PDA

Ver la Versión Completa : Interesante comparativa sobre diferencias entre Seat y Audi



jose_r6
02/08/2013, 18:06
[Only registered and activated users can see links]

jose77
02/08/2013, 18:26
buen aporte :thumbsup:

TIRERO18
02/08/2013, 22:00
Muy bueno, ¡¡¡Muchas gracias!!!

juanravillaca
03/08/2013, 02:39
Me has gustado, si señor.

DSG87
03/08/2013, 08:15
Buen Video.

Yo ahora mismo, creo que el próximo no sería un Vag, no por averías sino por motivos personales varios como el gran mercado que tienen y por tanto su alto robo o la poca exclusividad...viendo cada día cientos de coches iguales. El próximo.. Me tira mucho un coche nipón. Menos visto, menos demandado y menos envidiado y que no me hartaré de ver otros igual al mio en carretera.

Pero si tuviese que irme a Vag, si o si..creo que me iría a Skoda. Es lo mismo pero creo que encaja más con lo que comento arriba sobre mis opiniones personales. Hay menos, son igual de buenos y menos robados.

De todos modos, el video deja claro..que todo el grupo es lo mismo pero depende del bolsillo de cada uno.

También estará el que se compre el Audi con un añito de vida y fijo que le sale igual o menos que el León nuevo a estrenar, que es lo que hice yo con mi Golf...

Eso ya ira en los gustos y prioridades de cada uno.

Gracias por el Video. ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alvaropassat
03/08/2013, 08:35
Una gran comparativa.
Yo me quedo con el leon, me gusta mas el interior.

jose77
03/08/2013, 09:45
pero...¿ que es mas parecido a un vw? un skoda o un seat ? ,yo creo que skoda tiene mas calidad,s2

hevic
03/08/2013, 09:48
viene a demostrar lo que ya sabiamos todos, que son iguales al 90%

pero no se han metido con un tema muy importante, la sonoridad y aislamiento acustico de SEAT no tiene nada que ver con Audi

beigecapuccino
03/08/2013, 20:34
Interesante...

Gracias por el video.

jr_brana
03/08/2013, 23:42
Es como todo en la vida, para gustos colores. Lo que esta claro es que como te compres algo, sea lo que sea, porque es más barato pero no te entre por los ojos o por el corazón, será un claro candidato a quedarse olvidado en el cajón de los recuerdos, si es algo pequeño, pongamos por ejemplo ropa. Y si hablamos del coche, no te quedaran más ******* que utilizarlo y cagarte cada vez que montes en el, al pensar que porque no te compraste el que te gustaba.

Todo esto siempre dentro de tus posibilidades, esta claro que si nos dejasemos guiar por los ojos o el corazón nos comprariamos hablando de coches un pepino totalmente exclusivo.

Lo que tambien esta claro, y creo que lo dice el viejales es que hay pequeños detalles, algunos que se ven y otros que no que marcan la diferencia. Por ejemplo los ganchos del maletero, como dicen por ahí arriba no hablan de la insonorización del habitáculo. Igual la moqueta de uno y de otro son de diferentes grosores, lo que va a influir en el tema ruidos. El mercado de 2ª mano tambien cuenta, cual se depreciará menos....

Claro esta como dije al principio que para gustos colores siempe que nuestro presupuesto nos lo permita. Y como bien dice DSG buscando uno bien cuidado de 2ª mano la pasta que te ahorras. Yo tengo claro que a día de hoy no me compraría otro coche nuevo por la depreciación que tiene con solo matricularlo

kiko
04/08/2013, 21:45
muy interesante el video.

maplastic
20/08/2013, 21:45
Buenas. Como ha dicho el presentador del video las diferencias son mínimas y son debidas a percepciones sensoriales. Me ha gustado esa frase. Claro está que luego el que tenga ganas de comprarse un audi siempre dirá que es mejor que un seat, aunque el coche sea practicamente igual.
Un saludo.
Buen video diciendo las cosas claras tal cual son.

Maestro.jimenez
21/08/2013, 20:44
pero...¿ que es mas parecido a un vw? un skoda o un seat ? ,yo creo que skoda tiene mas calidad,s2

En nivel de calidades, de mayor a menor:

Audi, VW, Skoda, Seat.

Yo tengo el Peugeot 407 y en calidades han mejorado una barbaridad y en cada modelo siguen mejorando y manteniendo una cierta linea, pero mecanicamente me sigue dando mas fiabilidad Peugeot que VW, pero su rendimiento no tiene precio.

DSG87
21/08/2013, 21:41
En nivel de calidades, de mayor a menor:

Audi, VW, Skoda, Seat.

Yo tengo el Peugeot 407 y en calidades han mejorado una barbaridad y en cada modelo siguen mejorando y manteniendo una cierta linea, pero mecanicamente me sigue dando mas fiabilidad Peugeot que VW, pero su rendimiento no tiene precio.

Por cierto. ..ahora que dices Peugeot...

Hoy he visto el coche de un francés. .que creo que aun no se comercializa aquí. Es la nueva berlina de Peugeot...no recuerdo si se llama 407? En familiar peero en aire outback! Es decir..elevado..con rueda gorda y muy guapas por cierto y paragolpes en negro. El coche era blanco y con tres tiras de leds de dia a cada lado delantero.

No dejaba indiferente. Si lo encuentro te dejo el link..que se que a ti Peugeot te va. ;)

Edito: Peugeot 508 RXH

[Only registered and activated users can see links]


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Maestro.jimenez
21/08/2013, 22:11
Lo bueno de Peugeot son las suspensiones y unas prestaciones de confort absoluto: no son ni han sido coches explosivos pero si muy lineales.

Si os puedo decir desde mi experiencia propia que el 1.6 HDi 110CV tenia un rendimiento bastante superior al 1.6 TDi del grupo VW: los HDi son suaves, poco ruidosos (sobre todo el DV6TED4 de ultima generacion) y no ensucian casi nada admision, ni EGR ni escape.

Logicamente, las calidades son distintas: el grupo VW sigue sabiendo hacer bien las cosas y en Peugeot tienen que seguir mejorando en muchos aspectos, pero parece que poco a poco van encontrando el buen camino. Mientras haya competencia, habra mercado !!

DSG87
21/08/2013, 22:45
Lo bueno de Peugeot son las suspensiones y unas prestaciones de confort absoluto: no son ni han sido coches explosivos pero si muy lineales.

Si os puedo decir desde mi experiencia propia que el 1.6 HDi 110CV tenia un rendimiento bastante superior al 1.6 TDi del grupo VW: los HDi son suaves, poco ruidosos (sobre todo el DV6TED4 de ultima generacion) y no ensucian casi nada admision, ni EGR ni escape.

Logicamente, las calidades son distintas: el grupo VW sigue sabiendo hacer bien las cosas y en Peugeot tienen que seguir mejorando en muchos aspectos, pero parece que poco a poco van encontrando el buen camino. Mientras haya competencia, habra mercado !!

Pues creo que están haciendo cosas muuuy bien...

Esta foto me pone "to" burro...

km77.com - Peugeot 508 RXH 2.0 HDI Hybrid4 Gama 508 RXH Turismo familiar Marrón Calern Exterior Lateral-Posterior 5 puertas ([Only registered and activated users can see links])

Perdón por el off-topic... :alabanza:


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2