PDA

Ver la Versión Completa : Productos para Alcantara, cuero



lech0n
02/08/2013, 09:12
Buenos dias,

tengo un passat variant, que apenas tiene 3 meses, y tengo un pequeño problema que quiero arreglar desde el principio; me sudan las manos y con el cuero del volante y las puertas es un problema puesto que se pone como "guarro" con suciedad y no quiero darle cualquier producto.
he visto que para el alcantara recomendais el producto "Autobrite" pero para el cuero y el volante que recomendais?

un saludo.

frodom
02/08/2013, 09:49
Buenos días lech0n.

Pues para una limpieza de mantenimiento del cuero,puedes usar unas toallitas de dr leather, las leather wipes, que para el volante y el pomo de cambio vienen genial. Cuando decidas limpiar toda la tapicería, aparte de usar el limpiador de cuero tendrás que usar también un protector de tinte del cuero. El de scholl concepts va genial, el de auto finesse también, etc.

Para la alcantara, el autobrite alcantara funciona genial, con un cepillo para la limpieza de cuero para frotar en una misma dirección y una mf para retirar restos.

Si necesitas mas cosillas dime, que estoy desde el movil y no puedo hacer mucho mas!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

lech0n
02/08/2013, 12:08
Buenos días lech0n.

Pues para una limpieza de mantenimiento del cuero,puedes usar unas toallitas de dr leather, las leather wipes, que para el volante y el pomo de cambio vienen genial. Cuando decidas limpiar toda la tapicería, aparte de usar el limpiador de cuero tendrás que usar también un protector de tinte del cuero. El de scholl concepts va genial, el de auto finesse también, etc.

Para la alcantara, el autobrite alcantara funciona genial, con un cepillo para la limpieza de cuero para frotar en una misma dirección y una mf para retirar restos.

Si necesitas mas cosillas dime, que estoy desde el movil y no puedo hacer mucho mas!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

con esto me vale y cuando este mas sucio te lo llevo jajajaja.

Gracias

PD: Acabo de comprar todo ya os contare jajaj

frodom
02/08/2013, 12:10
Bueno, como tu prefieras! Jejeje ya nos contarás como te va con las toallitas!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

antoniopino
23/11/2013, 19:16
si yo llego a saber lo de alcantara....

frodom
23/11/2013, 20:15
Porque lo dices, antoniopino?! Porque desconocías el producto para su limpieza y como limpiarlo, o porque no te gusta?

antoniopino
15/12/2013, 23:32
Que productos son los más indicados para limpiar la tapicería Alcántara??




Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

frodom
16/12/2013, 00:24
Tal y como indicaba anteriormente,autobrite alcantara.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

quitus
16/12/2013, 00:30
Pues no hay muchos de los que se pueden conseguir bien:


Autobrite Alcantara o Raceglaze Alcantara


He comprado el primero y funciona bien.