PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a Madrid...con qué coche?



DSG87
04/08/2013, 18:28
Buenas tardes a todos.

El mes que viene subo a Madrid como ya dije en otro post, por motivos laborales de mi mujer.

El tema es que...para qué engañarnos....seré claro...Me tiene cagado pensar en Madrid y dejar dormir en la calle 4 noches mi Golfito escuchando que el mayor número de robos son en la capital y es precisamente de éste modelo del grupo VAG.

Así que ante tal tesitura...barajo la posibilidad de subir con el Corsa de Renting de mi madre.

A todo ésto y fuera de la paranoya mia en cuanto a los robos, me gustaría preguntaros, ya puestos... ¿Qué coche gastaría menos?

Opel Corsa 1.3 dti 75Cv con FAP y 5 velocidades. Ruedas 185/65 R15

VW Golf 2.0 TDI 140Cv DSG 6velocidades. Ruedas 225/45 R17

No se cual gastaría más/menos. Si el Corsa, teniendo menos cilindrada, pero una marcha menos o el golf con mayor cilindrada y una marcha más pero también mayor peso y gomas más gordas...

Iríamos 4 personas, por lo que en parte...un corsa para 4, con maletas y ropa para 4 días...creo que sería horrible..pero me da que no estaré agusto y no dormiré sabiendo que dejo el coche en la calle...

Estoy por montar las llantas de 16'', esas que no quiere nadie para irme... :mrgreen:

¿Qué haríais compis? Estoy hecho un lio...

Gracias. :ok:

neteiris
04/08/2013, 18:46
Buenas tardes, no sé qué rutas vas a hacer. Pero al corsa con 4 personas en la M40 se lo comen. je je je. Te levantan las pegatinas los autobuses.
yo me traería el golf y no te preocupes por los robos será donde más roban pero nunca he conocido a nadie que se lo levantaran en Madrid. Supongo que será suerte y a qué zona vas? por si alguien te puede sugerir una zona donde nunca hayan robado o más segura o donde siempre haya gente.

Saludos

DSG87
04/08/2013, 19:00
Buenas tardes, no sé qué rutas vas a hacer. Pero al corsa con 4 personas en la M40 se lo comen. je je je. Te levantan las pegatinas los autobuses.
yo me traería el golf y no te preocupes por los robos será donde más roban pero nunca he conocido a nadie que se lo levantaran en Madrid. Supongo que será suerte y a qué zona vas? por si alguien te puede sugerir una zona donde nunca hayan robado o más segura o donde siempre haya gente.

Saludos

Pues voy a la zona de Salamanca. Sé que es una buena zona..pero va a estar en la calle...y a lo mejor son manías mias..pero llevo 4 años deseando tener éstas llantitas y ahora que las tengo me parece mucho más goloso..y claro...me pienso que la gente no tiene otra cosa que fijarse en mi coche... :lol:

Sonar
04/08/2013, 20:32
Hombre sin desmerecer a tus llantas que me encantan, si fueran unas Detroit BBS, OZ, o alguna marca exclusiva que cantara quizás si que tendrías que preocuparte un poco por los amigos de lo ajeno, pero siendo unas oem no creo que se fijen. A las malas montas la de 16 así estarás mas tranquilo y te saldrá un poco mas económico el viaje al gastar menos carburante.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Sonar
04/08/2013, 20:37
Por cierto pillate un buen gps, que yo la vez que fui a Madrid me hice la picha un lío con tanto tuneles. Es un puto laberinto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Molas83
04/08/2013, 20:55
Yo creo que va a gastar más el Corsa que el Golf porque al ser un motor pequeño va más apretado, y más si vais 4. Has mirado algún parking para dejar el coche esos días? Te quedarías más tranquilo.

Abelx
04/08/2013, 21:01
no me hagas mucho caso, ya que no piso madrid desde el 96, pero no seria mejor buscar un parking vigilado, no se, yo si estuviera en tu misma situacion miraria de buscar uno y ver que me sale por noche, he buscado por internet, y he visto este portal, mas no te puedo decir, suerte...
Parking público Madrid - AparcaYa ([Only registered and activated users can see links])

quitus
04/08/2013, 22:29
En el barrio de Salamanca hay varios vigilados, pero claro es zona cara así que supongo que no harán ofertas.

Yo iría con el Golf por las +/-5 horitas de autopista, el corsa para Ciudad, aunque sea buen coche no tiene el aplomo del Golf.

codi31
04/08/2013, 23:10
El tema es que...para qué engañarnos....seré claro...Me tiene cagado pensar en Madrid y dejar dormir en la calle 4 noches mi Golfito escuchando que el mayor número de robos son en la capital y es precisamente de éste modelo del grupo VAG.

1º no es tan fiero el león como lo pintan, y no hay razón alguna para temer ante un posible robo, muy mala suerte tienes que tener para que te toque a ti. mi coche (Golf IV TDI 130) es mucho mas goloso que el tuyo para los cacos (se roba el triple que el Golf V) y yo con mi Golf bajo a Madrid bastante, y lo aparco en zonas chungas, y sin iluminación a veces, y nunca un problema y ni tan siquiera un arañazo (nada de nada)

2º que roban coches en Madrid?? si, claro que si, a mas población mas cacos, en Barcelona te aseguro que roban los mismos coches que en Madrid, de echo me han contado historias de abrir un coche en plena Ramblas solo para robar un paquete de tabaco (y le creo)

3º sin menospreciar para nada tu Golf V, en la zona y barrio que lo vas a aparcar, tu Golf y todos los posibles extras que te imagines, son perfil bajo (de proletario) tu coche la gente que vive allí lo usa de trastero, o para ir a comprar un pantalón, o para ir con el Yorshire al veterinario, allí tiran de Lexus, Mercedes Clase-S, Audi A8 W12, VW Phaeton, Audi Q7, y se ven muy amenudo Ferraris y Lamborghinis, aparte que por cada 10 peatones hay 4 policías en esa zona, allí tose una anciana de esas con pasta, y sale hasta el FBI.

4º si aparcases fuera del barrio Salamanca, coches como el tuyo se ven a patadas, si aparcas en una calle, seguro que ves 2 mas, por eso te digo que vengas tranquilo, que no es tan fiero el león como lo pintan. eso si, pon tus cepos, y no llames demasiado la atención (música alta, pruebas de motor, Etc) porque entonces si que es probable que te vallas en Bus..jejejejeje salu2

josetrab
04/08/2013, 23:52
Buenas tardes a todos.

El tema es que...para qué engañarnos....seré claro...Me tiene cagado pensar en Madrid y dejar dormir en la calle 4 noches mi Golfito escuchando que el mayor número de robos son en la capital y es precisamente de éste modelo del grupo VAG.

¿Qué haríais compis? Estoy hecho un lio...

Gracias. :ok:

No te empeñes en buscarle tres pies al gato y vente con el Golf.....

1º El viaje con 4 pasajeros y equipaje en el corsa, lo veo muy apretado.
2º Se te va a pudrir el golf si no lo sacas de vez en cuando de Vagcelona, y le das una pequeña dosis de carretera.
3º Aqui se roban tantos coches como en cualquier otra ciudad de España.
4º El agua de madrid es muy buena para todo, incluso para lavar el coche.
5º Por aqui, hay gente (del foro) deseando conocer tu Golf.
6º Tu coche es precioso, pèro pasa desapercibido.
7º Acaso cuando yo he ido a Barcelona o cualquier otra ciudad, no me he llevado mi coche, o moto???








2º que roban coches en Madrid?? si, claro que si, a mas población mas cacos, en Barcelona te aseguro que roban los mismos coches que en Madrid, de echo me han contado historias de abrir un coche en plena Ramblas solo para robar un paquete de tabaco (y le creo)


Por desgracia en muchos sitios de España, hay algun cantamañanas, que rompe un cristal para quitarte alguna minudencia que ha quedado a la vista.

pas-pas
05/08/2013, 08:08
DSG87, vente con el Golf. Mucho más cómodo, mucho más amplio,...

No tendrás problemas para tener el Golf en el barrio Salamanca (salvo los gastos por aparcamiento por zona ORA o parking público/privado)

El tema robos, como dice Codi, es porque hay más parque automovilístico aquí que en otras ciudades y por estadística deberá haber más aquí. Por ejemplo, en mi barrio hay Golf muchísimo más pintones que el tuyo y duermen en la calle sin problemas.


Pero al corsa con 4 personas en la M40 se lo comen. je je je. Te levantan las pegatinas los autobuses.
¡que exagerado!

En hora punta apenas puedes correr. Cuando no hay jaleo, hay pocos coches y no hay problemas. Yo voy todos los días pisando huevos a 90 km/h (para ir a currar no me apetece correr y para volver, vengo con la "tostada" de la comida y tampoco me llama correr) y nadie me arranca las pegatinas. Con ir circulando correctamente, ningún problema para ir con el Corsa.



Por cierto pillate un buen gps, que yo la vez que fui a Madrid me hice la picha un lío con tanto tuneles. Es un puto laberinto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Casi mejor que use el móvil con Waze o algún navegador que tire de datos porque muchos navegadores "offline" pecan de mapas poco actualizados y puede acabar medio perdido mientras que estos acaban siendo actualizados por los propios usuarios y corregidos rápidamente.

Yo llevo usando Waze un par de meses o así y es una virguería de navegador, con sus avisos de peligros, incidentes, accidentes, retenciones, radares... y me gusta.

alberto_amc
05/08/2013, 09:55
Yo creo que va a gastar más el Corsa que el Golf porque al ser un motor pequeño va más apretado, y más si vais 4. Has mirado algún parking para dejar el coche esos días? Te quedarías más tranquilo.

Coincido en todo... e iba a decir lo mismo.... Un buen viaje siempre le sienta bien al coche para quitarle la carbonilla de la ciudad...Un parking por días tampoco sale tan caro... Pero vamos... tu coche no es de los más golosos, es un caja V de serie, y no es ni GTI ni R32, que pueden ser los más atractivos... Si tienes algún cepo disuasorio, ponlo, y no dejes nada a al vista que sea tentador (gafas de sol, mochilas, etc etc).

DSG87
05/08/2013, 09:56
Me parece que me habéis convencido y subiré con el Golfito.

Ya comentaré los días que estoy por allí por si podemos hacer por vernos y ponernos cara con más de uno aprovechando algún escaqueo en la convención de negocios de mi mujer.

Saludos y gracias por los consejos. :ok:

codi31
05/08/2013, 10:27
Me parece que me habéis convencido y subiré con el Golfito.

Ya comentaré los días que estoy por allí por si podemos hacer por vernos y ponernos cara con más de uno aprovechando algún escaqueo en la convención de negocios de mi mujer.

Saludos y gracias por los consejos. :ok:

cuando llegues me mandas un whatsApp y nos conocemos, nos tomamos algo (o lo que se tercie) y si quieres te hago un Tour por Madrid sin problemas, porque vienes en el mejor mes que se puede venir a Madrid, porque hay poco trafico (entre comillas) y se encuentra algo mas de aparcamiento, al menos en Agosto es cuando mas me gusta ir a Madrid, en Navidad por ejemplo, no se me ocurre..saludo tío.

DSG87
05/08/2013, 10:30
cuando llegues me mandas un whatsApp y nos conocemos, nos tomamos algo (o lo que se tercie) y si quieres te hago un Tour por Madrid sin problemas, porque vienes en el mejor mes que se puede venir a Madrid, porque hay poco trafico (entre comillas) y se encuentra algo mas de aparcamiento, al menos en Agosto es cuando mas me gusta ir a Madrid, en Navidad por ejemplo, no se me ocurre..saludo tío.

Voy en septiembre. A mediados.

Pero tranqui que si me dejan un hueco libre...me escapo o monto una mini kdd. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
05/08/2013, 10:37
Voy en septiembre. A mediados.

Pero tranqui que si me dejan un hueco libre...me escapo o monto una mini kdd. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

ahh, pensaba que venías en Agosto..entonces Septiembre ya es mes jodido, ya a venido toda la gente de vacas (los afortunados) y vienen con el síndrome post-vacacional y están cabreados, medio dormidos y eso se traduce en atascos y malos modales..olvida el Tour, que paso de tirarme 1 hora para cruzar la Castellana..jajajajjaa

el whatsApp no lo olvides..salu2

DSG87
05/08/2013, 10:55
ahh, pensaba que venías en Agosto..entonces Septiembre ya es mes jodido, ya a venido toda la gente de vacas (los afortunados) y vienen con el síndrome post-vacacional y están cabreados, medio dormidos y eso se traduce en atascos y malos modales..olvida el Tour, que paso de tirarme 1 hora para cruzar la Castellana..jajajajjaa

el whatsApp no lo olvides..salu2

Jaja.

Tranquilo. De todos modos es una escapada por trabajo. No creo que nos de para ver mucho Madrid.

Solo el Barrio Salamanca..el retiro..los bocatas de calamares y el museo del jamón. .jaja

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

GSI-Super97Oct
05/08/2013, 12:09
A mi con el corsa, lo intentaron tres veces sin poder llevarselo, pero me lo jodieron (cerraduras, direccion...) y otra vez me jodieron la ventanilla para llevarse unas alfombrillas. Las 4 veces en Alcorcon...ejem...jajajaja...Con el Cordoba nunca me paso nada. Y con el Passat me lo abrieron en el parking del Nassica para llevarse mi cartera (vacia) que fue mas el daño de la cerradura que la cartera. Me han quitado la antena de la radio y los limpiaparabrisas y era mi barrio que no es mal barrio a mi entender, pero capullos los hay en todos los sitios. De intentar robar el coche, solo me paso con el Corsa.

DSG87
05/08/2013, 13:27
A mi con el corsa, lo intentaron tres veces sin poder llevarselo, pero me lo jodieron (cerraduras, direccion...) y otra vez me jodieron la ventanilla para llevarse unas alfombrillas. Las 4 veces en Alcorcon...ejem...jajajaja...Con el Cordoba nunca me paso nada. Y con el Passat me lo abrieron en el parking del Nassica para llevarse mi cartera (vacia) que fue mas el daño de la cerradura que la cartera. Me han quitado la antena de la radio y los limpiaparabrisas y era mi barrio que no es mal barrio a mi entender, pero capullos los hay en todos los sitios. De intentar robar el coche, solo me paso con el Corsa.

Nunca entenderé a los que se dejan la cartera o llaves en el coche. Anda que ... :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
05/08/2013, 14:35
Jaja. Tranquilo. De todos modos es una escapada por trabajo. No creo que nos de para ver mucho Madrid. Solo el Barrio Salamanca..el retiro..los bocatas de calamares y el museo del jamón. .jaja

cuidadin en donde te comes el bocata de Calamares, y en que zona de Madrid visitas el museo del Jamón, porque aun me duele la cara del hostiazo que me dieron un día por darme el capricho de cenar un bocata de Calamares..me cobraron 10 euros por un bocata + lata de Coca-Cola (20 pavos en total, yo y mi novia) y según la zona donde este el museo del Jamón, el precio puede variar bastante.

los mejores bocatas de Calamares me los he comido en Atocha, y el mejor museo del Jamón en la calle Gran Vía..pero eso descuadra tu mapa..jejejeje salu2

DSG87
05/08/2013, 14:51
cuidadin en donde te comes el bocata de Calamares, y en que zona de Madrid visitas el museo del Jamón, porque aun me duele la cara del hostiazo que me dieron un día por darme el capricho de cenar un bocata de Calamares..me cobraron 10 euros por un bocata + lata de Coca-Cola (20 pavos en total, yo y mi novia) y según la zona donde este el museo del Jamón, el precio puede variar bastante.

los mejores bocatas de Calamares me los he comido en Atocha, y el mejor museo del Jamón en la calle Gran Vía..pero eso descuadra tu mapa..jejejeje salu2

Hace diez años estuve en el museo del jamón de la calle Mayor. Bueno..uno de ellos..que veo en el maps que hay tres.

Recuerdo que tenia dos plantas. .y estaba cerca de una plaza o rotonda con algún monumento famoso pero no recuerdo cual. Sólo el tráfico de esa calle y lo cerca que quedaba del retiro.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

GSI-Super97Oct
05/08/2013, 15:01
jajajaja....no se veia porque estaba en la guantera...y solo la utilizaba para llevar tarjetas(no de banco) y el DNI....la tiraron al suelo, porque el dinero siempre lo llevo en el bolsillo, que es mas dificil que me metan mano y me lo quiten. :)





Nunca entenderé a los que se dejan la cartera o llaves en el coche. Anda que ... :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
06/08/2013, 10:40
no pasa nada por dejar el golf allí, yo la última vez por eso lo dejé en un parking de atocha porque no encontré donde dejarlo. En la calle el problema que le veo es que será zona de pago durante el día seguramente. Yo bocadillos de calamares he comido en el brillante y creo que ya eran como 6 euros, aunque seguro habrá sitios mejores pero allí estaban buenos la verdad. Date una vuelta por serrano y velazquez que ya verás que hay buenas tiendas y bastante nivel por la zona. Además de eso siempre puedes comer una hamburguesa en el alfredo's de la calle lagasca que están muy buenas y visitar el parque del retiro, puerta de alcalá, etc.. que están por la zona

DSG87
06/08/2013, 11:38
no pasa nada por dejar el golf allí, yo la última vez por eso lo dejé en un parking de atocha porque no encontré donde dejarlo. En la calle el problema que le veo es que será zona de pago durante el día seguramente. Yo bocadillos de calamares he comido en el brillante y creo que ya eran como 6 euros, aunque seguro habrá sitios mejores pero allí estaban buenos la verdad. Date una vuelta por serrano y velazquez que ya verás que hay buenas tiendas y bastante nivel por la zona. Además de eso siempre puedes comer una hamburguesa en el alfredo's de la calle lagasca que están muy buenas y visitar el parque del retiro, puerta de alcalá, etc.. que están por la zona

Muchas gracias Xavi por los consejos. Seguramente sí que me lleve el Golf. Entre otras cosas porque lo más lejos que ha ido ha sido a Collioure, (la cote catalane en Francia, pero tocando nuestra frontera) y Castellón éste verano.

Así que tengo ganas de hacerle un viaje larguito y disfrutarlo por un buen rato y ver bien bien qué consumos saca en trayectos largos.

En cuanto a la gastronomía...pues todo consejo es bienvenido!
Vamos de apartamento, así que algún día sí que saldremos a cenar por ahí, aunque dentro de lo posible intentaremos cocinar en el apartamento y así ahorrar unos euretes también.

Como bien dices, hay cosillas de interés por aquella zona que querré retratar.

Mirando en Maps, veo la zona y me recuerda al centro de Barcelona, por paseo de Gracia. Calles anchas, edificios antiguos reconstruídos y muuuuy bonitos (y caros, seguramente) y calles atestadas de taxis, (la mayoría Skoda :lol: ). Disfrutaremos de esos 4 días por allí.

He mirado parkings por la zona y cobran el día entero entre 25-30€. Estaremos de jueves noche a domingo por la mañana. 3 noches en total..pero 2 días enteros. A ver como se portan y qué me cobran por esos días...y así me ahorro dejarlo en la calle y problemas con la zona azul.

Ya iré contando. :ok:

Saludos!!

Maestro.jimenez
06/08/2013, 14:22
DSG: encantado de poder verte en Madrid. Si montas un mini encuentro, cuenta con mi asistencia tambien: contacta conmigo cuando estes por aqui.

Respecto al coche, joder !! Lo primero de todo es que no sabia que le montaban FAP a un motor 1.3 diesel: eso es un suicidio. . . No es un motor que contamine tanto como para montarle un FAP, pero bueno: menuda ingenieria la de Opel. . . El Golf es tu amigo para este viaje: comodidad, respuesta y consumos razonables para un viaje largo: busca el confort ante todo, que es un viajecito majo.

Saludos

DSG87
12/09/2013, 19:48
Bueno chicos, ya estoy en Madrid!

Al final hemos venido en el Corsa. Hemos llenado el deposito con 40 litros y hemos llegado sobrando aun casi un cuarto de depósito!

650kms le hemos dado.

La verdad es que el hacer una mini kdd para veros me va a resultar imposible. A parte de congresos de mi mujer, hay una formación para maridos de las trabajadoras y aparte tenemos que resolver unos asuntos con una empresa que nos debe pasta. Así que el viaje estará a tope...

neteiris
12/09/2013, 21:11
vamos que viaje de placer poco. pues que te cunda mucho y a recuperar la pasta

codi31
12/09/2013, 21:22
Bueno chicos, ya estoy en Madrid! Al final hemos venido en el Corsa.

al final has venido con el Opel Corsa?? ya te vale..no se que miedo tiene la gente a Madrid, yo me hubiese venido en el Golf, pero tu decidiste tío..te deseo una buena estancia en la Capital, y que paseís un buen finde. un saludo tío..

DSG87
12/09/2013, 21:33
Gracias a todos!

Al final..no te lo pierdas Codi..que el venir en el Corsa fue por otros motivos, no el miedo a los robos del grupo Vag en la capital! :lol:

Me sabe fatal no poder escaparme a veros pero mañana me toca liarla parda para cobrar unos dineros, ir de bancos y tal. Y el finde es ya el evento que me tendrá ocupado.

Saludos a todos. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
12/09/2013, 21:49
Al final..no te lo pierdas Codi..que el venir en el Corsa fue por otros motivos, no el miedo a los robos del grupo Vag en la capital! :lol:

valla satélite estas echo...jejejejeje Bienvenido a la Capital, famosa por ser una ciudad que nunca duerme, compruebalo..jejejeje salu2

josetrab
13/09/2013, 08:34
Gracias a todos!


Me sabe fatal no poder escaparme a veros

Saludos a todos. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini



Bueno...... Otra vez sera....

Fran_80
13/09/2013, 14:11
Vaya no había visto el post :lol: Muy mal eso de no venirte en el GOLF !!!!

Si necesitas algo algo ya sabes.......

DSG87
13/09/2013, 15:32
Por cierto...

Por Calle Goya y cercanías no hay manera de encontrar sitio sin que sea de pagooo??

Tengo convención hoy y mañana y me van a dejar seco.

Parking..un pastón. Y zona azul máximo me dejan dos horas. Y zona verde...una.

Es un rollo ir saliendo cada dos horas a cambiar ticket...

Alguna idea? Donde puedo aparcar cerca del palacio de deportes de Calle Goya gratis?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
13/09/2013, 16:04
yo hubiera ido con el golf....... que lo sepas!

Maestro.jimenez
13/09/2013, 16:17
Por cierto...

Por Calle Goya y cercanías no hay manera de encontrar sitio sin que sea de pagooo??

Tengo convención hoy y mañana y me van a dejar seco.

Parking..un pastón. Y zona azul máximo me dejan dos horas. Y zona verde...una.

Es un rollo ir saliendo cada dos horas a cambiar ticket...

Alguna idea? Donde puedo aparcar cerca del palacio de deportes de Calle Goya gratis?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Bienvenido a Madrid !! El tema del aparcamiento esta muy restrigido: por eso el negocio de los parkings privados.

Si pasas por la zona de Nuevos Ministerios avisame: yo trabajo en Torre Picasso y puedo escaparme en un momento dado.

Saludos.

DSG87
13/09/2013, 18:02
Bienvenido a Madrid !! El tema del aparcamiento esta muy restrigido: por eso el negocio de los parkings privados.

Si pasas por la zona de Nuevos Ministerios avisame: yo trabajo en Torre Picasso y puedo escaparme en un momento dado.

Saludos.

Piensa que vengo de convención por trabajo, así que no conozco más que la calle Goya, Juan Bravo y alguna colindante del barrio de Salamanca...jeje

Gracias por la bienvenida!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Azul Mauricio
13/09/2013, 20:01
Por cierto...

Por Calle Goya y cercanías no hay manera de encontrar sitio sin que sea de pagooo??

Tengo convención hoy y mañana y me van a dejar seco.

Parking..un pastón. Y zona azul máximo me dejan dos horas. Y zona verde...una.

Es un rollo ir saliendo cada dos horas a cambiar ticket...

Alguna idea? Donde puedo aparcar cerca del palacio de deportes de Calle Goya gratis?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Ufff, aparcar en el centro = misión imposible.
Con decirte que yo me suelo mover en tren y metro y dejo el coche en casa...

josetrab
14/09/2013, 00:27
Por cierto...

Por Calle Goya y cercanías no hay manera de encontrar sitio sin que sea de pagooo??

Tengo convención hoy y mañana y me van a dejar seco.

Parking..un pastón. Y zona azul máximo me dejan dos horas. Y zona verde...una.

Es un rollo ir saliendo cada dos horas a cambiar ticket...

Alguna idea? Donde puedo aparcar cerca del palacio de deportes de Calle Goya gratis?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini



Ja, Ja, ja......

Asi es Madrid..... No te roban el coche... pero te dejan seco......

Por cierto si solo cambias el ticket y el coche sigue en el mismo sitio, tambien pueden denunciarte, pero creo que no es habitual, dado que mucha gente lo hacemos.

Asi lo tengo entendido, a ver si alguien lo puede confirmar.

DSG87
14/09/2013, 08:23
Ja, Ja, ja......

Asi es Madrid..... No te roban el coche... pero te dejan seco......

Por cierto si solo cambias el ticket y el coche sigue en el mismo sitio, tambien pueden denunciarte, pero creo que no es habitual, dado que mucha gente lo hacemos.

Asi lo tengo entendido, a ver si alguien lo puede confirmar.

Aquí no se..pero en bcn ciudad..si te pasas del tiempo te denuncian pero en la misma máquina pagas anulación de denuncia por 6 € y listo.

Aquí no he visto esa opción.

Por cierto...

Qué gasolinera me recomendáis que esté por mi zona? Tengo que llenar para irnos mañana y acabar de hacer el dia y no quiero ir de pardillo a la más cara.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Vanir
14/09/2013, 09:58
Ja, Ja, ja......

Asi es Madrid..... No te roban el coche... pero te dejan seco......

Por cierto si solo cambias el ticket y el coche sigue en el mismo sitio, tambien pueden denunciarte, pero creo que no es habitual, dado que mucha gente lo hacemos.

Asi lo tengo entendido, a ver si alguien lo puede confirmar.

Cierto, tienes que mover el coche a otra zona, no vale moverlo unos metros.
En Vigo, antes, te dejaban usar el mismo ticket aunque cambiases de zona de estacionamiento. Si estabas "haciendo recados" metías un euro en la primera máquina y usabas el ticket en varios sitios.
En otras zonas te dejaban "acumular tickets", si necesitabas 4 horas sacabas dos tickets de 2 y los dejabas juntos, los controladores miraban la hora y no te multaban.

Pero ahora, aquí en Santiago, con las nuevas máquinas que tienes que meter matrícula se acabaron las trampas. No dan dos tickets seguidos para el mismo coche en la misma zona

codi31
14/09/2013, 14:36
Por Calle Goya y cercanías no hay manera de encontrar sitio sin que sea de pagooo??

hasta las 20:00 de hoy Sábado tienes que estar pagando zona verde/azul, pero a partir de las 20:00 de la tarde de hoy hasta el Lunes ya no tienes que pagar mas (es Gratis) lo malo es encontrar aparcamiento después de las 20:00 de la tarde en fin de semana y en esa zona. salu2

josetrab
14/09/2013, 15:10
hasta las 20:00 de hoy Sábado tienes que estar pagando zona verde/azul, pero a partir de las 20:00 de la tarde de hoy hasta el Lunes ya no tienes que pagar mas (es Gratis) lo malo es encontrar aparcamiento después de las 20:00 de la tarde en fin de semana y en esa zona. salu2


Los sabados y todos los dias del mes de agosto solo se paga hasta las 15:00

codi31
14/09/2013, 15:21
Los sabados y todos los dias del mes de agosto solo se paga hasta las 15:00

ya, pero estas a 14 de Septiembre..jejejeje

DSG87
14/09/2013, 15:32
ya, pero estas a 14 de Septiembre..jejejeje

Mi padre ha mirado y en zona azul no se paga desde hoy a las 15 hasta el lunes a las 8 o 9 AM.

Así que se acabó el pagar! Pero desde el jueves pagando zonas verdes-azules.

Vaya ruina! Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Diegumball
16/09/2013, 11:53
Traete el Golf sin miedo alguno, tampoco es tan alarmante la noche madrileña jejeje dependera el barrio al que vayas, pero por lo general no debe pasarle nada. El corsa se te quedara algo corto para moverte por autovia.

codi31
16/09/2013, 11:54
Traete el Golf sin miedo alguno, tampoco es tan alarmante la noche madrileña jejeje dependera el barrio al que vayas, pero por lo general no debe pasarle nada. El corsa se te quedara algo corto para moverte por autovia.

el compañero ya lleva en Madrid unos días y se vino con el Opel Corsa..hay que leer los post desde el principio..jejejejeje

Diegumball
16/09/2013, 15:01
el compañero ya lleva en Madrid unos días y se vino con el Opel Corsa..hay que leer los post desde el principio..jejejejeje
no me fije que llevase tantas paginas, fallo mio :callado:

codi31
16/09/2013, 15:02
no me fije que llevase tantas paginas, fallo mio :callado:

no pasa nada..salu2

DSG87
16/09/2013, 15:25
Bueeeno...ya estoy de vuelta por Barcelona.

La verdad es que me acordé mucho de vuestras palabras cuando llegué a la Calle Juan Bravo, donde me alojaba y vi que junto al Corsilla aparcado en la calle habían Volvos, Audis, BMW's y Mercedes de alta gama.

Realmente pensé... "mi coche hubiese sido una caquilla aquí"... :lol:

Pero como os dije al final fuimos con el Corsa por otros motivos...aunque no quita que me quemó un montón el viaje. No tira un peo con esos 75Cv cargado con 4 adultos y maletero y zona trasera de en medio llena de cosas...

Me sorprendió que a la que llegaba a una subida por la autopista...no subía de 120 ni con el pedal a fondo. Se clavaba en 120...

Y la anécdota fué ver en uno de esos momentos a 120 en subida con el pie abajo como nos pasó un Seat Mii y me cogió muuuucha distancia en pocos segundos! Flipé.

Por lo demás....genial. Le eché 50€ y llegué a Madrid sobrándome un cuarto de depósito aún.
Lo mismo a la vuelta.

Lo único "feo" es que tenemos una rallada hecha con llave en el lateral trasero izquierdo. Pensar que a lo mejor me la hubiese llevado en el Golf me hace alegrarme por llevar el coche de empresa... :mrgreen:

codi31
16/09/2013, 18:40
Lo único "feo" es que tenemos una rallada hecha con llave en el lateral trasero izquierdo. Pensar que a lo mejor me la hubiese llevado en el Golf me hace alegrarme por llevar el coche de empresa... :mrgreen:

ese Opel Corsa tiene matricula de Barcelona?? o alguna pegatina o distintivo aludiendo a la ciudad?? rotulación en ese idioma?? se hablo Catalán cerca del coche?? porque no se suelen rallar los coches en Madrid, pero tontos e hijos de su madre hay en todos los lados, y mas si ven algo relacionado con Barcelona.

yo nunca lo haría, pero ya se sabe, no todo el mundo piensa igual..salu2

DSG87
16/09/2013, 19:08
ese Opel Corsa tiene matricula de Barcelona?? o alguna pegatina o distintivo aludiendo a la ciudad?? rotulación en ese idioma?? se hablo Catalán cerca del coche?? porque no se suelen rallar los coches en Madrid, pero tontos e hijos de su madre hay en todos los lados, y mas si ven algo relacionado con Barcelona.

yo nunca lo haría, pero ya se sabe, no todo el mundo piensa igual..salu2

El coche de empresa de mi madre es rosita clarito.

Aunque sea solo por la cursilada... :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
16/09/2013, 19:12
El coche de empresa de mi madre es rosita clarito.

Aunque sea solo por la cursilada... :lol:

ya..pero no has contestado..:querisa:

si el color es rosa y encima algo que aluda a la ciudad de Barcelona, raro es que tengas coche..jajajajaja salu2

DSG87
16/09/2013, 19:37
ya..pero no has contestado..:querisa:

si el color es rosa y encima algo que aluda a la ciudad de Barcelona, raro es que tengas coche..jajajajaja salu2

En mi casa no hablan catalán.
La matricula es nueva...asi que ESPAÑOLA, como las aceitunas. :querisa:
Y no tiene pegatinas catalanas ni independentistas.

Vamos..que me podría pasar en cualquier sitio.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

o pendello
17/09/2013, 01:19
en el 2006 estube en madrid y dormiamos muy cerquita de la puerta del sol.por aquel entonces tenia el seat leon I y se sabia que era un coche muy robado alli y me habian advertido de los robos,por lo que decidi meterlo en un parking por la noche,bien.....el aparcamiento era a escasos 200metros de la puerta del sol, lo dejé desde las 21.00 de un sabado hasta las 9.00 del domingo y.....me clavaron la friolera de 28€ de parking.......casi hubiera preferido que lo robasen y pagar la franquicia...ja ja ja....a veces es mejor pagar un poco y estar tranquilo......

nitroavf
17/09/2013, 06:24
Joer llevo toda la semana pasada llendo por las tardes al ruber de juan bravo, y a mi nunca me lo han arañado, eso es que lo traias tu ya de casa.... :harhar::lol:
La verdad que es una putada, pero en esa zona el golf seria un coche mas

Chive
17/09/2013, 07:26
El lugar es indiferente,tontos :bash:los hay en todos los sitios

R.A.S.
17/09/2013, 08:08
Joer, ni que Madrid sea el Bronx.

Tráete lo que quieras, que no te va a pasar nada. Aqui te puede pasar lo mismo que en cualquier sitio.

DSG87
17/09/2013, 09:00
Joer, ni que Madrid sea el Bronx.

Tráete lo que quieras, que no te va a pasar nada. Aqui te puede pasar lo mismo que en cualquier sitio.

Ya estoy en casa R.A.S. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
17/09/2013, 09:15
Y que tal tu estancia por Madrid, no sé si ya habías estado...te ha gustado? qué impresiones te has llevado?

DSG87
17/09/2013, 09:36
Y que tal tu estancia por Madrid, no sé si ya habías estado...te ha gustado? qué impresiones te has llevado?

Mi impresión de la capital ha sido MUY POSITIVA. Vamos que me ha gustado mucho.

La verdad es que lo he visto todo muy limpio, el metro también. Muy nuevos los vagones, las estaciones muy cuidadas y con mucha vigilancia...

La única vez que fui a Madrid fué hacía 10 años y recuerdo haber visto muchísima inmigración, (no lo digo como queja, ojo). El parque del Retiro estaba lleno de ecuatorianos, bolivianos, peruanos...

Pero para mi sorpresa en ésta última ocasión he visto muy muy pocos...o casi ni uno en el Parque del Retiro.

Debe ser que la crisis está ocasionando realmente ese Éxodo hacia sus tierras natales, pero he notado esa apreciación.

Las tiendas son más baratas que en Barcelona. El precio del Gasoil...algo más bajo también.

Lo único que es de juzgado de guardia es el tema de la OTA. Que todo es de pago...tanto azul como verde por todas partes...que no te dan margen para ir a hacer nada..porque te obliga a ir cambiando el ticket constantemente.

Pero lo demás genial. No he notado mucho jaleo ni de noche...y no masas ingentes de personas...agobiándome la existencia.

He quedado contento con la visita.

Volveré! :ok: ;)

codi31
17/09/2013, 12:51
eso es que lo traías tu ya de casa.... :harhar::lol:

estoy con nitro..tu traías ese arañazo ya de casa, y echas la culpa a Madrid..jajajajaja me alegro que tu estancia aquí fuera agradable, y espero que repitas. salu2

Fran_80
17/09/2013, 14:54
Mi impresión de la capital ha sido MUY POSITIVA. Vamos que me ha gustado mucho.

La verdad es que lo he visto todo muy limpio, el metro también. Muy nuevos los vagones, las estaciones muy cuidadas y con mucha vigilancia...

La única vez que fui a Madrid fué hacía 10 años y recuerdo haber visto muchísima inmigración, (no lo digo como queja, ojo). El parque del Retiro estaba lleno de ecuatorianos, bolivianos, peruanos...

Pero para mi sorpresa en ésta última ocasión he visto muy muy pocos...o casi ni uno en el Parque del Retiro.

Debe ser que la crisis está ocasionando realmente ese Éxodo hacia sus tierras natales, pero he notado esa apreciación.

Las tiendas son más baratas que en Barcelona. El precio del Gasoil...algo más bajo también.

Lo único que es de juzgado de guardia es el tema de la OTA. Que todo es de pago...tanto azul como verde por todas partes...que no te dan margen para ir a hacer nada..porque te obliga a ir cambiando el ticket constantemente.

Pero lo demás genial. No he notado mucho jaleo ni de noche...y no masas ingentes de personas...agobiándome la existencia.

He quedado contento con la visita.

Volveré! :ok: ;)


Bien, bien, me alegro !!

Mira que me sorprende eso de que en el retiro no hayas visto mucho inmigrante....me resulta rarisimo no, lo siguiente ! ALUCINO :laugh:

Lo del estacionamiento que te voy a decir que no sepas, si que es verdad que hace que los coches se muevan lo que hace que si tu tienes que aparcar por las zonas con estacionamiento regulado puedas encontrar sitio con algo más de facilidad, pero lo que es, es que es un coñazo... tener que ir cambiado el ticket... ademas que barato no sale, y tú ya lo sabes por experiencia.

Pues la próxima que sea en una KKD y así no vemos todos :ok:

nitroavf
17/09/2013, 19:22
[Only registered and activated users can see links]
Pero eso ya lo sabe mejor codi por ejemplo...

luisete07
17/09/2013, 19:33
Nitroavf...te estas jugando el pellejo eh!! Como se entere Codi de que lo llamas poligonero a un tio elegante como él...

Enviado desde mi Galaxy S4

codi31
17/09/2013, 22:13
Pero eso ya lo sabe mejor codi por ejemplo...

Claro que lo se..voy a verte a ti, que tienes pinta de Machupichu..XD

luisete07
17/09/2013, 22:51
Codi, con mostacho y los pantalones un pelin mas arriba de lo que los llevas normalmente te das un aire a Mauricio Colmenero, famoso en el mundo entero.

Enviado desde mi Galaxy S4

codi31
17/09/2013, 23:10
Codi, con mostacho y los pantalones un pelin mas arriba de lo que los llevas normalmente te das un aire a Mauricio Colmenero, famoso en el mundo entero.

Que gran persona ese Mauricio Colmenero, soy un fan suyo..buen actor..XD

P.D: le auguro a este post un repentino candado no tardando mucho, se esta empezando a desmadrar..

pas-pas
18/09/2013, 06:56
[Only registered and activated users can see links]
Pero eso ya lo sabe mejor codi por ejemplo...
No hace falta irse tan lejos. En mi barrio, y no es el extrarradio, parece como si estuvieras en sudamérica.

Chive
18/09/2013, 09:00
Mera estadística de poblacion,¿donde no hay?:silbando:

DSG87
18/09/2013, 09:06
Era una apreciación pero os ruego que no lo interpreteis como un comentario racista. ;)

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini