PDA

Ver la Versión Completa : Latiguillo aire acondicionado



lazagun
01/08/2013, 19:11
Hola,
Alguien sabe donde reparan o hacen latiguillos para el aire acondicionado de coches, en mi caso un A4 de 110 cv.
El original vale 217 E que con la carga de gas me voy a 300 y pico.
He mirado en desguaces y me indican que los cortan todos al sacar el motor.
Gracias
Sdos

Molas83
01/08/2013, 19:12
Has buscado en eBay? Hay algunos desguaces que lo aprovechan todo, suelen ser alemanes.

jose77
01/08/2013, 19:52
unas fotillos de ese tubo , aqui en sevilla ahy una casa que se dedica a eso.

ljbrocal
02/08/2013, 13:28
Hola, llama a el trebo y pregunta. No sé si los venderán ellos o te dirán donde comprarlos a mejor precio. Yo ya tengo cita para que me arreglen el compresor. El teléfono está en su web Comercial El Trebo ([Only registered and activated users can see links]) . Debe ser el sitio que dice jose77.

Un saludo

tasego
02/08/2013, 23:33
Si es un latiguillo flexible tipo goma busca un sitio donde hagan latiguillos para circuito hidraulico y te llevas el latiguillo y les preguntas.No se de donde eres pero seguro que en tu ciudad hay varios sitios.O si no ellos mismos te pueden decir donde los hacen.Un saludo.

jose77
02/08/2013, 23:35
hola, llama a el trebo y pregunta. No sé si los venderán ellos o te dirán donde comprarlos a mejor precio. Yo ya tengo cita para que me arreglen el compresor. El teléfono está en su web comercial el trebo ([Only registered and activated users can see links]) . Debe ser el sitio que dice jose77.

Un saludo !! Correcto!! ¿LATIGUILLOS? de hidraulica en cualquier lugar, pero de aacc no lo hacen casi en ningun sitio, he dicho !! casi !!,s2

nitroavf
03/08/2013, 08:31
!! Correcto!! ¿LATIGUILLOS? de hidraulica en cualquier lugar, pero de aacc no lo hacen casi en ningun sitio, he dicho !! casi !!,s2
Yo he montado unos pocos y nunca me dieron problemas, el acete del compresor no degrada ese tipo de goma y cualquier latiguillo bien hecho aguanta 30 bares
Si pierde por una union goma aluminio, llevandalo pueden volver apretarlo

jose77
03/08/2013, 09:52
si pero la racoreria ya sea metrica o pulgadas no coincide con la de los aire ac. y eso de estrujar una espiga usada como que no, ademas en hidraulica sabes que se trabaja en hierro mientras que en el coche es aluminio. Solo digo que las mangueras de 1/2 0 3/4 ya sean de 1,o 2 mayas no son para prensar con este tipo de espiga,s2

lazagun
03/08/2013, 10:04
Hola,
Lo primero gracias a todos por vuestro interés.
Como alguno bien indicáis estos latiguíllos son especiales, no vale uno standar de hidráulica porque la goma se degrada (He mirado en un par de sitios).
Aunque soy de navarra y sevilla queda bastante lejos, voy a mirar la opción que proponen ljbrocal y jose77.
Gracias
Sdos

lazagun
09/08/2013, 11:19
Hola,
Tengo el latiguillo suelto y atlantic parece que hace/repara cosas de estas.
Pero la pregunta es otra, se puede andar el coche con el latiguillo suelto?

Gracias

Sdos