PDA

Ver la Versión Completa : Problema extraño en tdi 110cvs



aarone
31/07/2013, 16:53
Muy buenas tardes compañeros

Os cuento. Tengo un golf IV 25 aniversario con motor tdi 110cvs que de vez en cuando, cuando vas en marcha, se queda sin fuerza y comienza a vibrar una barbaridad
Al cabo de un rato, parando el coche o no parandolo, se soluciona y vuelve a ir bien

No he podido enchufarle a vagcom aún, pero me gustaría oír alguna opinión o experiencia de foreros..

Daros las gracias por adelantado también...

hevic
31/07/2013, 17:03
por poder ser pueden ser varias cosas.......si se queda el coche sin fuerza (entra en modo defensa) y al parar y arrancar tengas de nuevo potencia apunta al sistema de regulacion del turbo (valvula N75, turbo sucio)

en estos casos vagcom es imprescindible

salu2

aarone
31/07/2013, 17:13
Es que más que problema de potencia (que también) es problema de vibraciones exageradas
Es como si fuera a 3 cilindros...

Me lo venía haciendo muy esporádicamente pero ahora es casi a diario y en el mismo punto de mi recorrido ...
El coche lo usa mi hermana y ahora estamos a 700 kms de distancia.... Sino ya tendría vagcom puesto

slsazul
31/07/2013, 17:50
Es que más que problema de potencia (que también) es problema de vibraciones exageradas
Es como si fuera a 3 cilindros...

Me lo venía haciendo muy esporádicamente pero ahora es casi a diario y en el mismo punto de mi recorrido ...
El coche lo usa mi hermana y ahora estamos a 700 kms de distancia.... Sino ya tendría vagcom puesto

esperemos esa diagnosis. si no todo será suposiciones.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

antonio 25th
02/08/2013, 17:02
a mi tio le paso eso en su passat, y era el cableado de los inyectores que estaba mal, lo cual provocaba que fuera a tres pistones....por ahi pueden ir los tiros, por los inyectores...

luisete07
02/08/2013, 19:27
Pueden ser inyectores, aunque estos no traen cableado excepto el pilotado. Yo cambiaria filtro de gasoil y le hecharia un bote de Forte -limpiainyectores- a ver que tal.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2