PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de cuadro medio FIS por uno mas avanzado



Abelx
03/08/2013, 23:12
Hola a todos, se que esta pregunta os la habran pedido en mas de alguna ocasion, yo hasta hace bien poco no tenia ni idea de lo que era un cuadro FIS, modulo confort, y muchas cosas que he ido aprendiendo a "reconocer ligeramente" con todos vosotros, he buscado por el foro, leyendo e investigando cosas, pero cada vez acabo mas confuso. Llegue a contactar con una persona a traves de un portal de anuncios que se dedicaba a instalar cuadro FIS completos , lastima de la distancia y de que soy un negado en el envidiado mundo de las ñapas (bueno, he mentido ... consegui instalar el portagafas OEM en mi coche :demonio:), a lo que iba, teniendo yo un Bora del año 2002, ¿cual seria el cuadro mas avanzado que podria instalar en mi coche y sin que me tenga que dejar un ojo y medio en dicha operacion? (se que no son baratos, me refiero a que con dinero supongo que incluso se le podria meter el del mercedes por ejemplo), o sea sin llegar a cambiar la estructura del cuadro original que tengo (Sport) le podria poner un FIS blanco como el de PAS-PAS (con su correspondiente auto polar) o tendria que conformarme con el FIS rojo completo nada mas?,
espero sepan perdonar mi ignorancia en este tema y si alguien me ha precedido en la pregunta pido disculpas por no haberme tomado la suficiente molestia en encontrarlo, sin mas un saludo

mondrollo
03/08/2013, 23:18
pues creo que tendras que conformarte con el cuadro rojo completo y con suerte de que lo puedas casar

codi31
04/08/2013, 02:06
veo que tu coche es un VW Bora 1.9 TDI 130 ASZ, yo tengo un VW Golf TDI 130 ASZ (mismo motor, y seguro que mismo equipamiento etc) y el mejor cuadro que se puede montar en tu Bora (si lo encuentras, que es difícil) es el Sport Edition FIS, con referencia: 1J5 920 846 C pero su precio puede rondar sobre los 300 euros (mas o menos)

o puedes poner un Sport Edition MFA (media pantalla) con referencia: 1J5 920 826 C que es mas fácil de conseguir, y se suelen vender entre 160/200 euros (mas o menos) esto es lo máximo a lo que puedes aspirar, olvida el Polar FIS, montar un cuadro de Mercedes (etc) salu2

Abelx
04/08/2013, 11:51
veo que tu coche es un VW Bora 1.9 TDI 130 ASZ, yo tengo un VW Golf TDI 130 ASZ (mismo motor, y seguro que mismo equipamiento etc) y el mejor cuadro que se puede montar en tu Bora (si lo encuentras, que es difícil) es el Sport Edition FIS, con referencia: 1J5 920 846 C pero su precio puede rondar sobre los 300 euros (mas o menos)

o puedes poner un Sport Edition MFA (media pantalla) con referencia: 1J5 920 826 C que es mas fácil de conseguir, y se suelen vender entre 160/200 euros (mas o menos) esto es lo máximo a lo que puedes aspirar, olvida el Polar FIS, montar un cuadro de Mercedes (etc) salu2

en teoria yo tengo instalado este de serie (no le he visto su codigo interior, pero exteriormente es igual), y lo que comente anteriormente, la persona con la contacte me ofrecia comprar mi cuadro, y a su vez instalarme el mismo pero con el FIS completo, viendo las cosas que hacen por aqui me preguntaba si se podia mejorar dicho cuadro, no obstante, gracias por la informacion

codi31
04/08/2013, 12:12
en teoria yo tengo instalado este de serie (no le he visto su codigo interior, pero exteriormente es igual), y lo que comente anteriormente, la persona con la contacte me ofrecia comprar mi cuadro, y a su vez instalarme el mismo pero con el FIS completo, viendo las cosas que hacen por aqui me preguntaba si se podia mejorar dicho cuadro, no obstante, gracias por la informacion

pues menudo apaño te hacen, no?? te compran un cuadro Sport Edition MFA, y te ponen un Sport Edition FIS?? que pedazo de chollo, dile que yo también estoy interesado, yo también tengo un Sport Edition MFA, a ver si cuela..a no ser, que tu Sport Edition MFA este en buen estado, y el Sport Edition FIS este echo polvo, y montado con piezas de otros cuadros (que he visto muchos..) salu2

alberto_amc
04/08/2013, 14:59
En kufatech vendían un "polar fis" para golf 4, pero ya está descatalogado hace años. ..

Melli88
26/02/2022, 07:58
Hola, yo me encuentro en una situación parecida. Tengo un Golf VI de 2012 con el FIS blanco con algunas opciones y tal, y me gustaría mejorarlo a uno en el que aparece el coche con las puertas y que te deja acceder a la agenda y algunas cosas más. Sabeis si es facil de conseguir?

jomeleal
27/02/2022, 10:39
Hola, yo me encuentro en una situación parecida. Tengo un Golf VI de 2012 con el FIS blanco con algunas opciones y tal, y me gustaría mejorarlo a uno en el que aparece el coche con las puertas y que te deja acceder a la agenda y algunas cosas más. Sabeis si es facil de conseguir?
Buenos días, yo tengo un Touran de 2006 con el cuadro partido rojo y lo he actualizado al cuadro de color gracias a un compañero del foro, si estas interesado puedes preguntarle, pero los cuadros de color esta difícil conseguirlos, los blancos son algo mas fáciles. Si lo que quieres es añadir cosas, entonces supongo que te refieres a añadir el modulo bluetooh de la casa y cambiar tu cuadro blanco básico por uno blanco premium (aunque sea blanco). Ponte en contacto con kantusjack ([Only registered and activated users can see links]) para ver si te puede informar.

Un saludo.

Melli88
06/03/2022, 13:41
Gracias por contestar jomeleal. Lo del cuadro a color seria lo suyo, pero quizas se me vaya un poco de presupuesto jajajaj.
Como puedo ponerme en contacto con kantusjack? Soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido ��
Gracias de nuevo

jomeleal
11/03/2022, 20:52
Gracias por contestar jomeleal. Lo del cuadro a color seria lo suyo, pero quizas se me vaya un poco de presupuesto jajajaj.
Como puedo ponerme en contacto con kantusjack? Soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido ��
Gracias de nuevo
Si estas interesado envíale un mensaje privado por el foro.

Saludos.

jeopardize
11/03/2022, 21:37
Le faltan "mensajes" para poder enviar privados.

2.8.- Se podrá aceder a los hilos de Acceso Restringido (AV+) cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). Cualquier intento de alcanzar la cifra de 10 mensajes publicados con el único fin de conseguir los permisos para ver o abrir nuevos mensajes en posts marcados como "AV+" podrán ser borrados, el usuario advertido e incluso podrá ser baneado temporal o permanentemente.

Melli88
12/03/2022, 18:16
Si estas interesado envíale un mensaje privado por el foro.

Saludos.

Creo que no me deja porque soy demasiado nuevo en el foro