PDA

Ver la Versión Completa : GOLF MK6 GTI DSG - desde MÁLAGA



franmarb
02/08/2013, 13:14
Hola me llamo Fran y soy nuevo por este foro! soy de Málaga y espero compartir y aprender mucho por este sitio!<br><br>Anteriormente tuve un MK4 1.8T el cual pues con todo el dolor de mi corazón vendí





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])






Actualmente tengo un GOLF GTI MK6 DSG de Enero 2010, el cual ya le he ido haciendo algunas cositas....







[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

franmarb
02/08/2013, 13:48
Al principio de tener el MK6 me propuse no hacerle nada, en el MK4 inverti mucho tiempo y €€€€, pero las promesas aveces no se cumplen! jajaja


1º Kit Bluetooth OEM el cual aun sigo peleandome con el porque llamo y no me escuchan!! :mat:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2º Pilotos traseros LED al ser de los primeros GTI's no traia!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3º Kit de muelles H&R para bajarlo un pokito que aun no los he montado y eso que los tengo por casa desde hace meses :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

4º Viendo que los RNS510 mas o menos están bien de precio se me puso a tiro uno en ebay y entre lo que saque de vender el RCD510 pues no me lo pensé mucho:animadora:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y obviamente lo primero que hice fue actualizarlo gracias a los manuales que hay en este gran foro :clap:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

5º Acostumbrado como sonaba el 1.8T con tramo entero MILLTEK tenia esa cosilla!! pero viendo el precio de lo que cuesta un tramo completo para el Mk6 no keria invertir mucho y luego movidas con la ITV vi que la marca Ragazzon vende solo el silencioso trasero a un precio mas asequible y un acabado en acero inox y soldaduras con TIG osease del carajo!!!es quitar y poner en dos segundos para el tema de ITV, un ejemplo de como suena


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y de momento eso es todo!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

boker
02/08/2013, 13:52
Bienvenido paisano, tienes un Golf tremendo!

DSG87
02/08/2013, 14:06
Bienvenido. Precioso Golfete!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

A_ronderos
02/08/2013, 14:27
muy guapo el golfo!! y se ve que suena bien si señor!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Golfo3GTI
02/08/2013, 14:33
bienvenido, muy guapos ambos coches!

franmarb
02/08/2013, 16:36
Gracias por los comentarios y la bienvenida espero poco a poco ir actualizando esto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

DSG87
02/08/2013, 17:03
Por cierto...el tamaño de las fotos es tremendo...

¿Con qué server las has colgado? Porque me salen enormes en el PC.

franmarb
02/08/2013, 17:15
photobucket

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

franmarb
07/08/2013, 16:56
Una de LEDs


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

desde la nave del misterio

DSG87
07/08/2013, 20:49
Muy bonito el coche quedará sin duda.

Yo a veces pienso en ponerlas pero me echo atrás porque me da la sensación de que luego llega el invierno y queda un aspecto muy frio en el interior.

Las amarillas quedan más acogedoras. .jeje

Pero en la matricula los pondria sin duda. Originales, eso sí.

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

oscar-motorsport
07/08/2013, 21:30
Preciosos los dos

franmarb
07/08/2013, 21:36
[Only registered and activated users can see links]

desde la nave del misterio

franmarb
08/08/2013, 23:38
Bueno pues hoy a llegado una cosita a casa, un par de colas de escape de 100mm y corte sesgado en acero inox, las que viene con el tramo que compre no terminan de convencerme en tamaño y forma

[Only registered and activated users can see links]

desde la nave del misterio

franmarb
08/08/2013, 23:43
Y filtro de sustitución piper cross

[Only registered and activated users can see links]

desde la nave del misterio

whasy
14/08/2013, 03:58
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

franmarb
19/08/2013, 12:07
Esta semana novedades!! :babeando:

Veremos como quedan unas 19"

franmarb
22/08/2013, 19:34
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

franmarb
22/08/2013, 19:38
Porfin montadas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

DSG87
22/08/2013, 21:14
Pues queda muuuy bonito y radical!

Imposible verlo y no girar el cuello. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

colmilloblanco
22/08/2013, 22:17
Muy elegante y deportivo ese golf, esta guapisimo, a cuidarlo mogollon.

Un saludo.

Fran_80
22/08/2013, 22:28
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

PRECIOSO ! :babeando::babeando: Da gusto verlo así, se ve que te gusta esto y que lo cuidaras :ok:

Me encantan como le quedan esas llantas !!

luisete07
22/08/2013, 23:16
Entonces que dices?? Que me lo cambias por mi Coupe??
Simplemente precioso!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

franmarb
23/08/2013, 07:16
Gracias a todos por los comentarios vosotros tampoco andais cojos!


Ahora solo falta montar los muelles que tengo por casa que bajaran 2cms aprox, montar la nueva centralita del bluetooth

Una de las cosas que mas me impresiono es que las detroit pese a ser 18" y 225 las oz pesan muuuuucho menos siendo en 19" y 235

DSG87
23/08/2013, 11:44
Digo yo...

¿Tienes más fotos de las colas montadas? Porque en esa que has puesto..destaca todo el coche en conjunto pero me gustaría ver alguna foto más detallada y más cerca de los escapes!

Gracias! :ok:

franmarb
23/08/2013, 12:50
aun no tengo ninguna foto con las colas nuevas montadas, espero conseguir esto....

[Only registered and activated users can see links]

franmarb
23/08/2013, 12:52
pero si necesitas enlace me salieron las colas unos 30€ cada una siendo la misma calidad que las de milltek! y he tenido las dos en la mano lo unico que cambia es que no tiene grabado el logo

nitrousk
26/01/2019, 11:48
pero si necesitas enlace me salieron las colas unos 30€ cada una siendo la misma calidad que las de milltek! y he tenido las dos en la mano lo unico que cambia es que no tiene grabado el logo

Hola buenas, repesco este tema aunque es un poco antiguo pero me interesa!!

Yo también tengo un GTI MK6 DSG y me interesa poner unas colas de ese tipo. De hecho prefiero que no lleven ningún grabado.

Podrías darnos más info de dónde las compraste? O algún otro compañero que haya instalado esas o unas similares.