PDA

Ver la Versión Completa : Intermitente parpadea más rápido de lo normal



gabigoxi
04/08/2013, 13:04
Hola chicos,quería saber cuál es la causa de que aveces el intermitente delantero izquierdo no funciona y el del lateral y trasero se ponen a parpadear más rápido de lo normal y sin embargo al darle un golpecito con la mano al de delante todo vuelve a funcionar bien. Bombilla casi fundida? Algún mal contacto o fusible en mal estado? Gracias!

Domingo
04/08/2013, 13:08
Prueba con otra bombilla, cuando una bombilla se funde los demas intermitentes funcionan mas rapido


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

gabigoxi
04/08/2013, 13:22
Prueba con otra bombilla, cuando una bombilla se funde los demas intermitentes funcionan mas rapido


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


Gracias esta tarde lo miro. Es dificl cambiar una bombilla en el ibiza mk2?

Domingo
04/08/2013, 13:49
ahi ya no sabria decirte, pero vamos no creo que sea dificil

slsazul
04/08/2013, 19:03
será por un mal contacto del soporte de la bombilla, limpialo, si es necesario pasa un poco de lija fina y a correr

fonty
04/08/2013, 19:20
Prueba a abrir los contactos un poco del casquillo de la bombilla, ami me pasaba lo mismo. Y el motivo dw que el resto funcionen mas rapido es porque existe menos resistencia y consumo en el circuito,y el resto de bombillas vam mas rapido,pero no pasa nada, esa es la manera mas facil de saber que tienes una bombilla de intermitencia fundida,jeeeje

gabigoxi
04/08/2013, 22:30
la cosa está en que aveces esa misma bombilla vuelve a ir si le doy un golpecito suave en el intermitente entonces pienso que será un mal contacto de la bombilla o que estará un poco desenroscada...probaré con lo del casquillo entonces. Gracias!

fonty
04/08/2013, 23:11
Prueba a hacer lo que te comento de abrir las patillas d los contactos del casquillo y nos cuentas.

andre_ru
04/08/2013, 23:20
Eso es que se te va a fundir

enviado haciendo letras con mi pintalabios

Molas83
04/08/2013, 23:42
Pueden ser dos cosas: o las patillas del portalámparas están vencidas o el filamento está a punto de fundirse. Si es la bombilla se cambia y listo. Si son las patillas se les da un poco de presión y listo. Puedes solucionar el problema o estar dando golpecitos hasta que ya no sirvan de nada :mrgreen:

gabigoxi
05/08/2013, 08:03
gracias chicos ahora en un rato miro a ver y luego os cuento! Espero que no sea difícil mirar todo eso :mrgreen2:

andre_ru
05/08/2013, 09:53
gracias chicos ahora en un rato miro a ver y luego os cuento! Espero que no sea difícil mirar todo eso :mrgreen2:


Ya veras como no es complicado , ya nos contaras. Un saludo !:p

enviado haciendo letras con mi pintalabios

fonty
05/08/2013, 10:17
Es muy facil, tranquilo. Aver si lo solucionas

gabigoxi
05/08/2013, 10:21
Al final era que el contacto de la bombilla estaba un poquito suelto, se ve que con tantos baches y con los años se fue soltando jeje de todas formas también he cambiado la bombilla :thumbsup:gracias a todos!!

fonty
05/08/2013, 17:35
Jejeje,me alegro que lo hayas solucionado.

drmonker
03/10/2016, 17:34
Bueno, aunque sea un poco reflote veo mi problema muy representado aquí.
Lo que me pasa es que al poner el intermitente derecho me parpadean rápido como si tuviera una luz fundida pero lucen las 3 (delantera, lateral y trasera). La cosa es que al dar las cuatro intermitencias lucen las 6 sin problema. Los intermitentes izquierdos parpadean con normalidad.
He de suponer que alguna de las bombillas del lado implicado está a punto de cascar?

jeopardize
03/10/2016, 19:10
Yo repasaría casquillos/portalámparas y cableado del lado afectado

drmonker
02/11/2016, 01:37
Me autorespondo pues ya he encontrado y solucionado el problema, por si a alguien le pudiera servir.
En mi caso es porque cambié el botón de las cuatro intermitencias, al caer en que el relé de las mismas va en él supuse que el que acababa de poner estaría en mal estado y así ha sido. Le he puesto otro esta mañana y todo ha vuelto a la normalidad.

Un saludo