PDA

Ver la Versión Completa : Radar Movil, Santa Maria de la Cabeza-M30 (Madrid)



lech0n
01/08/2013, 09:27
buenos dias,

os informo, por si alguno no lo sabe, que en la entrada a Madrid por la carretera de Toledo, por Santa Maria de la Cabeza se ponen con un camuflado en la via de servicio. Tras pasar el tunel, la velocidad es de 50 y cuando vienes de la carretera de Toledo A42 es de 90.

no se suelen poner en "horas de Trafico denso" puesto que se podrian forrar y seria inhumano, pero los fines de semana si se ponen y mucho.
por desgracia a mi me han pillado a 76 km/h y la multa es de 300 € con 2 puntos, 150 € reducida.

Estaros atentos.

Maestro.jimenez
01/08/2013, 09:44
Gracias por el aviso.

A veces nos confiamos y es lo que aprovechan esta gente. . . Culpa nuestra, claro esta.

Saludos.

Ibiza_mk4
01/08/2013, 10:16
Yo ya tuve que clavar freno un domingo bien temprano justo hay, estaban sobre las 9 de la mañana.

De todos modos es bastante visible.....

Maestro.jimenez
01/08/2013, 10:18
Visible dependiendo de lo despistado que vayas jaja. Veras como empiecen a montar los de tramo.

pas-pas
01/08/2013, 11:37
Veras como empiecen a montar los de tramo.
Pues será más justo porque supondrá que has mantenido durante un tramo suficientemente largo una velocidad MEDIA superior a la permitida.

lech0n
02/08/2013, 09:06
Yo ya tuve que clavar freno un domingo bien temprano justo hay, estaban sobre las 9 de la mañana.

De todos modos es bastante visible.....

hombre visible visible, si hay un coche aparcado camuflado en la via de servicio, donde hay muchos mas aparcados, salvo que vayas mirando uno a uno si hya alguien en el coche jajaja

Ibiza_mk4
06/08/2013, 16:13
hombre visible visible, si hay un coche aparcado camuflado en la via de servicio, donde hay muchos mas aparcados, salvo que vayas mirando uno a uno si hya alguien en el coche jajaja

El dia que me tocó a mi, no estában en la vía de servicio, estaban debajo dél mismo puente echados a la derecha, por eso digo que son visibles, si llegan a estar en la de servicio yo me lo trago.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2