PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda error alarma 01134 (H12)



mafmadan
01/08/2013, 17:05
Hola chicos, a ver si me podéis echar una manita con este tema que me está volviendo loco y no consigo solucionar.
Resulta que al hacer el cambio de batería a mi Passat, me da por hacer un autoscan con el VCDS y mi sorpresa cuando aparece este error:


1 Fault Found:01134 - Alarm Horn (H12)
000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Reset counter: 16
Mileage: 98352 km
Time Indication: 0

Decir que los volumétricos funcionan y la alarma salta con señales luminosas, pero no hay aviso acústico de ninguna de las maneras.
Otra cosa un tanto extraña, es que la alarma "si suena" al abrir y cerrar las puertas :blink2:.
Ya hasta dudo en si he desconfigurado algo sin querer en el VCDS....he probado a borrar el error, cambiar el tono de a misma, cambiar la región...etc y el fallo siempre aparece :muro:
Bueno a ver si alguno le ha pasado algo parecido o sabe algo del tema que me tiene muy mosca y si no, pues me tocará visita al taller :lol:
Un saludo, y muchas gracias por adelantado

slsazul
01/08/2013, 17:15
este es tu error:




01134 - Bocina de alarma (H12)01134 - Alarm Horn (H12): No Signal / CommunicationPosibles síntomas

Alarma antirrobo esporádicamente activa
Posibles causas

Fusible (s) defectuoso
Cableado y / o conector (s) del / de alarma Horn (H12) defectuosa
Alarm Horn (H12) defectuosa
Posibles soluciones

Compruebe el fusible (s)
Revise el cableado y / o conector (s) desde / hasta Alarm Horn (H12)
Revise / cambie Cuerno de alarma (H12)



eso es lo que reza tu error, pero si dices que al abrir y cerrar el coche si que suena, se descarta cableado, conector y fusible. puede ser que la sirena esté defectuosa. a ver que opinan los demas...

mafmadan
01/08/2013, 21:40
Pues nada...acabo de hacer un output test del alarm horn y sonar suena....pero luego al cerrar el coche y activar el antirrobo seguimos igual, aviso luminoso pero no acustico persistiendo el error 01134-000.
Me rindo por hoy :muro:

axnxa
30/07/2019, 19:45
Pues nada...acabo de hacer un output test del alarm horn y sonar suena....pero luego al cerrar el coche y activar el antirrobo seguimos igual, aviso luminoso pero no acustico persistiendo el error 01134-000.
Me rindo por hoy :muro:

Lo solucionaste?
Tengo el mismo problema. Suena al abrir y cerrar, pero no suena cuando salta la alarma. Solo se encienden intermitentes.

Alguien sabe que puede ser???


Gracias