PDA

Ver la Versión Completa : Marcas de roces en guantera interior



iveleiro
02/08/2013, 15:47
[Only registered and activated users can see links]

Tengo una serie de roces en a guantera de mi VW Golf, son hechas sobre todo de rozar con pantalones vaqueros. Os quería preguntar si en el mercado se puede encontrar algún producto para reparar dichas rozaduras, o dentro de lo malo, disimularlas.

Os dejo unas fotos.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

frodom
02/08/2013, 15:50
Pues compañero, siento no poderte ayudar, si acaso,algún acondicionador que oscurezca un poco pero...poca cosa

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

alberto_amc
02/08/2013, 17:42
Sólo se me ocurre lijar y pintar...

Domingo
02/08/2013, 18:05
Yo siempre le he sado a mi golf con agua jabon frotar bien y luego algun rejuvenedor de plastico si ya las marcas son muy profundas sera dificil que se pueda quitar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

luisete07
02/08/2013, 19:20
Y que **** haces para poner el culo con vaqueros y corchetes en la guantera??????

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

Domingo
02/08/2013, 20:56
No creas luisete estas guanteras se arañan mirandolas jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

iveleiro
02/08/2013, 23:36
Yo siempre le he sado a mi golf con agua jabon frotar bien y luego algun rejuvenedor de plastico si ya las marcas son muy profundas sera dificil que se pueda quitar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Gracias por tu comentario, ¿me podrías indicar de algún rejuvenecer?

Un abrazo



Y que **** haces para poner el culo con vaqueros y corchetes en la guantera??????

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

XDDD.
La gente cuando se sienta, casi siempre roza con las rodillas en la guantera, y aunque no la roze, solo con la mirada ya se queda la marca. El recubrimiento que le han dado a la guantera es un imán para las marcas.

Un abrazo


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

callejeroctavi
03/08/2013, 20:38
hola
yo he utilizado mas de una vez un rejuvenecedor de plasticos de la marca wurt
es un tarro de 1 kg mas o menos y la verdad es qe disimula bastante los arañazos y demas
yo le di en los retrovisores y en los plasticos de los parachoques al coche de mi novia y bueno se disimulo bastante
quizas me hubiese qedado mejor si los hubiese desengrasado bien antes de aplicar el producto
saludos

kaiser84
05/08/2013, 22:56
Busca en cualquier tienda de Detail, ahi encontraras algun prodcucto que te ayude, y si te quieres liar la manta a la cabeza, pintalo, prueba con Plastidip.

alberto_amc
05/08/2013, 23:16
Yo me encunetro en la misma tesitura que tú ahora mismo... he conseguido una guantera grande para mi golf 3, pero tiene algún arañazo y no quiero montarla así...

A versi sacamos algo en claro...

Maestro.jimenez
06/08/2013, 06:29
Hay unos tintes que emplean para los volantes de cuero: a mi me aplicaron alguna vez dicho producto en la guantera del 407 y quedo bastante presentable.

Si los rozones son superficiales, la cosa cambia.

iveleiro
06/08/2013, 08:55
Yo me encunetro en la misma tesitura que tú ahora mismo... he conseguido una guantera grande para mi golf 3, pero tiene algún arañazo y no quiero montarla así...

A versi sacamos algo en claro...

Haber, haber, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

GSI-Super97Oct
06/08/2013, 12:03
si tu guantera esta forrada de piel o similar quizas te vega bien el producto que comentan aqui

Producto para la restauracion del volante ([Only registered and activated users can see links])

iveleiro
06/08/2013, 12:22
si tu guantera esta forrada de piel o similar quizas te vega bien el producto que comentan aqui

Producto para la restauracion del volante ([Only registered and activated users can see links])

Hola, la guantera es la típica de plástico, pero gracias por el enlace, lo consultaré para ver si también también me pongo con el volante.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

heink
10/09/2013, 23:04
Yo en mi leon viejo consegui disimular bastante los arañazos por increible que parezca con betún del de toda la vida de abrillantar zapatos, limpie bien la tapa le di con un paño de microfibra dejando que rellenase los arañazos el betún, y despues un producto renovador de plasticos. Claro que mi guantera era negra y el material plastico tiene pinta de ser diferente, pero quizas te sirva de algo.

frodom
11/09/2013, 23:52
El otro día, abrió un forero el siguiente hilo:
[Brico] Recuperación de piezas con Forever Black ([Only registered and activated users can see links])

Tal vez te pueda servir!

un saludo!

iveleiro
10/11/2013, 14:05
El otro día, abrió un forero el siguiente hilo:
[Brico] Recuperación de piezas con Forever Black ([Only registered and activated users can see links])

Tal vez te pueda servir!

un saludo!

Gracias por la información, le echaré un vistazo.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

frodom
10/11/2013, 14:55
Nada compi, ya nos contarás!

CARLOS GTI
17/12/2013, 11:29
A mi me han comentado que con el típico rejuvenecedor de plásticos o productos para salpicaderos y frotando mucho con un paño de microfibras, además de quitar los arañazos le quitas el tacto pegajoso que adquieren estos plásticos con el paso de los años.

MAJOR
16/11/2014, 16:48
Buenas tardes
Yo al mio le desmonte la guantera para manejarla mejor
Agua caliente un chorro de amoniaco y una esponja
La tapa te queda mate pero limpia