PDA

Ver la Versión Completa : Llantas chicago 18 arañadas ¿que puedo hacer?



George
01/08/2013, 20:28
Hola a todos.Esta es una foto del estado actual de mis llantas (la de la foto es la peor,las demas estan bastante bien).
[Only registered and activated users can see links]
Al final de tanto andar en ciudad algun bordillo me las ha acabado acariciando :cry:.El caso es que lo que se ve raspado no es la llanta en si,sino una especie de barniz que lleva por encima,como si fuera una capa de plastico.Aqui en Bilbao hay un taller con buena fama donde reparan y pintan llantas pero me dijeron que al ser pulidasy no pintadas no se atravian a meterles mano.¿Que puedo hacer?¿Podria lijarlas con una lijadora tipo mouse o asi y luego barnizar otra vez?Gracias a todos y perdon por el tocho.

George
01/08/2013, 20:31
Aqui un detalle mejor donde se puede apreciar que falta un trocito del plastico
[Only registered and activated users can see links]

rubencivic
01/08/2013, 20:56
edo las mandas a los portugueses y quedan nuevas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

George
01/08/2013, 21:30
Hola Ruben.He oido hablar de eso de los portugueses.¿Sabes como va la cosa?Un saludo y gracias

luisete07
01/08/2013, 21:31
edo las mandas a los portugueses y quedan nuevas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Podias pasarte por el post de presentaciones si eso...no?????

Habla con algun chapista o si tienes TodoRiesgo...aprovechalo.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

DSG87
01/08/2013, 21:33
Podias pasarte por el post de presentaciones si eso...no?????

Habla con algun chapista o si tienes TodoRiesgo...aprovechalo.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

Tio...lleva 94 mensajes en el foro..y registrado desde el año pasado... :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

George
01/08/2013, 21:45
Pues el todo riesgo lo quite el año pasado,que aproveché para pintar el coche entero,y puse una franquicia de 200 €.Asi que ahora tendria que pagar 200 por cada una si quiero cambiarlas.Igual me arriesgo a lijar la que peor tengo yo con el mouse y si queda bien hago las demas,si no...200€

George
01/08/2013, 21:46
Hombre yo me imagino que lo dira por Ruben

DSG87
01/08/2013, 21:47
Hombre yo me imagino que lo dira por Ruben

Jeje..es verdad!! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

rubencivic
01/08/2013, 22:10
Hola Ruben.He oido hablar de eso de los portugueses.¿Sabes como va la cosa?Un saludo y gracias


no se de que zona eres. donde vivo yo las llevas a un taller y a ellos vienen a buscarlas y en un par de dias como nuevas. las arreglan (torno, pulido...) y las pintan y meten en horno
con respeto a repararlas en um taller a mi no me gusta ya que la pintura a la minima se cae, no tiene la misma resistencia que le da el horno


Podias pasarte por el post de presentaciones si eso...no?????

Habla con algun chapista o si tienes TodoRiesgo...aprovechalo.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

deberes hechos :D:D:D:D



Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

George
01/08/2013, 22:14
Vale gracias Ruben,Investigare a ver que encuentro de los portugueses :book:

luisete07
01/08/2013, 22:18
Asi me gusta Ruben,xD!

Me referia a pulirlas en un taller o que te las vieran para pulir, que me exprese mal.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

Martincho
02/08/2013, 14:11
Mira que busco unas 18` hace tiempo y siempre me ha pasado el tema bordillos con este tipo de llantas, son guapisimas
Por lo que se ve en la segunda imagen, me temo que eso no se arreglará con un pulido....ahí hara falta lijar y lacar, pasate por un taller de chapa y que te den un presupuesto del trabajo a hacer.

George
02/08/2013, 14:20
Hola Martincho.Eso creo yo también. Mira que intento aparcar con cuidado pero al final...Preguntare a ver.Gracias

Martincho
02/08/2013, 14:45
Hola Martincho.Eso creo yo también. Mira que intento aparcar con cuidado pero al final...Preguntare a ver.Gracias

Si no me compré estas o las Charleston ha sido por eso y también por que el coche no lo llevo yo solo jejejee....

Los portugueses por lo que tengo entendido son mas para cuando las llantas estan dobladas o partidas, he visto trabajos impresionantes por talleres que paso, hazme caso, lijar y lacar dudo que sean mas de 100€ por llanta otra cosa seria que necesite aporte de material, que ahí se dispararía en coste.

rubencivic
02/08/2013, 14:54
100€ por llanta??
yo pague por estas 120€ por las 4
mira como estaban y como quedaron
[Only registered and activated users can see links]

por aqui reparar unas en 18 cuesta sobre 40/50€ llanta

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

callejeroctavi
02/08/2013, 15:31
hola
yo mi consejo es que la lijes esa zona con una lija al agua de 1500
y luego con pulimento a frotar y frotar para que vuelva el brillo
o si no antes de dar el pulimento comprarte un bote de barniz en spray y darle ese poqitin
saludos

Martincho
02/08/2013, 16:26
100€ por llanta??
yo pague por estas 120€ por las 4
mira como estaban y como quedaron
[Only registered and activated users can see links]

por aqui reparar unas en 18 cuesta sobre 40/50€ llanta

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


Digo 100€ por decir un precio... son de 18` pulidas, entre lijarlas, pulirlas y lacarlas (en cabina) dudo que bajen mucho de eso y todo esto si se pueden reparar a nuevas.

franmarb
02/08/2013, 16:32
Aver te comento. Esas llantas pasa igual que las detroit del mk6 llevan un mecanizado para hacer el pulido un efecto que solo se consiguen si salen de fabrica. He visto detroit reparadas por los portugueses y no quedan igual ni de coña. Yo si quieres te puede datos por privado donde me aseguraron devolviendome el dinero si no quedaban igual aqui en malaga

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

George
02/08/2013, 19:45
Cierto franmarb.He estado preguntando y eso se llama diamantado.Esta misma tarde fui a llevar a mi cuñado a un taller a recoger la moto,me dio por preguntar por lo de los portugueses y me dijeron que trabajan con ellos.Le explique el tema y me dijo que 60€ por llanta,pero ni siquiera las miró.Me enseño unas que tenia alli acabadas para recoger y,sinceramente,el acabado no estaba mal,pero bien tampoco.Me dio la impresion de que le habian pegado una lijada,barnizado y listo,pero ni parecido al acabado de unas llantas de fabrica.En fin que me echó un poco para atras.Para hacer eso lo hago yo.Seguire buscando a ver,gracias a todos chicos :ok:

franmarb
02/08/2013, 20:35
Yo en el sitio que digo quedan perfectas e igual que sacada de vw

desde la nave del misterio

George
02/08/2013, 21:03
Bueno,pues pasame la informacion.Lo malo que al ser en Malaga...Pero bueno miraremos a ver que me dicen,gracias

Marius
02/08/2013, 22:30
Hola. Esta empresa esta mas cerca, Llantas Llantastur(Oviedo) es tu tienda online y taller especializado en llantas nuevas y usadas.
Salu2.

George
03/08/2013, 09:20
Hola marius.he estado mirando.A ver si llamo y me informo.Pero prefiero encontrar algo por aqui.Gracias :ok:

Chaskas
21/11/2013, 10:22
...me interesa... ya que mis Detroit están algo rayadas...

George
24/11/2013, 19:45
Hola Chaskas.Yo al final me he decidido por los famosos portugueses,pero esperare al verano ya que ahora con el invierno sufren mas.Un saludo

Chaskas
25/11/2013, 09:41
Hola Chaskas.Yo al final me he decidido por los famosos portugueses,pero esperare al verano ya que ahora con el invierno sufren mas.Un saludoOk George!!!:ok: Esperaré a ver como quedan!! Que las tengo casi casi perfectas...jeje pero esto de las llantas con tanto perfil corren un peligro...

George
11/06/2014, 22:14
Bueno chicos,ya he mandado las llantas a los portugueses.Las recogieron el martes y me las traen el viernes.A ver que tal,espero que bien.Ya pondre fotos

kaiser84
11/06/2014, 23:17
Fotos cuando puedas, pero vamos , conozco a 2 que las han llevado y perfectas, y eso que unas eran unas compomotive que son mas... especiales.

zx10
11/06/2014, 23:25
Los problemas que suelen dar es que el barniz no es de calidad, se daña facil y en unos pocos años amarillea bastante.
Pero es la unica forma economica de adecentarlas.
Los hay que si hacen un trabajo redondo,pero pasan de los 100€ por llanta, el resto entre 60-70 por llanta son todos iguales en el tema del barniz.
Ojo si te tienen que montar las gomas ahora, porque el barniz se levanta facil

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

luisete07
12/06/2014, 01:20
A nosotros en el taller nos las llevaba uno y...regulin regulan. Ahora se las lleva Xavier Jantes y joer...trabaja de fábula y rápido!! Incluso las diamantadas tipo Detroit...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Raitán
12/06/2014, 11:08
Los portugueses reparan cosas increibles,pero pintan y Lacan bastante mal....
Si las llantas no tienen daños graves,recomiendo.llevatlad a pintar donde pinteis.el.coche.y sea.de vuestra confianza.

Un buen pintor os puede.cobrar unos 250. E por reparar pequeños rallones y pintar bien un juego.de 4( multiradios tipo.ozf1 pues más)

George
15/06/2014, 22:23
Bueno,pues ya fui por fin a recoger las llantas despues de cuatro largos dias con el coche colgado asi:
[Only registered and activated users can see links]
Y este ha sido el resultado,juzgad vosotros mismos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Muy contento con el resultado.Estan como nuevas,pulidas a maquina,el color titanio del interior perfecto e incluso me han arreglado una que tenia abollada de un llantazo y me metia ruido.Me han cobrado 80 por llanta pero ha merecido la pena.Decir que la empresa es "Reparadora des jantes".Ahora ver el paso del tiempo que tal lo aguanta la pintura

Javi_plus
19/07/2014, 13:00
Pues si que han quedado bien !!..Ahora en vez de mirar si salta la pintura con el paso del tiempo,lo que hay que procurar es no arrimarse a los bordillos.

DSG87
19/07/2014, 13:08
Caramba què choque encontrar ese coche en el parking sobre los tacos de madera!

Yo me encuentro mi coche así y me da un jamacuco. Lo juro. :lol:

Han quedado geniales esas llantas! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

George
21/07/2014, 22:17
Jaja,pues fijate que me llamaban todos los vecinos pensando que habian entrado los cacos,jeje

angeldsgindividual
22/07/2014, 15:07
Sigue manteniendo el mecanizado? O pulieron y lo elimimaron? Yo tengo que enviarlas tambien pero si quitan el mecanizado o diamantado como se llame pa eso las cambio de color

George
22/07/2014, 15:21
lo eliminan y te lo hacen otra vez.tienen maquina para ello.solo tienes que ver las fotos

Titomontes
23/07/2014, 16:42
Es que el mecanizado no se ve muy bien en las fotos!

angeldsgindividual
25/07/2014, 01:44
Exacto. Como no se ve bien por eso mi pregunta.queda igual al de origen?