PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] Kdd Racing en Donosti para Cupras y demas...



KATXO
08/07/2008, 21:48
Bueno deciros que estoy preparando una kdd desde el ClubCupraR en Donosti pa el 4 de Octubre con un cierto sabor Racing.Decir queya llevamos varios años haciendo,pero esta la quiero hacer a lo grande.Organizandola desde ya pa que salga todo bien.

Decir que la kdd se titula de Donosti,pero deberia titularse de Gipuzkoa,porque no andaremos por Donosti,si no,por la provincia.

Kedaremos con los coches por la mañana,9:30 en Parking de Urbil,ruego puntualidad sobretodo a los que vivis por aqui cerca.
Igual mientras hechar un vistazo al Vag-Com,Si alguien se anima a traerlo....,hacer unas fotos,hablar de coches,.....hablar de coches,bueno y de todo....jejeje
Se van a repartir papelotes con las rutas que se van a hacer y telefonos de algunos de nosotros y todo bien explicado para que nadie se pierda.Habra un pequeño regalito para cada coche que venga...

Despues haremos una ruta tranquilamente:drive: e iremos a comer (13:30 en el restaurante) (sitio a concretar).Decir que solemos hacer menu de sidreria (Tortilla bacalao,bacalao,chuleta y de postre queso,membrillo y nueces y pa beber Sidra,evidente) ,pero que cada uno elija lo que quiera.La ultima vez creo que no llego a 20 euros por cabeza.

Despues haremos una ruta mas y si nos animamos podemos ir a los karts. Biarritz en Francia: [Only registered and activated users can see links]

Olaberria en Gipuzkoa:
[Only registered and activated users can see links]

Solo os pido un poquito de colaboracion.Que estais todos invitados y que sereis muy bien recibidos.

Si teneis alguna pregunta no dudeis y en preguntarme

Deciros que la kdd coincide con el Rally Catalunya y los entrenos de Moto GP en Australia,pero estos ultimos no coincidiran,por horarios, con la kdd.Aun y todo,estemos donde estemos,podreis tener informacion de todo lo que pase en esos eventos.


Aqui os explico como llegar al lugar de reunion a la mañana(9:30) He dividido la forma de llegar para la gente que venis de Alava,Navarra,Madrid,...(del Sur) y los que venis de Vizcaya,Cantabria,..(del Oeste) y la entrada al centro en "para todos".

PARA LOS QUE VENIS DEL SUR:
[Only registered and activated users can see links]

Cuando llegueis a Lasarte vereis esto y tomais los carriles de la derecha.Al fondo de la foto ahi una salida que pone Añorga no hagais caso. PRIMERA FOTO(prometo una foto mejor)
[Only registered and activated users can see links]
despues vereis esto.Cojeis esa salida que lleva directamente a la rotonda de entrada al centro comercial.La salida de la rotonda y demas lo vereis en la seccion "PARA TODOS"
SEGUNDA FOTO
[Only registered and activated users can see links]

PARA LA GENTE QUE VENIS DE VIZCAYA,CANTABRIA,...(del oeste)
[Only registered and activated users can see links]

Siguiendo por la A8 despues de las gasolineras de Aritzeta de Avia teneis esta salida...
PRIMERA FOTO
[Only registered and activated users can see links]
Saliendo ahi,vereis los tuneles.
SEGUNDA FOTO
[Only registered and activated users can see links] Os manteneis por el carril derecho que baja a la rotonda de entrada al centro comercial que vereis en la seccion "PARA TODOS"
TERCERA FOTO
[Only registered and activated users can see links]

PARA TODOS:

Cuando llegueis a la rotonda tomais esta salida para entrar al centro comercial URBIL:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui teneis el mapa de Urbil y el lugar donde estaremos.Entrais al Centro siguiendo por el carril que entrais que va hacia el otra esquina del Parking,pasais la gasolinera y entrais en la zona de parking donde esta Feu-Vert.Estaremos en la esquina contraria al Feu-Vert.Alli nos veremos.Espero que hayais tenido un buen viaje y que no os perdais.
[Only registered and activated users can see links]
Una foto mas ampliada:
[Only registered and activated users can see links]

Se ruega que lleveis bien de carburante,tampoco a tope,no vamos a andar demasiado,pero tampoco vayais en reserva.No podemos perder el tiempo hechando en las gasolineras.Gracias

MUCHO OJO:

EN LA CARRETERA CADA UNO SERA RESPONSABLE DE LO QUE HAGA.POR FAVOR OS PIDO RESPETO Y QUE NADIE JODA LA KDD.

Para tener mas informacion pasaros por aqui:

[Only registered and activated users can see links]

KATXO
08/07/2008, 21:49
Bueno habia pensado en hacer unas camisetas para la Kdd que estamos preparando pa el 4 de Octubre.

Queria saber si estarias interesados.Si somos un numero majo de personas nos puede salir bien de precio.

Ejemplo 50 camisetas con la portada de mi firma detras en grandecillo y el logo "ClubCupraR" en pequeño delante por 15 euros cada.Que os parece? Que conste no pienso sacar un duro con esto.Solo quiero que os lleveis un recuerdo de esta Kdd.

Estamos mirando diferentes precios y calidades.

Deciros tambien que el tema del pago se hara por ingreso junto con la comida de la Kdd.La razon es que si se encargan 50 y solo pillais 20 personas.Que hago yo con 30 camisetas????

Es decir que para la kdd se hace el ingreso de la comida con o sin camiseta.

El numero de cuenta ya os lo facilitare

Lo que si me teneis que indicar las tallas cuando os apunteis en la lista.

Si quereis tener mas info: [Only registered and activated users can see links]

Venga animaros!!!

Saludos

KATXO
08/07/2008, 21:50
IMPORTANTE,TEMA COMIDA

Como sabeis solemos hacer menu de Sidreria(la mayoria),muy tipico de aqui,es decir:

· Tortilla de bacalao
· Bacalao
· Chuletón de buey a la parrilla
· Postre: Queso, membrillo y nueces

POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A QUERER ESTE MENU INDICARMELO PARA PONERLO EN LA LISTA AUNQUE NO SEPAIS SEGURO SI VAIS A VENIR,GRACIAS

kardinsky
08/07/2008, 22:12
IMPORTANTE,TEMA COMIDA

Como sabeis solemos hacer menu de Sidreria(la mayoria),muy tipico de aqui,es decir:

· Tortilla de bacalao
· Bacalao
· Chuletón de buey a la parrilla
· Postre: Queso, membrillo y nueces

POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A QUERER ESTE MENU INDICARMELO PARA PONERLO EN LA LISTA AUNQUE NO SEPAIS SEGURO SI VAIS A VENIR,GRACIAS
yo no puiedo konfirmar si ire todavia, pero de ir el menu de sidreria ke as planteao no me convence... preferiria alguna alternativa

mikelpassat
08/07/2008, 22:40
Hombre Katxo, me alegra verte por aqui con esta magnifica iniciativa!!!

Sigo esperando que salga todo bien, y A LO GRANDE!!!!!

El lunes vi a un amiguete tuyo en Garbera con un RS Azul, que llevaba RS escrito en la rejilla inferior central!!! Vaya bestia de carro!!!!!

KATXO
08/07/2008, 23:14
IMPORTANTE,TEMA COMIDA

Como sabeis solemos hacer menu de Sidreria(la mayoria),muy tipico de aqui,es decir:

· Tortilla de bacalao
· Bacalao
· Chuletón de buey a la parrilla
· Postre: Queso, membrillo y nueces

POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A QUERER ESTE MENU INDICARMELO PARA PONERLO EN LA LISTA AUNQUE NO SEPAIS SEGURO SI VAIS A VENIR,GRACIAS
yo no puiedo konfirmar si ire todavia, pero de ir el menu de sidreria ke as planteao no me convence... preferiria alguna alternativa

No te preocupes en el restaurante que estemos tendras otros menus normales.Asi que por eso no te preocupes.Que me dices del tema de las camisetas??

KATXO
08/07/2008, 23:16
Hombre Katxo, me alegra verte por aqui con esta magnifica iniciativa!!!

Sigo esperando que salga todo bien, y A LO GRANDE!!!!!

El lunes vi a un amiguete tuyo en Garbera con un RS Azul, que llevaba RS escrito en la rejilla inferior central!!! Vaya bestia de carro!!!!!

Buenas Mikel.La verdad que el coche de Sergio esta tremendo.Bueno que me dices del tema del menu y de las camisetas??

Saludos

kardinsky
09/07/2008, 00:20
IMPORTANTE,TEMA COMIDA

Como sabeis solemos hacer menu de Sidreria(la mayoria),muy tipico de aqui,es decir:

· Tortilla de bacalao
· Bacalao
· Chuletón de buey a la parrilla
· Postre: Queso, membrillo y nueces

POR FAVOR LOS QUE VAYAIS A QUERER ESTE MENU INDICARMELO PARA PONERLO EN LA LISTA AUNQUE NO SEPAIS SEGURO SI VAIS A VENIR,GRACIAS
yo no puiedo konfirmar si ire todavia, pero de ir el menu de sidreria ke as planteao no me convence... preferiria alguna alternativa

No te preocupes en el restaurante que estemos tendras otros menus normales.Asi que por eso no te preocupes.Que me dices del tema de las camisetas??
a mi lo de la cami me parece buena idea, de ir yo ire con la neska, asi ke serian 2 menus normales, pero camiseta solo para mi

KATXO
09/07/2008, 05:51
Vale,kardinsky dime talla.Saludos

kardinsky
09/07/2008, 10:19
Vale,kardinsky dime talla.Saludos
depende de las camis, pero por lo general la m es mi talla

mikelpassat
09/07/2008, 16:18
Hombre Katxo, me alegra verte por aqui con esta magnifica iniciativa!!!

Sigo esperando que salga todo bien, y A LO GRANDE!!!!!

El lunes vi a un amiguete tuyo en Garbera con un RS Azul, que llevaba RS escrito en la rejilla inferior central!!! Vaya bestia de carro!!!!!

Buenas Mikel.La verdad que el coche de Sergio esta tremendo.Bueno que me dices del tema del menu y de las camisetas??

Saludos

Pues en principio si a las dos cosas, si pasase algo, ya te avisaria con gran antelación!!!

KATXO
09/07/2008, 18:10
Muy bien Mikel.Te apunto entonces,pero dime la talla por favor...

Deciros que somos 29 apuntados para camiseta.Y casi con seguridad sera esta.A ver que os parece...

Por delante
[Only registered and activated users can see links]
Y por detras
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
09/07/2008, 19:56
Muy bien Mikel.Te apunto entonces,pero dime la talla por favor...

Deciros que somos 29 apuntados para camiseta.Y casi con seguridad sera esta.A ver que os parece...

Por delante
[Only registered and activated users can see links]
Y por detras
[Only registered and activated users can see links]

EYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Mu guapa la camiseta...... para mi pillame la más grande que haya!!!! Esque soy muy ancho de huesos :P

Ya está decidio sitio lugar etc???? Como va a ser el planing????

Esto....un vulgar 3bg no quedará un`poco fuera de lugar entre tanto pepinazo????

S2

KATXO
09/07/2008, 20:44
Muy bien Mikel.Te apunto entonces,pero dime la talla por favor...

Deciros que somos 29 apuntados para camiseta.Y casi con seguridad sera esta.A ver que os parece...

Por delante
[Only registered and activated users can see links]
Y por detras
[Only registered and activated users can see links]

EYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Mu guapa la camiseta...... para mi pillame la más grande que haya!!!! Esque soy muy ancho de huesos :P
p
Ya está decidio sitio lugar etc???? Como va a ser el planing????

Esto....un vulgar 3bg no quedará un`poco fuera de lugar entre tanto pepinazo????


S2

Me alegro que te guste.La verdad que esta muy guapa.No te preocupes por el tema del coche!!! Vale? Tu pasalo bien y unto.He actualizado el primer post con mucha mas info.Saludos

KATXO
19/07/2008, 10:53
IMPORTANTE SOBRETODO PARA LOS QUE ELIGIERON MENU NORMAL

Bueno ayer estuve hablando en Araeta en Lasarte del tema del menu
([Only registered and activated users can see links]).Me atendendieron muy profesional.La cuestion mas importante es que lo que seamos tenemos que pillar el mismo menu TODOS,no se puede pillar cada uno una cosa diferente.Pero si se puede hacer pequeños cambios de algunos platos,es decir,se puede pillar menu de Sidreria TODOS y los que no querias un determinado plato,se puede cambiar ese plato que no os gusta por otra cosa.Aun y todo aqui os pongo el menu de Sidreria numero 1 para los que queriais menu normal a ver si os gusta.No tiene bacalao,porque creo que eso era el problema,verdad??Aqui os pongo los menus que hay con PRECIOS.Para los que no os gustaba el bacalao y veis la torlilla de bacalao,deciros que no tiene nada que ver.Yo no soy muy amigo del bacalao y en cambio la tortlla esta buenisima.

MENU DE SIDRERIA numero 1

Ensalada mixta

Tortilla de bacalao

Costilla de ternera a la parrilla

Queso,membrillo y nueces

Sidra y cafe

P.V.P - 22,35 EUROS iva incluido




Y para los demas(el tradicional):



MENU DE SIDRERIA numero 2


Tortilla de bacalao

Bacalao frito con pimientos

CHULETON de buey a la parrilla

Queso,membrillo y neces

Sidra y cafe


P.V.P - 27,50 EUROS iva incluido


Me han comentado que el numero exacto de personas tendrian que saberlo con semana y media de antelacion.Asi que espero que colaboreis.



QUEDA CERRADA LA LISTA DE APUNTADOS POR EXCESIVA GENTE(90 personas y 79 coches)

mikelpassat
23/07/2008, 20:38
Katxo!!!

Veo que todo va viento en popa y me alegro de ello!!!

Solo comentarte que me caigo de la comida, a la mañana asistiré a la concentración, la camiseta me la pido (la talla más grande que haya), y ala ruta por supuesto que tb voy, pero a la comida me va a ser imposible asistir.

Espero estar diciendotelo a tiempo, sino te ingreso el dinero de la comida por las molestias y punto, pero para que se pas que a la comida no voy,.

S2

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 21:17
Vaya Mikel, esperaba tener un reportero en la comida para que nos dieras envidia :(

mikelpassat
23/07/2008, 21:39
Vaya Mikel, esperaba tener un reportero en la comida para que nos dieras envidia :(

En otra ocasion será dani, pero hasta que me vaya lo que no faltaran serán fotos, palabrita del niño jesus!!

KATXO
23/07/2008, 22:23
Bueno Mikel pues espero que lo pases bien el tiempo que estes.Es una pena que no puedas venir a comer.Saludos

KATXO
24/07/2008, 16:57
Bueno el tema del menu cambia.Hablando con Araeta,no me dejan cada uno con un menu.Lo entendi mal.Ya perdonareis.Pero he decidido y creo que es lo mejor hacer una mezcla de los 2 menus.No tengo precio de este menu porque es personalizado.Aun y todo no creo que varie mucho.En si es el numero 1 pero sin costilla y con chuleta.

Asi:

Ensalada mixta

Tortilla bacalao

Chuleton de buey a la parrilla

Queso,membrillo y nueces

kardinsky
24/07/2008, 18:48
vale, esta bien ese menu, a mi ya me gusta. katxo yo al final ire solo, en principio te dije ke ivamos 2 a la komida creo, pero al final ire solo.

KATXO
25/07/2008, 13:00
vale, esta bien ese menu, a mi ya me gusta. katxo yo al final ire solo, en principio te dije ke ivamos 2 a la komida creo, pero al final ire solo.


Bueno pues te apunto a ti solo.Me alegro que haya acertado con el menu.

KATXO
01/08/2008, 16:10
Bueno ya esta hecha la reserva en Araeta para el dia 4 de Octubre para la 13:30-14:00 y recordaros que este menu es para todos:


Ensalada mixta

Tortilla bacalao

Chuleton de buey a la parrilla

Queso,membrillo y nueces


y que el precio,exactamente,lo tendre la semana que viene.

mikelpassat
01/08/2008, 23:50
pues tu diras cuando pagar las camisetas y como!!!

s2

KATXO
02/08/2008, 01:42
pues tu diras cuando pagar las camisetas y como!!!

s2

Tranqui Mikel.Creo que esta misma semana os facilitare el numero de cuenta para ingresar el dinero de comida,comida-camiseta o en tu caso camiseta solo.Segun lo que hayais pillao.

Espero que te lo curres y nos hagas un buen resumen de la Kdd,por lo menos el tiempo que estes.

Saludos

KATXO
12/08/2008, 16:52
LEER CON ATENCION

Ya he abierto una cuenta en "la caixa" para que se vaya ingresando.

Los que pillasteis camiseta esperar hasta que os diga lo que cuestan.Es que esta semana son fiestas y esta cerrado.

De momento para los demas que no queriais camiseta podeis ir ingresando.

Si por lo que sea,a ultima hora,no podeis venir se os devolvera el dinero.Siempre antes de una semana.

Es muy importante que cuando hagais el ingreso figure vuestro nombre del foro y si no ponerme aqui o por privado vuestro nombre y apellidos.Mas que nada porque vuestros "nombres de pila" no los conozco todos.

Precio menu: 26,60 euros

Este es el numero en "la caixa":

2100 4021 20 2100117263

KATXO
21/08/2008, 22:12
Bueno ya tengo precio de la camiseta y es como en los demas sitios de15 euros

Os agradeceria que entre esta semana y la que viene me hicierais el ingreso,sobretodo los que reservasteis las camisetas,porque hasta que no tenga todo el dinero no hare el pedido.

Los que pillasteis camiseta:

26,60 + 15 =41,60 EUROS

Los que no querias camiseta:

26,60 EUROS


Este es el numero en "la caixa":

2100 4021 20 2100117263

MUY IMPORTANTE ES QUE CUANDO HAGAIS EL INGRESO PODAIS PONER VUESTRO NOMBRE DEL FORO O ME PONGAIS AQUI VUESTRA CONFIRMACION DEL INGRESO.GRACIAS

mikelpassat
22/08/2008, 16:05
Bueno ya tengo precio de la camiseta y es como en los demas sitios de15 euros

Os agradeceria que entre esta semana y la que viene me hicierais el ingreso,sobretodo los que reservasteis las camisetas,porque hasta que no tenga todo el dinero no hare el pedido.

Los que pillasteis camiseta:

26,60 + 15 =41,60 EUROS

Los que no querias camiseta:

26,60 EUROS


Este es el numero en "la caixa":

2100 4021 20 2100117263

MUY IMPORTANTE ES QUE CUANDO HAGAIS EL INGRESO PODAIS PONER VUESTRO NOMBRE DEL FORO O ME PONGAIS AQUI VUESTRA CONFIRMACION DEL INGRESO.GRACIAS

ok vecino :lol:

mAÑPOR LA MAÑANA TE LA HAGO Y TE ENVIO mp!!

S2

KATXO
23/08/2008, 08:33
Muy bien Mikel.

Los que cojisteis camiseta,por favor,ingresar cuanto antes.Gracias

mikelpassat
24/08/2008, 23:11
El cajero estaba fuera de servicio, mañana a 1º risima hora lo hago

s2

kardinsky
25/08/2008, 18:37
yo tambien ago el ingreso mañana sin falta

mikelpassat
26/08/2008, 21:41
Ingreso realizado!!

Tienes un MP

KATXO
10/09/2008, 15:43
Venga animaros!!!!! Somos un porron de gente.Buena gente,buenos coches,buenas rutas,buena comida y buenos karts,jejeje y si quiereis camiseta mu guapa de recuerdo tambien.Que mas se puede pedir.eh?

ivanpatas
12/09/2008, 07:49
le llamare a mikelpassat para ir con el y saludaros

KATXO
12/09/2008, 08:38
le llamare a mikelpassat para ir con el y saludaros

Bien Ivan.Lo pasaras bien,pero no vienes con coche? Que eres de Donosti? Jode que de preguntas!! jejejeje .Saludos

KATXO
12/09/2008, 11:50
Bueno este sera el logo definitivo de la camiseta.Espero que os guste.Saludos

[Only registered and activated users can see links]

ivanpatas
12/09/2008, 19:06
le llamare a mikelpassat para ir con el y saludaros

Bien Ivan.Lo pasaras bien,pero no vienes con coche? Que eres de Donosti? Jode que de preguntas!! jejejeje .Saludos
soy de aqui al lado del lay, y de momento con un passat y un prelude y ire con mi coche si

KATXO
13/09/2008, 02:07
le llamare a mikelpassat para ir con el y saludaros

Bien Ivan.Lo pasaras bien,pero no vienes con coche? Que eres de Donosti? Jode que de preguntas!! jejejeje .Saludos
soy de aqui al lado del lay, y de momento con un passat y un prelude y ire con mi coche si

De al lado del Lay? De Beraun????

ivanpatas
13/09/2008, 08:18
si si, de aqui mismo

KATXO
13/09/2008, 09:10
si si, de aqui mismo

Entonces deduzco que me conoces.Asi que cuando me veas fuera del Lay saludame.Por que.....que coche tienes??? Fijo que por el coche ya se quien eres.jejeje

ivanpatas
13/09/2008, 19:53
un passat familiar gris oscuro y un prelude gris claro, de vista fijo que nos conocemos

mikelpassat
14/09/2008, 10:49
le llamare a mikelpassat para ir con el y saludaros

Pues espero tu llamada!!!

Me alegra verte Ivanpatas, que hace ya muchisisisisisisimo tiempo que no tamos ni fisicamente ni msn ni movil. Aún te dura el efecto pos-vacacional??

KATXO!!! Guapo guapo ese logo para la camiseta eh!!!!!

S2

KATXO
14/09/2008, 21:48
le llamare a mikelpassat para ir con el y saludaros

Pues espero tu llamada!!!

Me alegra verte Ivanpatas, que hace ya muchisisisisisisimo tiempo que no tamos ni fisicamente ni msn ni movil. Aún te dura el efecto pos-vacacional??

KATXO!!! Guapo guapo ese logo para la camiseta eh!!!!!

S2

Me alegro que te guste

KATXO
16/09/2008, 21:39
Ivan traeras coche?? Molaria ese Prelude...venga animate!!

ivanpatas
17/09/2008, 06:05
Ivan traeras coche?? Molaria ese Prelude...venga animate!!
si si, voy con el prelude, parece que al final seremos unos cuantos......

KATXO
17/09/2008, 18:13
Ivan traeras coche?? Molaria ese Prelude...venga animate!!
si si, voy con el prelude, parece que al final seremos unos cuantos......

:ok: Vale la unica pena es que no os quedeis a comer.Saludos

mikelpassat
17/09/2008, 20:18
Ivan traeras coche?? Molaria ese Prelude...venga animate!!
si si, voy con el prelude, parece que al final seremos unos cuantos......

:clap: :clap: :clap:

AUPA IVANTXO!!!!

Ya quedaremos y antes de la kdd ya quedaremos para estar ok???

Animo lagun!!!

KATXO
20/09/2008, 15:55
Ojo porque somos mogollon de coches y puede que tengamos problemas con los seguratas.Asi que en principio estaremos donde hemos kedao,pero igual luego nos vamos ahi al lado al pequeño poligono que hay una sidreria.Sabeis donde os digo?

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
20/09/2008, 17:45
Ojo porque somos mogollon de coches y puede que tengamos problemas con los seguratas.Asi que en principio estaremos donde hemos kedao,pero igual luego nos vamos ahi al lado al pequeño poligono que hay una sidreria.Sabeis donde os digo?

[Only registered and activated users can see links]

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III!!

Y en la foto lo has puesto muy bien, quiero decir, que se entiende con facilidad!!! Sino ya montamos un dispositivo jejeje!!!

KATXO
21/09/2008, 10:54
En principio quedamos donde Urbil,pero si se ponen tontos tendremos que ir ahi.

mikelpassat
21/09/2008, 11:13
En principio quedamos donde Urbil,pero si se ponen tontos tendremos que ir ahi.

Cuantos Vamos a ser en total mas o menos???

Les podemos decir que vamos al cine y estamos discutiendo que peli ver!!! Quien va ha decir que es mentira?? :D

KATXO
21/09/2008, 16:01
jejejeje.Pues seremos unos 60 coches...

mikelpassat
21/09/2008, 16:32
jejejeje.Pues seremos unos 60 coches...

60?!?!?!?!?!?!

jojojo!!! VALE VALE, ya nos trasladaremos!!! jejeje

ivanpatas
21/09/2008, 20:13
jejejeje.Pues seremos unos 60 coches...
solo???? y yo que pensaba que iva a ser una gran kdd...... :silbando:

KATXO
21/09/2008, 20:23
jejejeje.Pues seremos unos 60 coches...
solo???? y yo que pensaba que iva a ser una gran kdd...... :silbando:

Jejejeje!!! Calla que te he visto hoy....

ivanpatas
22/09/2008, 05:57
jejejeje.Pues seremos unos 60 coches...
solo???? y yo que pensaba que iva a ser una gran kdd...... :silbando:

Jejejeje!!! Calla que te he visto hoy....
a la tarde noche creo, un ibiza negro aparcado en el lay, y yo en marcha puede ser?? si es asi ya se cual es tu coche

KATXO
23/09/2008, 19:11
Eso es.Me dijo el Piris que te llaman el Patas.Asi supe que eras tu.

mikelpassat
23/09/2008, 20:29
Eso es.Me dijo el Piris que te llaman el Patas.Asi supe que eras tu.

el PATAS!!! Jajajaja, con nombre de guerra!!!!!!!!

Ya queda poquillo!!!!! Haber si para ese dia puedo estrenar algo....OJALA!!!!

KATXO
01/10/2008, 06:03
Venga,que no queda nada!!!!!!!!!!!!!!

KATXO
01/10/2008, 21:37
Bueno ya las tengo en mi poder!!!!!!!! Decir que tienen muy buena pinta.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ivanpatas
02/10/2008, 20:24
pues la verdad si que son guapas las camisetas......

KATXO
02/10/2008, 21:38
Os recuerdo que si llueve por la mañana estaremos en el subterraneo,justo debajo.A la esquina del parking

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
02/10/2008, 21:47
pues la verdad si que son guapas las camisetas......

quedamos?? o nos encontramos alli??

a que hora es al final??

S2

KATXO
02/10/2008, 23:01
pues la verdad si que son guapas las camisetas......

quedamos?? o nos encontramos alli??

a que hora es al final??

S2

9 Y MEDIA

KATXO
05/10/2008, 12:44
Bueno os pongo estas fotillos.Yo no saque fotos,como comprendereis,pero os pongo las que se han colgado en otros foros

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links][img]
[img][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links][img]
[img][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
05/10/2008, 14:29
Buenas!!

Una KDD de la ostia!!! La organización un 100. Yo la verdad que de la gente no voy a opinar porque no conocia ninguna y menos mal que llegó Ivanpatas y me uní a él, pero en genereal una gente cojonuda, con la misma afición que los demás fotos del motor.

la verdad que me lo pasé muy bien el rato que estuve allí y sin ningún problema de repetir la experiencia.

Katxo, lo tenia todo muy bien atado y organizado asi que no hubo ningún tipo de contratiempo.

Encantado de conocerte, espero que coincidamos alguna vez más ya que estamos muy cerquita coñe!!!

Y por cierto...vaya makinitas que se juntaron la leche, esos funcionaban dandole cuerda no?? Buff! Y tu Ibiza tb ... lo tienes muy fino fino.

Por cierto antes de que se me olvide...las camisetas muy muy serias también, me ha gustado muchisimo y me quedan...como un guante jejeje

Pues nada chico, un placer!!!! Ya estaremos!!!!

UN ABRAZO!!

ivanpatas
05/10/2008, 20:05
la verdad es que te lo has currado de lo lindo, disfrute como un enano viendo tanto caballo, y los dientes hasta el suelo claro, cuando quieras organizas otra que yo se de unos cuantos que no fallan.... :silbando: :silbando: :silbando: , enhorabuena por todo y gracias por los detalles, un saludo

KATXO
06/10/2008, 21:50
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

REIFNITZ
07/10/2008, 14:10
Buenas makinas se ven en las fotos,algunas me suenan de haberlas vistas antes. :ok:
Es una lastima no haber podido ir,pero ya habra otras ocasiones,el piolin no hubiese desentonado. :mrgreen:

KATXO
08/10/2008, 18:08
Buenas makinas se ven en las fotos,algunas me suenan de haberlas vistas antes. :ok:
Es una lastima no haber podido ir,pero ya habra otras ocasiones,el piolin no hubiese desentonado. :mrgreen:

Pues eso es.Pa la proxima tienes que venir.

KATXO
08/10/2008, 18:08
Bueno os pongo mas fotos.Sacadas por Nes del foro Leon 2.Que por cierto venia junto WhiteDemond y The Punisher desde Cataluña.Que es de mucho agradecer.:thumbsup:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Estas son de su viaje de vuelta:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
11/10/2008, 14:20
Vaya pedazo de macro KDDa, esto si que es la Ostia!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

DaNiCaTeNa
11/10/2008, 15:04
[Only registered and activated users can see links]

Cazados :lol:

Me alegro de que lo pasaráis tan bien :D

S2

ivanpatas
11/10/2008, 21:12
es dificil camuflar a mikel .... :harhar:

DaNiCaTeNa
11/10/2008, 22:35
es dificil camuflar a mikel .... :harhar:

Edita eso que como se cabree te camufla a ti de un golpe :lol: :P

Passatxu
11/10/2008, 23:03
Buf vaya maquinitas que se ven por ahi, no sewria por falta de cv´s...

Me alegro de que todo saliera bien y sobre todo que lo pasarais genial

mikelpassat
11/10/2008, 23:09
Buf vaya maquinitas que se ven por ahi, no sewria por falta de cv´s...

Me alegro de que todo saliera bien y sobre todo que lo pasarais genial

Esque como ya he comentado en mi opinión....todo estaba muy bien pensado y no habia lugar a los contratiempos, y no hubo perdida de tiempo en desplazamientos aun siendo 60 coches, que se dice facil!!

ivanpatas
12/10/2008, 08:25
hombre mikel yo juraria que eramos alguno mas...... :harhar:

DaNiCaTeNa
12/10/2008, 14:38
hombre mikel yo juraria que eramos alguno mas...... :harhar:

Yo creo que le han faltado dedos para la cuenta :lol:

mikelpassat
12/10/2008, 15:19
hombre mikel yo juraria que eramos alguno mas...... :harhar:


:harhar: pero no muchos mas verdad?? jejej que fasllo tesnico

KATXO
12/10/2008, 22:44
Muchas gracias a todos.

La verdad que estabamos alrededor de unos 60 coches.Faltaron muy pocos de la lista.

mikelpassat
13/10/2008, 20:25
Muchas gracias a todos.

La verdad que estabamos alrededor de unos 60 coches.Faltaron muy pocos de la lista.

me quedé con ganas de ver esa express WRC

Por cierto, katxo, el domingo por la mañana te vi, estaba en tu paralelo en la salida que cojiste direccion billavona, te pite pero claro, iba en el ibiza de mi novia asi que...te distes cuen???

s2

KATXO
14/10/2008, 06:11
Muchas gracias a todos.

La verdad que estabamos alrededor de unos 60 coches.Faltaron muy pocos de la lista.

me quedé con ganas de ver esa express WRC

Por cierto, katxo, el domingo por la mañana te vi, estaba en tu paralelo en la salida que cojiste direccion billavona, te pite pero claro, iba en el ibiza de mi novia asi que...te distes cuen???

s2

Ah pues si!!! me mosquee un poco porque dije....si no le hecho nada pa que me pite....solo me metido a la derecha.Ibamos a casa de Hansem a hacer barbacoa.

Y la express no vino,no.jejejejejejejeje