PDA

Ver la Versión Completa : (vendo) mercadillo seat leon-toledo.



LION_FR
15/02/2009, 19:18
hola chavales pues saco ala venta todas las cosas que tengo en el trastero...

los portes corren a cargo del comprador.

-carcasas retravisores tipo gota en negro magico impolutas........................................1 5
-agarramano lado conductor con tornillos .................................................. ...............5
-radio cd aura con login............................................. ..............................................30
-marco consola central 1din gris.............................................. .................................10
-antena tv amplificada ideal 2din con tv................................................ .....................15
-cajon del mechero le falta el mechero y toma, impoluto.......................................... ...15
-lector de usb pendrive con cable alargador 3m 1mes de uso.......................................30
-parrott el mas normalito 1mes de uso doy todo caja instrucciones ect..........................30
-cuadro instrumentos sport 240klm/h,canbus,inmo3 con login y esferas blancas ............70

fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

toledin
15/02/2009, 19:56
me dices cuanto por el parrot con el porte a sevilla. Gracias

Sonnen
15/02/2009, 20:59
Estoy interesado en el cuadro y el radio-cd. Haber si podemos quedar para verlo

JGH
16/02/2009, 10:53
Cuentame algo sobre lo de lector de usb pendrive con cable alargador 3m

LION_FR
16/02/2009, 18:22
mesajes privados CONTESTADOS 16-02-09

poderoso_flow
16/02/2009, 18:26
si toledin no se queda el parrot me lo pido!!!

LION_FR
16/02/2009, 18:50
ok poderoso te pongo en cola un saludo :ok:

toledin
16/02/2009, 22:11
me quedo con el parrot, ya se lo he comunicado a LION_FR

poderoso_flow
17/02/2009, 11:20
me quedo con el parrot, ya se lo he comunicado a LION_FR

tus muelas!!

LION_FR
17/02/2009, 20:37
mp contestados

ALF_16
17/02/2009, 21:01
Te paso un MP. :mrgreen:

Prometeo
18/02/2009, 17:49
Me quedo el lector USB, mandame mp para ver como lo hacemos.

LION_FR
18/02/2009, 18:25
MP contestados.....venga chavales animo!!!!!