PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda para encontrar amortiguadores maletero



jose_r6
02/08/2013, 12:55
Quiero hacer un brico de poder abrir el maletero automáticamente con el mando, pero necesito vuestra ayuda ya que tengo que cambiar los amortiguadores del maletero por unos con más fuerza y he visto a gente que los ha echo con los del Toledo I, pero son un poco más largos y a unos les da el maletero con el techo, otros mucho golpe al final forzando las bisagras....
Mi idea es poner unos de la misma longitud o incluso aunque sea un poquito más pequeño no pasaría nada, pero con más fuerza y mi idea es pillarlos de desguace y por eso quería que el que quiera me diga cuales amortiguador lleva su coche (longitud, fuerza y si sabe referencia ) y así poder ver de que coches podría ir al desguace a pedir los amortiguadores.

Los mios son de una longuitud de 495mm y tienen una fuerza de 340N, los que le ponga deben de ser de 490N o 500N aproximadamente para que suba el maletero sólo.

La parte del vagcom ya la tengo echa, dandole al mando consigo que abra la cerradura.

Investigando un poco también he visto unos que podrían ser ideales, tienen la referencia 8P3827552D que tienen una longitud de 495mm y 490N de fuerza, creo son del audi a3 8p1 el de tres puertas pero no lo sé seguro, también necesitaría que me lo confirmaseis.

Un saludo y muchísimas gracias a ver si podemos sacar de que coches me valdrian los amortiguadores

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Alo
03/08/2013, 11:07
Son los del a3 p1, te mando un enlace por privado.

jose_r6
03/08/2013, 12:49
Son los del a3 p1, te mando un enlace por privado.

Muchas gracias Alo, voy a echarle un vistazo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2