Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Opiniones para taloneras...



luisete
15/02/2009, 16:30
Buenas! En principio la semana que viene recojo el regalito para mi 8L y de paso le pintaré lo que le falta de los bajos para que quede todo a la par. La trasera para pintar está claro (completo tal cual), pero el lateral tengo mis dudas y no sé que elegir... Os pongo las opciones y me dais vuestra opinión :D
En imágenes será mucho más rápido que no redactado jajaja

1. Tal cual está:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2. Dejando la línea que sobresale negra, simulando el S3 o parecido, que me gusta bastante:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3. O pintando la talonera entera que también me gusta:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Tengo como una semana o algo más para decidirme y dudo cómo hacer que me lo pinten...

Por cierto, están chopeadas, así que si es un poco falso el efecto de "pintado" os lo podéis imaginar como si estuviese bien hecho y fuera real :P

Igual me he pasado de tamaño las imágenes :black_eye: si alguno se le deforma al abrirlo que lo diga y las retoco! Un saludo.

mikelpassat
15/02/2009, 16:36
En mi opinión entera!!

Si estuviera todo negro...pues tu decides, pero teniendo la delantera asi.....yo sin pensarlo entera.

Tengo un amiguete que tiene este coche, que lo compró, y en menos de un mes se decidió a pintar los bajos, y menudo cambio y lo que ganó esteticamente.

S2

luisete
15/02/2009, 16:42
En mi opinión entera!!

Si estuviera todo negro...pues tu decides, pero teniendo la delantera asi.....yo sin pensarlo entera.

Tengo un amiguete que tiene este coche, que lo compró, y en menos de un mes se decidió a pintar los bajos, y menudo cambio y lo que ganó esteticamente.

S2
Cuando dices "si estuviera todo negro" te refieres sin pintar como está? o negro del color del coche jaja

Yo quiero pintarlo porque al haberle cambiado lo de delante... lo miras de lado y parece que sea más bajo de delante porque el lateral y el culo los tiene sin pintar y no queda bien eso :black_eye:

mikelpassat
15/02/2009, 16:48
En mi opinión entera!!

Si estuviera todo negro...pues tu decides, pero teniendo la delantera asi.....yo sin pensarlo entera.

Tengo un amiguete que tiene este coche, que lo compró, y en menos de un mes se decidió a pintar los bajos, y menudo cambio y lo que ganó esteticamente.

S2
Cuando dices "si estuviera todo negro" te refieres sin pintar como está? o negro del color del coche jaja

Yo quiero pintarlo porque al haberle cambiado lo de delante... lo miras de lado y parece que sea más bajo de delante porque el lateral y el culo los tiene sin pintar y no queda bien eso :black_eye:

Perdona por haberme explicado mal.

Exactamente a eso me refiero, sin pintar como está.

Por eso te pide a gritos que lo pintes, por la razón que das, que lo miras de un lateral y parece que la parte delantera lo tienes más bajo y queda un pelin antiestetico, cosa que no te pasaria si lo tuvieras negro, o pintado, que yo elegiria la opción de pintarlo, ya que el coche gana más, lo miras y dices.....hay coche hasta AQUI abajo, cosa de esta manera parece que esta ALLROAD jejeje.

Y la segunda opción descartala por completo por varias razones. Seguramente te cueste más por la mano de obra en preparar la zona de trabajo. Y como tu bien dices, simula el estilo S3, y con el trabajo que llevas en el coche, demuestras que eres un tio que de simulaciones 0, y las cosas hechas como hay que hacerlas!!!

S2

luisete
15/02/2009, 17:06
Gracias por el comentario, mikel :ok: Ya mismo se termina el tiempo de mi "Allroad" como dices y parecerá uno normal jejeje

DaNiCaTeNa
15/02/2009, 17:11
Pues yo me decanto por la opción 2.

Diferente, atrevido y exclusivo.

Eso sí, pintaría la parte que hay entre la aleta y la puerta entera y por atrás dejaría +/- la misma distancia, de manera que quedara lo negro sólo en la puerta y en parte atrás pero sin que sea todo.

Este efecto me gusta en especial porque si lo pintas entero creo que quedará demasiado recargado... Como muy... demasiado plata :mrgreen:

S2

FerTDI
15/02/2009, 17:26
wenas luisete!! yo me decanto x la opcion 2, royo S3 jejeje, asi eso negro te hace juego con las rejillas delanteras y aparte qda mejor q todo del mismo color :ok:

un saludoo

matmor
15/02/2009, 18:52
Yo opino que la tercera. La segunda es diferente pero sigue dando un poco rollo allroad.

cannondale
15/02/2009, 21:47
yo lo haría como en la segunda foto :ok:

un saludo!

luisete
17/02/2009, 21:40
Parece que está bastante igualada la cosa. Lo que se ve claro es que sin pintar NO :mrgreen: Lo de desmontar la tira que sobresale para pintar solo el resto no es problema en principio... el caso es que he visto en plateado pintada toda la talonera (el mismo coche que expliqué la anécdota en mi perfil) y pasa lo que dice Dani, se ve demasiado uniforme, como si faltase algo... Probablemente deje la línea, pero aún tengo tiempo hasta que recoja el alerón.

Un saludo! :ok:

Gurin
18/02/2009, 18:40
Yo las pintaría del color de la carrocería.
Un compi del curro tiene el mismo coche en blanco, le pinto las taloneras y los bajos de los parachoques y menudo cambió le dio al A3.

JumperNeo
18/02/2009, 19:47
me quedo con las pintadas 100%, las mixtas las veo bien también pero me falta algo en el resto del coche, además de que deberíamos llamarlo protector más que talonera porque no "rellena" el lateral del coche para seguir una línea más deportiva, te has planteado meterle alguna OEM? podría quedar todavía más bonito :babeando:

luisete
18/02/2009, 20:47
Yo las pintaría del color de la carrocería.
Un compi del curro tiene el mismo coche en blanco, le pinto las taloneras y los bajos de los parachoques y menudo cambió le dio al A3.
Vaya que si hay cambio, solo en el morro cuando se lo cambié ya noté mucho viéndolo desde delante! Mmm que bonito en blanco, imagino que sería pintado después, porque de serie creo que no llegó a salir en blanco :shutup:


me quedo con las pintadas 100%, las mixtas las veo bien también pero me falta algo en el resto del coche, además de que deberíamos llamarlo protector más que talonera porque no "rellena" el lateral del coche para seguir una línea más deportiva, te has planteado meterle alguna OEM? podría quedar todavía más bonito :babeando:
Jumper, a qué te refieres con otra OEM? de otro modelo, no? porque de 8L creo que solo hay la que llevo y la del S3 (aunque no encaje). Me suena que la del Leon 2 (kit aerodinámico) entra adaptándola un poco... Es que los kits que he visto de riegger y similares no me convencen, rompen mucho la línea redondeada del coche, salvo este (pero tampoco lo veo totalmente integrado):

[Only registered and activated users can see links]

Gracias a todos por las opiniones! Un saludo :ok: