PDA

Ver la Versión Completa : Duda valor limpieza turbo



jose_r6
01/08/2013, 17:56
Ayer estuve haciendo una limpieza de turbo via vag com y me di cuenta que la primera vez que la hice ( la hice tres veces en mi coche dura poco mas de 2 min) en la primera cuando llegaba a su valor máximo la n75 se quedaba en 78% y mínimo de 9,9% en la última limpieza el valor máximo de la N75 llego a 90% y mínimo de 9,9%
¿ Estos valores son preocupantes?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

zx10
01/08/2013, 18:02
No, pero tambien te digo que eso, no es una limpieza...solo es accionar los alaves y no limpia nada, solo te sirve para saber un poco el estado de la geometria.

taxilorca
01/08/2013, 18:50
Ayer estuve haciendo una limpieza de turbo via vag com y me di cuenta que la primera vez que la hice ( la hice tres veces en mi coche dura poco mas de 2 min) en la primera cuando llegaba a su valor máximo la n75 se quedaba en 78% y mínimo de 9,9% en la última limpieza el valor máximo de la N75 llego a 90% y mínimo de 9,9%
¿ Estos valores son preocupantes?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No jodas jaja.
Yo tengo esos valores y no queria ni preguntar por si acaso.
Estare atento al hilo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

jose_r6
01/08/2013, 19:13
Siempre he leído que sirve para hacer una limpieza digamos de mantenimiento, está claro que si esta atascada la geometría ya habría que desarmar, pero esto puede suavizar un poco la geometría no?

Que valores tienes taxilorca? ya que tenemos el mismo motor, es que he leído que tiene estar alternando del 0% al 100% y el mío no llega a esos valores ni loco jaja

Y no he echo un log, pero llevando el vag conectado visualizando la presión del turbo, si le pisaba a fondo marcaba unas presiones que daban miedo.

Un saludo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

taxilorca
01/08/2013, 19:42
Siempre he leído que sirve para hacer una limpieza digamos de mantenimiento, está claro que si esta atascada la geometría ya habría que desarmar, pero esto puede suavizar un poco la geometría no?

Que valores tienes taxilorca? ya que tenemos el mismo motor, es que he leído que tiene estar alternando del 0% al 100% y el mío no llega a esos valores ni loco jaja

Y no he echo un log, pero llevando el vag conectado visualizando la presión del turbo, si le pisaba a fondo marcaba unas presiones que daban miedo.

Un saludo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Yo tambien tenia entendido eso , que una limpieza no , pero algo light si que hacia.
Yo aun no he realizado log a mi coche , pa no comerme demasiado la cabeza.
Mis valores son 9,9 y 90,1. Si son buenos o malos lo desconozco , pero creo que entran dentro de rango.

Y ya que tenemos los dos iguales los valores a ver si alguien nos ilumina jaja.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

jose77
01/08/2013, 19:51
pienso, que se ahy que ponerse paranoya, si el coche va bien y no entre en limp-mode, es que todo va bien. no busquemos donde no ay, salu2

taxilorca
01/08/2013, 19:55
pienso, que se ahy que ponerse paranoya, si el coche va bien y no entre en limp-mode, es que todo va bien. no busquemos donde no ay, salu2

+1000000000
Pero como no podemos estarnos quietecitos jeje y yo el 1º


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

jose_r6
01/08/2013, 20:09
+1000000000
Pero como no podemos estarnos quietecitos jeje y yo el 1º


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Jaja y yo el 2°

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

davelillo
01/08/2013, 22:55
Eso no es fiable para nada respecto a la suciedad de los alabes. Yo limpié el turbo manualmente y las medicciones fueron exactamente las mismas antes que después de limpiar. Y estaba bastante sucio.

No tiene ningún sentido decir que se puede limpiar con vagcom, el movimiento de los alabes es el mismo que hace en cualquier aceleróm.
Otra cosa es que lo que marque ahí sea la apertura y cierre de la válvula que Acciona la geometría. Saludos

Saludos desde el Bierzo