es casi a diario y en el mismo punto de mi recorrido ...
El coche lo usa mi hermana y ahora estamos a 700 kms de distancia.... Sino ya tendría vagcom puesto
Es que más que problema de potencia (que también) es problema de vibraciones exageradas
Es como si fuera a 3 cilindros...
Me lo venía haciendo muy esporádicamente pero ahora es casi a diario y en el mismo punto de mi recorrido ...
El coche lo usa mi hermana y ahora estamos a 700 kms de distancia.... Sino ya tendría vagcom puesto
esperemos esa diagnosis. si no todo será suposiciones.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
antonio 25th
02/08/2013, 17:02
a mi tio le paso eso en su passat, y era el cableado de los inyectores que estaba mal, lo cual provocaba que fuera a tres pistones....por ahi pueden ir los tiros, por los inyectores...
luisete07
02/08/2013, 19:27
Pueden ser inyectores, aunque estos no traen cableado excepto el pilotado. Yo cambiaria filtro de gasoil y le hecharia un bote de Forte -limpiainyectores- a ver que tal.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2